foropuros_ads

Amigos animales.

Tema en 'La taberna' comenzado por WAJIRONDALUZ, 7 de Febrero de 2010.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Lalo..
    Gracias Elea
    Gracias Manuel...
    (La musica que puse en Links mas arriba de las fotos es tambien, aparte que creo va con las imagenes, un homenaje a vos... y a todos, por supuesto !)
     
    A Juan de Rojas, ventifacto y Elea les gusta esto.
  2. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Pues aqui mi niño y Yo, se llama Roko y es un Rottweiler Aleman, claro que es mi chiple, y pues si lo quiero mucho, espero les guste.

    Salu2...
     

    Archivos adjuntos:

    • 001.JPG
      001.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,4 KB
      Visitas:
      122
    A Juan de Rojas, Jerry--, ventifacto y 2 otros les gusta esto.
  3. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    Bueno les presento a mi 3er. Hijo de la familia, el se llama COCO y es un Schnauzer... Tiene apenas 7 meses (Todo un cachorro) y ya consegui entrenarlo para que cuando abra la puerta de mi casa no se meta.... Por cierto para traerlo a la casa fue todo un show por que a mi Esposita bonita nunca la criaron con perros y no le agradan nada y aunado a esto mi Suegrita tampoco le agradan, pero mi Hija esta vuelta loca con el y con eso es mas que suficiente!!!

    coco.JPG

    Y lo mejor que hasta accedio a unas fotografias!!!

    coco2.JPG
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Juan de Rojas, Jerry--, ventifacto y 2 otros les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermosos todos...
    Y de seguro, buenos compañeros de aficion...!
     
    A Juan de Rojas le gusta esto.
  5. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Qué hermosas son todas vuestras mascotas..., yo tuve, ya hace mucho, y durante 16 años un Bobtail o Pastor Inglés, Isis mi perrita, qué guapa era...., además como curiosidad contar que fue un "salto genético" y no era como todos los bobtail al uso, era gris entera y con un collar blanco en cuello y pecho..., preciosa..., a ver si rescato alguna foto en papel, digitalizo y subo...

    Salu2. Marce
     
  6. juankzas

    juankzas Corona

    Mensajes:
    37
    Hola a todos, pues además de haberme presentado hace poco ahora les presento a mi "hija" Zambuka, una bulldog francés de lo más tranquila aunque tenga cara de demonio, las fotos ya tienen tiempo, pero la gorda no ha cambiado mucho.
     

    Archivos adjuntos:

    A Juan de Rojas, Nazarí, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Invito a los amigos a seguir participando en este hilo, que, creo, nos permite estar mas cerca y asi conjugar nuestras familias,
    nuestras mascotas y nuestros puros...

    Me pasa que al leer un comentario de Uds, inmediatamente relaciono fotos, caras y temas, y creo que eso, saber del otro,
    aun lejos, nos une mas en nuestra aficion...!
     
    A Juan de Rojas y Elea les gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    Hola amigos.

    Preciosas y muy graciosas las nuevas mascotas. Es un placer contar con todas ellas tambien en este nuestro foro.

    Como bien dice el amigo Pablo, os animamos a seguir participando en éste tema tan bonito, tierno y a veces salvaje y apasionante.

    Un saludo.::granbuenpuro::
     
    A Juan de Rojas, Pablo Javier Sevilla y Elea les gusta esto.
  9. Gus Martinez

    Gus Martinez Torpedo

    Mensajes:
    225
    muy bonito este post, realmente yo no se que haría sin mi perro

    preciosas mascotas teneis todos
    este es el que me acompaña a mi todo el día, dos buenos paseos diarios, si voy a tomarme un cafetitop al bar, pues tambien viene y si no por casa esta, bueno os dejo una foto, a ver si se ponerla
     

    Archivos adjuntos:

    A Juan de Rojas, Jerry--, marcegarri y 3 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias amigo Gus por enriquecer el hilo y de paso conocernos!
     
    A Juan de Rojas le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta? 4 de Agosto de 2022
Presentaciones Hola amigos :) 19 de Agosto de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Videollamada entre amigos 5 de Septiembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana visitando a dos amigos, Alejo y Minero. 14 de Agosto de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas En Guadalajara - México , compartiendo humos entre amigos ! 13 de Julio de 2019

Comparte esta página