foropuros_ads

Amigos animales.

Tema en 'La taberna' comenzado por WAJIRONDALUZ, 7 de Febrero de 2010.

  1. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Es Issaboo...
    Ahora de 8 años.
    Inicio en los circuitos a los 6 meses, se retiro pronto, fiel compañera de un gran carácter, amigable y muy social.
    Saludos
    Jorge Issa, 14 Mayo 2011, Foto campeonato, Mejor sexo opuesto.jpg menor resol.jpg 24 Julio 2010, 6 meses.jpg 11182_598280613557836_1622957879_n.jpg Issaboó AKC, Houston 19 marzo.jpg
     
    A Juan de Rojas, jordibetriu, leandro79 y 9 otros les gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola Valmontvanilla:
    Que raza es tu cachorro?
    Tiene una cara muy bonita.
    Saludos
    Jorge
     
    A Juan de Rojas y valmontvanilla les gusta esto.
  3. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Qué bonito!!!
    Te recomiendo que no le des leche. Mejor pienso para cachorros. La leche de vaca no es buena para el estómago canino.
    Qué lo disfrutes mucho.
     
    A Juan de Rojas, valmontvanilla, Blanco y 2 otros les gusta esto.
  4. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89

    Amigo Victor ( @valmontvanilla ), estoy totalmente de acuerdo con @DadVader, los perros no tienen las enzimas necesarias para disolver el azúcar en la leche (lactosa) y les puede provocar vómitos, diarreas u otras molestias gastrointestinales. Busca o preguntale a tu veterinario amigo algún alimento para cachorros, no tiene que ser necesariamente caro, pero sí que tenga las proteínas y vitaminas necesarias, sobre todo en los primeros meses de vida que son los más importantes para fortalecer su organismo. ::estadelujo::

    Un abrazo ::fumopipa::
    Javi
     
    A Juan de Rojas, valmontvanilla, Blanco y 3 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola,

    Yo no he dicho que se le dé leche de vaca! Pero gracias por la advertencia de cualquier modo :)

    Fue la única cría de "Siria", una Beagle de mi hermana que cruzamos con otro Beagle, y al no tener "hermanitos", me refiero a que toda la atención de la madre, incluida la leche, es de éste botijón.

    Saludos,
     
    Última modificación: 13 de Agosto de 2018
  6. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89
    Jajaja, es verdad, ahora leyendo tu mensaje de nuevo se entiende que haces referencia a la leche de la mami del botijón hermoso ese :D

    Felicidades por el nuevo integrante!
     
  7. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Es un Beagle?!!!!
    Estuve a punto de preguntar si era un San Bernardo.
    Tengo que ir al oculista ya.
     
    A Juan de Rojas, Blanco, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  8. Nazarí

    Nazarí Robusto

    Mensajes:
    76
     
    A Juan de Rojas y Blanco les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    @Blanco, que hermosísimo perro. Con ése porte que tiene y los sorbos de los Brandies que le has de dar, ha de ser más estirado que yo jeje
    Es broma. De verdad que elegante se le ve.
     
    A Juan de Rojas y Blanco les gusta esto.
  10. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Un Beagle muy hermoso y muy gordo. Prepárese usted y su esposa para tener muchas patas de mesas y sillas mordidos en pedazos y
    muchas slippers mordidas sin reparación posible. Pero muchos momento de alegría también. Beagle son muy activos y necesita mucho
    salir a caminar (y mojar arboles fuera de casa).
    Disfrutan mucho juntos, señor Victor!
    (Google Transalte)
     
    Última modificación: 14 de Agosto de 2018
    A Juan de Rojas, Blanco, DadVader y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Amigos Españoles que gustan del futbol, me aceptarían una apuesta? 4 de Agosto de 2022
Presentaciones Hola amigos :) 19 de Agosto de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Videollamada entre amigos 5 de Septiembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana visitando a dos amigos, Alejo y Minero. 14 de Agosto de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas En Guadalajara - México , compartiendo humos entre amigos ! 13 de Julio de 2019

Comparte esta página