foropuros_ads

Amenazo con estar dos noches en DF (Mayo 5-6)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por El Traductor, 9 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ventifacto

ventifacto Maestro

Pus no que el combate frontal a la delincuencia se está ganando...mondrigos estos del gobierno.

Estamos en espera y ojala que se haga.

A aluxebalam le gusta esto.
  2. ventifacto

ventifacto Maestro

Oye Leo, no se te valla a ocurrir venir esta semana que vine porque no la armo...tengo un chi..o de trabajo...y me daría mucha pena no poder asistir.

Saludos y en verdad espero que no te cancelen.

3. El Traductor

El Traductor Epicur

Confirmado.... se canceló mi evento debido a que la matriz francesa no autorizó viajar a sus instructores por razones de inseguridad en el país. 'Ora sí que estoy encabrotado!!!

4. Francisco

Francisco Prominente

Una la filial de Inglaterra de la empresa donde trabaja mi esposa (me reservo el nombre) no permitió que sus chalanes fueran a una junta en Cancún, se cambió a Londres, y ¡¡¡¡sorpresa!!!!! que les caen los atentados en el metro de Londres. No le pasó nada a nadie de los fulanos pero ya te imaginaras los comentarios de los mexicanos a los inglesitos. Otra vez tampoco quisieron venir una españoles por lo de la inseguridad, y que se avientan la junta en Madrid, y que asaltan a varios a fuera del hotel...... En todos lados hace aire, es cuestión de tener cuidado. Será para otra mejor ocasión mi querido Leo, la cual espero con ansia.

5. ventifacto

ventifacto Maestro

Cierto Francisco, eso le pasa a la gente por andar viendo noticieros de nota rosa-roja y lo peor...creerles como si estuvieran diciendo la "neta".

Mi estimado Leo, una pena hermano...espero con ansia la próxima.

Un saludo.