foropuros_ads

Amantes del Puro y su relación con el cigarrillo

Tema en 'General' comenzado por kamilovex, 5 de Octubre de 2010.

1. LaloMX

LaloMX Salomón

Es exactamente mi caso. Desde la secundaria se tiene acceso al cigarrillo y lo intente, pero no. En la prepa igual, pero no, ni de chiste. En la universidad pues ya ni intentar.

Hasta recientemente que probe los puros me gustaron mucho, mas no fumo cigarrillo.

Saludos

2. vicentillo

vicentillo Prominente

En mi caso,jamás he fumado un cigarrillo,ni me han llamado la atención,ni me ha gustado su olor,ni nada,recuerdo a mis amigos todos fumando y ofreciendome constantemente a lo cual siempre me negué,no me gustaba.Por contra mi padre siempre fue y es(ya bastante menos por cuestion de salud)fumador de puros y siempre, eso sí,me habia atraído;hará como 6 años me metí en este mundo.Y no quiero salirme, nunca,quiero seguir aprendiendo,paladeando,saboreando y sobre todo disfrutando de este mundo y no dejarlo mientras pueda.
    Saludos

3. Fidel

Fidel Belicoso

soy fumador de cigarrillos, pero lo noto mal, mi objetivo fumar por placer, con un aroma rico, es decir fumar un puro diario, y dejar ese mal habito (desde mi punto de vista) de cigarrillo. A veces me pasa que prendo un cigarrillo en la calle sin necesidad, fumar caminando (que feo no? pero yo tengo ese habito, soy humano). Imaginemos que nos gustaria tomar un buen malbec o un wiskie exquisito, lo hariamos caminando? creo que no. En la misma situacion yo no fumaria un puro caminando. Conclusion tengo que cambiar mis habitos y disfrutar en su medida justa, relajado, buena musica, solo, con mujer, como me toque.
    saludos y buenas fumadas

A cenicebrio le gusta esto.
  4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Fume cigarrillos por muchos años y pare de hacerlo aproximadamente hace un año, el motivo fue en parte por salud y en gran medida por que no me gusta hacer las cosas por costumbre, el habito de fumar cigarrillos se había convertido en una actividad que realizaba por asociación, por ejemplo: -terminaba de comer y fumaba -esperaba a alguien y fumaba - tomaba cerveza y fumaba, etc etc cada vez que realizaba una de esas actividades mi cuerpo me pedía el cigarrillo., Ahora bien, estoy consiente que me gusta el tabaco, siempre me ha gustado y siempre me va a gustar y es por eso que aun fumo puros y seguramente lo haré por muchos años mas, solo que en lugar de ser una actividad en automático, es algo con lo que disfruto y lo hago por placer y no por costumbre.

5. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

bueno soy fumador de cigarrillos hace 13 años y nunca he tratado de dejarlo, solo he tratado de bajar mi consumo, cosa que no he logrado, fumo cerca de 10-13 diarios y fumo puros, pero cerca de 5 al mes, espero poder dejar el cigarro cuando asi me lo proponga, ya que encuentro que es un tanto peligroso fumar ambas cosa.

Saludos desde chile.

6. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola!jamás probé y ni he probado un cigarrillo,no me gusta el aroma,ni nada que tenga relación con el cigarrillo ,pero lo que es el puro(habano) es otro mundo y todo lo que tenga relación a los "preciosos".