foropuros_ads

Amantes del Puro y su relación con el cigarrillo

Tema en 'General' comenzado por kamilovex, 5 de Octubre de 2010.

1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pues en mi caso no tengo ninguna relación con el cigarrillo, lo primero que fume en mi adolescencia fue un puro tiempo después probe el cigarrillo y no me agrado para nada, un humo lleno de tantos químicos, ningun sabor natural en mi opinión.. Creo yo haber empezado con el pie derecho mi gusto por el tabaco....!!! Saludos.

A GANDALF, kamilovex, Rutero y 5 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Después de fumar cigarrillos, compulsivamente durante muchos años; ahora en octubre hará un año que los dejé, y no he vuelto a fumar ni uno; actualmente estoy fumando hasta tres cigarros por día, y muy de vez en cuando, alguna pipa. Como a otros, que habéis comentado por aquí, hoy día me resulta insufrible el olor (peste) a cigarrillos, y por supuesto, afortunadamente, ni se me ocurre probarlos.

Saludos

Juan

A GANDALF, kamilovex, Rutero y 5 otros les gusta esto.
  3. ligero98

ligero98 Maestro

No tengo ninguna relacion con Cigarrillos, solo puros he fumado, pero respeto la eleccion de los amigos del foro que si lo hacen.
    Saludos,

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Yo fumo cigarrillos y fumo cigarros. Veo las cosas de la siguiente manera:

Los cigarrillos son un vicio y los cigarros una afición. Ambos consumos no tienen necesariamente que estar relacionados.

Saludos,

A GANDALF, kamilovex, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  5. Tony

Tony Salomón

Como comenté por otro thread, odio el cigarrillo desde la niñez. Por lo general me da dolor de cabeza y náuseas, y no soporto estar cerca de ese humo venenoso (y con olor a ordinario). Sostuve toda la vida que nunca iría a encender uno, y hete aquí la contradicción que se genera ahora cuando me ven fumar un habano. Pero bueno, supongo que es como intentar explicar la diferencia entre una balsa y un crucero cuando ambos flotan en el agua.

6. sibarita

sibarita Maestro

Buenas,
    nunca he sido fumador de cigarrillos, pero no me molesta que fumen, eso si me jode que a los fumadores de cigarrillos les moleste el humo de un puro, pero bueno, cada cual sabrá.

Saludos,
    Fco. Javier.

A GANDALF, valmontvanilla, kamilovex y 2 otros les gusta esto.
  7. Tony

Tony Salomón

Quizás el fumador de cigarrillos (y los no fumadores también), perciban al puro como un cigarrillo con esteroides llevados al límite, y les impresiona de manera negativa mas por razones psicológicas que racionales. Para muchos es un símbolo de exceso, poder y ostentación, y quizás sea eso lo que explique la vergüenza o pudor que puedan sentir algunos al comprarlos/disfrutarlos.

A GANDALF, valmontvanilla y kamilovex les gusta esto.
  8. El Traductor

El Traductor Epicur

Hace 23 años que dejé de fumar cigarrillos, no lo extraño, es más, sé de los problemas que causa y trato de advertir a amigos y familiares sobre ello. Fumo puro desde 1996, aunque ocasionalmente hasta que me uní en 2006 a un foro norteamericano que fue donde inicié propiamente la locura (¡¡¡arghhhh!!!). Durante años pensé que con tener un pequeño humidor de menos de 40 puros era suficiente, ¡ja! Mírame ahora...

9. mauricio

mauricio Belicoso

Yo empece a fumar a los 20 años y en mis epocas de universidad el mate y el cigarrillo eran infaltables, fumaba unos 12 a 20 por dia. Despues fumaba por la noche, despues de cenar y hoy lo he dejado completamente y fumo unicamente puros.

Mauricio

A GANDALF, kamilovex y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. Luis Enrique

Luis Enrique Robusto

Yo he fumado cigarrillo desde los 12 años aunque mi primer cigarrillo fue con hoja de laurel finamente picada envuelto en papel Bond cuadriculado. Aunque fumo solo 6 a 8 cigarrillos al día generalmente Camel, estoy tratando de disminuir la proporción poco a poco mientras disfruto de los puros más seguido, digamos que estoy en la trancisión. Coincido con que son dos cosas distintas, cigarrillo = adicción, puro= afición . Saludos

A GANDALF le gusta esto.