foropuros_ads

Alternativa a los Toscanos

Discussion in 'Otros' started by Calda, Feb 1, 2026.

1. Calda

Calda Perla

Saludos, señores,

Me metí en el foro hace tiempo y he ido leyendo comentarios sin comentar. He probado distintos puros, y me gustan, pero por economía y tiempo no me dan para todos los días. Suelo fumar uno a la semana, a media tarde, con tiempo y gusto. Sin embargo, me aficioné a fumarme Toscanos a diario, cortados en función del tiempo y las ganas, pero suele caer medio toscano diario. Su precio es asombroso (el Clasico y el Extravecchio salen a 0,70€ el cigarro partido), y su sabor me encanta; es diferente, sin ser yo experto, a otros puros que he fumado. Estas semanas estoy fumando tabaco criollo brasilero, pero en breve se terminará. En fin, al lio: ¿hay alguna alternativa similar al Toscano en cuanto a precio y tamaño?

Sé que existen las medidas tipo "decimo" y "purito", y probé los "shorts", pero son muy caros, al menos las marcas que compré; y también conozco los caliqueños que nunca probé. No sé si hay algo que puedan recomendarme a nivel de precio que se acerque al Toscano para fumar diariamente. Yo estoy encantado con estos y los seguiré fumando, pero por probar y degustar algo nuevo.

Gracias de antemano.

Sunchace, Minero and Carlosmor23 like this.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Estimado amigo...
    Hablar genéricamente de precios es muy subjetivo, por ejemplo, donde yo vivo, los precios de los toscanos no son tan bajos, así que para poder orientarte, seria bueno que nos dijeras cual es tu espectativa de gasto por cigarro; con esa información podremos darte una respuesta mas precisa...
    Saludos...

Sunchace, Minero, Pirry and 1 other person like this.
  4. Calda

Calda Perla

Menos de 1€ al día, que es lo qué me cuestan los toscanos para la fumada diaria. Dado mi bajo salario y el querer ir probando otros puros que puedan tener precios más elevados una vez por semana, no quiero pasar de ese precio (además: me gustan los toscanos). Por eso preguntaba, por su relación calidad/precio cojonuda para el día a día.

Gracias y saludos de vuelta.

5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Staff Member Moderador

Pues del precio que indicas, solo te puedo recomendar los puros 5 Vegas Petites, y eso si los compras en especial, que es como te saldrían a menos de 1 Euro la pieza...
    Ojala los puedas conseguir en donde vives, son puritos nicaragüenses realmente son buenos...
    Saludos...

_ vegas.jpg