foropuros_ads

Algunas notas para nuevos Aficionados

Tema en 'General' comenzado por olisiponense, 12 de Noviembre de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Francisco Arosa,
    Te recomiendo leas este tema desde el inicio: Algunas notas para nuevos Aficionados.
    Asi mismo, lee los links que estan en el tema de tu presentación, seguramente te despejarán muchas dudas, aparte conocerás el funcionamiento del Foro. [​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludos.

2. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

3. Francisco Arosa

Francisco Arosa Cadete

Gracias amigos
    Estoy la verdad leyendo bastante en el foro, para por lo menos meterme un poco en el mundo de habano.

A Luis7005 y olisiponense les gusta esto.
  4. Futre10

Futre10 Cadete

¿Qué puros me recomendáis para una cata?

Hola

Saludos a todos soy nuevo en el foro. Me gustaría saber más sobre el mundo de los puros cubanos. Mi primera cuestión , ¿ Qué puros me recomendáis para una cata que tengo próximamente en casa?. Busco puros exóticos, con cierto sabores para experimentar algo nuevo.

Gracias

Futre 10
    :)

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: ¿Qué puros me recomendáis para una cata?

Hola Futre10, muy buenas tardes.

En éste Foro, y en otros, tenemos una bonita costumbre: Consiste en presentarnos cuando somos nuevos. Así, los demás podrán conocer un poco más de ti y darte la cálida bienvenida que te mereces.

Tu presentación la puedes hacer entrando a la siguiente Liga:

http://www.foropuros.com/Foro-Presentaciones

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta. Eso es muy variable, ya que a lo que tú le llames "exótico" puede diverger mucho de mis ideas.

También, sería necesario saber cuánta experiencia tienen los que asistan a dicha Cata; Ya no les vas adar un Puro "Churchill" de fortaleza alta a gente sin experiencia; Ya que en vez de invitarlos a adentrarse en los buenos humos, se pueden aburrirar o hasta asustar, incluso mmarearse.

De cualquier modo, yo te recomendaría:

- Rey del Mundo Choix Supreme (Suave, fácil de fumar y muy rico).

- Hoyo de Monterrey Epicure N2 (Suave, fácil de fumar y muy rico).

- H Upmann Majestic (Fortaleza media, fácil de fumar y rico).

Saludos!

Víctor Luis.

A aluxebalam, marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se combina el tema "¿Qué puros me recomendáis para una cata?" con Algunas notas para nuevos Aficionados.
    Saludos.

A marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.
  7. Daniel Sempere

Daniel Sempere Cadete

RE: Algunas notas para nuevos Aficionados

Hola,
    Soy nuevo en el foro, al respecto acabo de abrir este link. Son preciosas las palabras que describen este arte, gracias por compartir.

Saludos desde Perú.

A Luis7005, Pablo Javier Sevilla y coponsito les gusta esto.
  8. memo772

memo772 Cadete

Compañeross coforeros,

Los saludo y como novato les comparto que definitivamente no tienen otra opcion segura mas que comprar en estancos establecidos.

Hoy estuve a punto de comprar a un tipo en internet una caja de cohiba esplendidos 300 dolares mas baratos que en los estancos certificados por habanos s.a. y afortunadamente por haber estudiado los temas compartidos aqui por otros compañeros, lo cancele despues de analizar la pura caja. Desgraciadamente no fue asi con unos montecristo en cartera de 5, que aunque son unas falsificaciones formidables, no son autenticos.

Si han de comenzar, no queda a ir por la segura... despues ya tengan experiencia para arriesgar. Antes... no se los recomiendo.

9. Edu

Edu Prominente

Aporto con un pequeño granito de arena;

Los aficionados más experimentados encontrarán poco valor en el video, pues dice cosas archiconocidas, sin embargo, aficionados nuevos o recién iniciados puede que encuentren algo que le sirva :)

Saludos!

Edu

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  10. RodriF14

RodriF14 Perla

Tremendo contenido de este post. Me llevo sus buenas horas pero realmente impecables aportes de los que más saben en la materia.

A Guevarita le gusta esto.