foropuros_ads

Alguien conoce estos puros?

Tema en 'General' comenzado por Antero, 13 de Abril de 2020.

1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

2. Antero

Antero Cadete

Gracias por molestarte en facilitarme información de como recuperar puros, muchas gracias.

A Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo.
    En este foro lo que priva es la caballerosidad entre los participantes, y no hay quien mande sobre otros, pero créeme, cuando se escriben mensajes tajantes que pueden rayar en lo ofensivo, se reciben respuestas del mismo tenor, así que en mi calidad de Moderador te conmino a tener mas cuidado en tus respuestas y cuidar las formas, so pena de recibir una sanción de acuerdo a las reglas del Foro...
    Sirva el presente para dejarte la advertencia de como se espera el comportamiento de los participantes del Foro...

Última modificación: 13 de Abril de 2020
    A Sunchace, leandro79, DadVader y 4 otros les gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Maestro

De dónde salen estos personajes? Encima que uno trata de ayudar en sus dudas salen con los tapones de punta. Todos te han dicho lo mismo, si la conservación es mala dudo que se puedan vender o fumar. Cómo recuerdo de tu papá quedatelos sino a la basura.

A viinos, Sunchace, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. Antero

Antero Cadete

Bueno viendo vuestros comentarios ya me queda bastante claro que lo s puros no valen para gran cosa porque yo no me voy a poner a intentar recuperarlos, asi que si alguien los quiere los regalo a quien se haga cargo de los portes.

A Juan de Rojas le gusta esto.
  6. piedra16kr7

piedra16kr7 Corona

Con todo el respeto del mundo, y sin querer ganarme enemigos con ello, quiero decir que no sé a qué viene este ataque a Antero.
    Cómo él dice no ha pedido ni tasación, ni ofrecido venta, ni faltado al respeto a nadie.
    El problema ha sido del primer forero que le ha dicho de antemano dos veces que no se tasan cigarros.
    Me parece que se ha dado un mal ejemplo de lo que pretende ser este foro.
    Creo que le ha quedado claro nuestra opinión sobre sus cigarros, que no valen para gran cosa. Pero me parece que se le podía haber dicho de una manera mucho menos ofensiva, porque si llego a ser yo el novato preguntando me sentiría bien intimidado en este post tan hostil.
    Un saludo y mis disculpas por meterme donde no me llaman.

7. Antero

Antero Cadete

Muchas gracias por tu comentario piedra16kr7, pero no te compliques la vida a lo tonto, no merece la pena, mi paso por este foro es ocasional y no tengo nada que perder y viendo lo visto tu igual pagas tus palabras por mucha razon que tengas. Muchas gracias de corazon por entenderme.