foropuros_ads

Algo que no sabemos sobre los puros Habanos.

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 3 de Septiembre de 2009.

1. carlos c.

carlos c. Prominente

sin problemas compañero, es que mi castellaño no es muy bueno (soy portugués).
    mi pregunta era:

tenemos dos cajas (con la misma fecha de salida) de robustos. una de Ramon Allones SS y otra de R&J Short Churchill.
    tu dices que la única diferencia entre ellos es el color de la capa, cierto? todo lo demás es el mismo.
    por lo que entiendo son sólo dos robustos hechos exactamente de lo mismo tabaco.

pero si ya fumaste uno y otro sabes que las diferencias entre ellos son enormes. diferencias de olor, de sabores, etc...

pero si tenemos otras dos cajas del mes siguiente el Short Churchill mantendrá sus características únicas, así como los RASS. y sin embargo mantienen sus diferencias (enormes, entre ellos)...

¿cómo se puede justificar esto?

gracias.

A siboney, aluxebalam y COHIBA les gusta esto.
  2. ajwp

ajwp Torpedo

Amigo Cohiba por mi parte deseo seguir escuchando tus relatos me parecen interesantisimos no te inibas por otros foristas cualquiera que sean , al igual que otros compañeros aqui tambien tengo mis dudas y sentimientos encontrados a mi no me sabe igual un Salomon Partagas que uno de H Upman Reserva o un Robusto Bolivar de uno Cohiba y te lo digo con honestidad yo tengo la suerte de tener un proveedor de mi confiaza aqui y me provee de lo mejor a muy buen precio asi que me puedo dar el lujo de comprar varios tipos diferentes de marcas y vitolas, y lo que considero mas atractivo de este arte es eso, la variedad, porque sino seria como fumar cigarillos y eso si que no me interesa creo en tus relatos tienen sentido pero hay un eslabon suelto en el camino que no terminamos de encontrar creo que tus conocimientos estan por enscima de los de muchas otras personas por tu propia condicion, pero falta algo te apollo en tu empresa pero danos luz

desde aqui un forero que esta a punto de perder su liberta de expresion

Larga vida a los puros y que viva la Libertad

A siboney, Oro Verde, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Hola, esperemos que no nos digan ahora que los puros D. Julián son los mismos que los "La Inmejorable"...

A siboney, aluxebalam y sibarita les gusta esto.
  4. COHIBA

COHIBA Salomón

Perdona,no sabia que eras de portugal,no pasa na.
    Creo entender lo que me dices.
    Pues como dijimos antes,..
    Primero mira si son de la misma fabrica.
    Segundo,aun siendo de la misma fabrica,como es del "mes siguiente"el material podría venir de otras vegas,recuerda que las fabricas no poseen sus propias vegas como antes.
    *Señalo lo del mes siguiente,por que lo mismo podría ser de meses mas atras,comente en un post,que muchas veces,se borran las fechas de las cajas,para cumplimentar el plan de un mes,con cajas,que han quedado de meses anteriores.
    Pueden haber muchas cosas.

A paganiser le gusta esto.
  5. COHIBA

COHIBA Salomón

Gracias Amigo ajwp,no creo que nadie pierda su libertad de expresión por pensar diferente a otros,siempre con la verdad,vencerás las barreras.

Es verdad que falta un eslabón,bien tu lo dices,muchas veces,cuando tengo tiempo,ocupo mi mente en poder enriquecer mas el conocimiento aqui en este espacio,me vienen a la mente,muchas,y muchas,pero luego a la hora de escribirlas,no me salen,o no las digo como me gustaría se entendieran,pero ya te digo y se los digo a todos,las palabras están escritas,y los hechos están ayi,son libres de averiguarlo y luego me diran,esto ya lo habia hablado,hace casi un año,alguien a visitado alguna fabrica en busca de ello,alguien se ha tomado el trabajo de investigar,analizar,etc,etc....? No verdad,por que sera?
    Un abrazo brother.

6. carlos c.

carlos c. Prominente

perdoname pero no has respondido (o yo no hice la pregunta correctamente).

si tenemos dos cajas de Short Churchill, aunque de diferentes meses, estos robustos mantienen la coherencia entre ellos. los sabores, olor, etc.

pero entre estas dos cajas de R&J y las otras dos de RASS hay muchas diferencias.
    creo que ya has fumado uno y otro y lo saberas.

entonces, ¿cómo se explican las diferencias entre los Short Churchill y los RASS, si hay similitudes entre ellos (incluso si son R&J de cajas diferentes)?
    es decir, ¿cómo explicar las diferencias entre los robustos de distintas marcas, cuando hay consistencia en el sabor, olor,etc entre los robustos de la misma marca?

solo por el color de la capa?

A siboney y aluxebalam les gusta esto.
  7. COHIBA

COHIBA Salomón

Para los que gustan de estar criticando la autenticidad de las personas.

Esto en Cuba,se llama Solaping,o lo mismo,un pase,para tener acceso a la fabrica,en este caso,fue en mi paso por la corona,como tabaquero(No muestro mi imagen,ni nimbre,por lo antes comentado)

Este soy yo,Cohiba,en San Juan y martines,Pinar del Rio,en una vega,con los Vegueros,investigando,conociendo,adentrándome en el mundo del tabaco en el campo.

Este si soy yo,en mi puesto de trabajo,disfrutando de una vitola única hecha por mi.

Podria subir muchísimos documentos mas ,que dan autenticidad de mi persona o paso por fabricas de puros,inclusive,de mi conocimiento.
    *OJO,le he puesto una marca de agua,como cohiba,no vaya ser que luego la encuentre en otra web y digan que la saque de ayi.

A siboney y Don Gumaro les gusta esto.
  8. poncho

poncho Epicur

9. poncho

poncho Epicur

Amigo carlos, perdoname pero yo tampoco te entiendo colega, o te explics mejor o nos vas a volevr locos. Me parece que tu intencion es ir a "pillar" a cohiba. Si tienes algo guardado en la manga haznoslo saber qeu estaremos deseoso de escucharlo.
    gracias y un saludo

10. COHIBA

COHIBA Salomón

Perdona carlos,con el mayor respeto,no entiendo aun tu mensaje.
    Si alguien lo entiende,por favor,explicármelo y asi doy respuesta dentro de la medida de mi conocimiento.

Perdona hombre,un abrazo.