foropuros_ads

Algo que no sabemos sobre los puros Habanos.

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 3 de Septiembre de 2009.

1. maynor

maynor Epicur

A mi me parece que la información debe antes de decirse y postearse dar todo la posiblidad de probarse , de lo contrario seria solo especulacion barata y esto puede dar pie a malos entendidos y a crear cizaña . Yo no acepto lo dicho por el Compañero Cohiba, aunque le respeto su opinión . Mas quisiera saber si es fumador de Habanos o mercader ......
    saludos

2. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Ola Agus1969, claro que te respeto a ti y a tus opiniones, pero también a todos los demás compis. Yo personalmente no me voy a poner a discutir con nadie a quien no conozco, eso lo dejo para con la cuadrilla, compañeros de curro y con mi chica. (Creo que ya son bastantes) Pero animo a todo el mundo a participar en el debate aportando datos a favor o en contra solo así se podrá llegar a una conclusión. (Eso si sin enfadarse por favor) Si el señor COHIBA resulta ser un impostor y lo único que quería era meter cizaña va ser mucho peor para el ¿verdad? Nadie le aremos caso, mientras siga ceñido a las reglas del foro y trate el tema de los puros y no derive en el politiqueo puede seguir dando su visión del asunto. (Creo yo)

Algunos compis dicen por ahí que nada es cierto al cien por cien quizás ese es el camino para seguir hablando del tema.

A siboney, Oro Verde, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  3. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

www.elbuenhabano.com/int/foros/fumadores/mes.php?forumid=2&thread=5701&parent=5630&style=agr&mode=v&ord=date&thumbs=up

A sibarita y aluxebalam les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Parece que tenemos de nuevo un tema que para algunos es controvertido y que levanta susceptibilidades, de modo que habrá que discutirlo, y crear un debate para intentar sacar positivas conclusiones. Pero siempre con el respeto y la buena onda por delante. No se debería permitir ni aceptar, el caer nuevamente en descalificaciones personales y actitudes negativas e irrespetuosas.

A paganiser, siboney, Oro Verde y 6 otros les gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

Muy, muy muy muy buen aporte VF. Yo personalmente aste qeu nadie me demuestre lo contrario, prefiero seguir fumando buenos habanos y no mirar la marca, pero como a mi n me sobra el dinero y no soy tonto pues comprare el mas economico.´
    cada cula que haga lo que le apetezca.

Pero vamos, de ser asi nos estan tomando el pelo y no nos queremos quitar la benda.

A paganiser, locorodman, Oro Verde y 3 otros les gusta esto.
  6. Filpes

Filpes Gran Corona

Totalmente de acuerdo contigo Poncho: Creo ( o al menos así lo entendí) que aquí no se está cuestionando la calidad de los habanos, sino que un mismo tipo de puro lo utilicen varias fábricas. En realidad, y salvo que seamos de los que nos guste fumar "un Partagás" o "Cohiba", a priori no hay nada de malo en ello y me explico: como todos sabemos, en una economía comunista no hay propiedad privada, y todo pertecene al Estado. Si las fábricas son todas del mismo dueño, me da igual que se llamen X, Y o Z, siempre que su producto sea de calidad.
    Si no recuerdo mal, los nombres de las distintas fábricas en Cuba creo que se han mantenido entre otras cosas por el tema de "pagar la marca". Todos recordamos que recién comenzada la revolución castrista, el nuevo régimen suprimió las firmas tabaqueras y las unificó en "Siboney", que parece fue un rotundo fracaso.
    De todas formas, no es mi intención crear polémica y más sobre algo que es "humo y ceniza". Lo que digo es que si esto es como cuenta Cohiba, me gustaría entonces saber habanos hay en el mercado que sean de calidad, pero a la vez económicos, porque a mí lo que me interesa a fin de cuentas es fumar bien.
    Saludos

A locorodman, COHIBA y Don Gumaro les gusta esto.
  7. COHIBA

COHIBA Salomón

Creo que esto a pasado mas aya del tema,por mi parte,he dicho mas de lo que tenia que decir,simplemente dejarlo lo del principio,lo demás,ayi en la habana esta todo,el que sienta amor ,sienta aficion y mas por esto del puro,que se de un viaje a la habana,entre a una fabrica,donde nace el puro,vaya a una vega,donde esta el verdadero tabacalero,pero si nunca has estado aqui,como es posible que puedan desmentir algo que se esta comentando,con una base?
    Algunos que solo dicen,que no es verdad,sin dar mas opiniones ni mas nadas,les animo a que expliquen,desde su punto de vista y conocimiento,el por que NO puede ser verdad lo que aquí se esta hablando,pero en debate con demostraciones como yo he hecho,vuelvo y repito,que gano yo con todo esto, No se lo han preguntado?Al contrario,yo ya lo se,sin embargo,ustedes podrían ganar mucho,pero mucho mas comprobándolo,en un final,lo que yo me fumo,viene en mazos,sin anillas y no me cuesta un duro,muchas veces,a mi gusto,mandado a pedir con mas,menos o media de material..entonces amigos,no me ataquen a mi,yo solo les comento una experiencia vivida y no soy al que les pagan los puros que se fuman,ni tengo fabricas de puros,ni quiero hacer marketing con mis escritos.
    Incluso,algunos,ya han echado mano a buscar cosas mías para desacreditarme,no,no,no...asi no,y por que..??

Explico lo de la fotico ,si miras bien,en el escrito de la foto,veras que dice.... Te muestro uno de mis mejores profesores.(DORTICOS) En ningún momento,digo que sea yo,ni que la foto es mía,ni que la he hecho yo,simplemente,que ese es mi profesor en la corona,(bueno,uno,de los tres que tuve)si de fotos se trata y de buscar también,como es posible,que no haya encontrado,las otras dos fotos,donde si aparezco yo,en esa misma corona,por que no han encontrado,el titulo de tabaquero(subido dos veces aqui)que dice mi puntuación,por que no han encontrado,el examen mio teórico de tabaquero,que también subí en su momento a un post..??

No entiendo nada,por que quieren desacreditar asi a una persona,cuando en realidad lo que quiere es hacer ver una cosa,explicandola de la mejor forma,tomándome mis tardes en esto y en realidad no esta haciendo ningún daño a nadie?

Bueno,en fin,cierro este capitulo,y agradecer a los comp.. VFcoronita42x133 y Siboney,asi como a muchos mas qu han seguido el post al detalle,pero en especial en ellos,ya que son los únicos,que con su forma libre de pensar,han demostrado gran conocimiento en todo lo que he explicado,han sabido debatir el por de esto,con argumentos,exposiciones,etc...

Retomaremos un post o si quieren aqui mismo,para debatir,como es posible la producción de tantos y tantos habanos y tantas y tantas marcas,y que cada uno,tenga ligadas ,sabores y mas diferentes,les exhorto a debatir eso,es decir,todo lo contrario a lo que yo expongo,se atreven?

Otra cosita a alguien que hablo,sobre esto....
    Aqui en el foro,aparte de mi,hay mas cubanos,pero aparte de eso,Tabaquero también,saben por que no quieren hablar de este tema,al menos lo que me dijo uno de ellos??... No estoy pa eso papa,yo quiero seguir entrando a cuba ,que ayi tengo a mi familia,el que quiera saber algo de esto,que vaya a cuba...!!
    Pero a mi me gustan los retos y mi verdad,no me la calla nadie en este mundo,aun que en ella me cueste el destierro.Eso si,tampoco me expondría a estar poniendo mi fotico como si esto fuera un pagina de contacto,por que pa eso,existen otros sitios ,ademas,que mas de uno de este foro,con los cuales comparto llamadas,letras y mas,saben que tipo de persona soy,en fi...
    Un abrazo,seguimos en esto....

8. carlos c.

carlos c. Prominente

hola Cohiba.
    cuando puedas, responde a mi pregunta por favor.
    gracias compañero.

9. COHIBA

COHIBA Salomón

Carlos,perdona hombre
    Mas menos ,entiendo esto que preguntas,pero podría decírmelo de otra manera,para estar seguro de mi respuesta?

Perdona una vez mas.

A Jerry-- le gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Señores, el amo de todo es quién ya saben y sus amigos del régimen harán y desharán lo que quieran...

Unos sinvergüenzas, no nos mataron en España vendiendo aceite de motor , como aceite de oliva????? pasó algo???? ningún condenado y la mitad de los afectados no han cobrado las indemnizaciones que les dió un tribunal!!!!!!

Por tanto en la Cuba Castrista habrá de todo y harán lo que les salga de los cojones ( Perdonen la expresión) !!!!!! como lo hubo en la España Felipista!!!!!!

Único dueño varias marcas... a saber!!!!!

Gracias y perdonen si he sido demasiado vehemente!!!!!

Paco.

A paganiser, locorodman, siboney y 4 otros les gusta esto.