foropuros_ads

Ahora me tocó a mi la plaga

Tema en 'General' comenzado por iuristantum, 12 de Diciembre de 2011.

1. iuristantum

iuristantum Corona

Buenos días compañeros, disculparán Ustedes mi falta de participación en estos meses en esta página pero regreso y expongo (o mejor dicho dejo prueba de la dejadez que tuve para con mis puros).

De tal suerte para que la demás gente que tenga la pasión por fumar, esté conciente de lo que puede pasar al descuidar, en este caso mi caja-humidor, infestándome la plaga una caja de Joyas de San Andrés y un tupper que contenia Joyas y algunos Alma Real, entre otros, por tal motivo dejo unas fotos para que vean de lo que hablo:

Aquí tengo unos Joyas de San Andrés, unos Alma Real que afortunadamente nada más tres tuve que tirar y el San Jorge.

Este era un San Andrés Toro, y así quedaron todos ::Supercabreoss::, del lado derecho está la caja de los toros.

De esta caja saqué la foto siguiente

Dejé esta foto un poco grande para que vean a la mugrosa plaga, ojalá los administradores la dejen así un par de días y ya después la achico.

Por cierto, había nada mas como veinte bichos que aún caminaban porque los demás que más de cien ya estaban muertos.

En total fueron 29 Joyas de San Andrés, tres Aroma Real, un San Jorge que me mandó de regalo Jorge Real, y un Don Chicho.

Hoy acabo de comprar una cajita de cinco R&J Petit Coronas y creo que los voy a tener que meter al frigorífico unos cinco días, esto obviamente es de manera preventiva.

Saludos cordiales a todos.

2.  
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Madre mia que festín se han dado los escarabajitos....
    Pero bueno, supongo que ahora en adelante tendrás más cuidado a la hora de conservar y cuidar tus cigarros puros.

4. MarianoW

MarianoW Corona

Que lastima lo que te sucedio, esperemos no te vuelva a pasar!

Saludos

5. omargra

omargra Corona

6. GANDALF

GANDALF Epicur

Es realmente una pena, espero no te pase otra vez, lastima de buen tabaco desperdiciado

Saludos

7. Valedor

Valedor Belicoso

Sabes que? yo compré hace un año exactamente unos mazos al dueño de la Joya de San andrés y los dejé medio olvidados, unos venían en celofán y me encontré algunos perforados con el mentado gorgojo, de hecho hace unos días me lo encontré en el messenger y le platiqué, de hecho le bromée que sus escarabajos tenían tamaño de catarinas! Se me hace que no fumiga bien su tabaco...por que además de eso mazos tenia unos guardados en mi humidor en excelentes condiciones de clima y ahí también encontré un par de puros afectados, preferí deshacerme de ellos. Saludos.

A BCRPirro le gusta esto.
  8. iuristantum

iuristantum Corona

Ya está más que aprendido... porque no solamente se ve la cuestión económica ya que se puede gastar un poco más o un poco menos, sino el tiempo invertido ya que estos puros los tenía de hace aproximadamente unos seis meses, obviamente de vez en cuando les daba un pellizco y me fumaba unos, pero bueno y como dicen "ya ahogado el niño quiero tapar el pozo", ahori así cada fin de semana voy a estar checando mi humidor-cajita.

Saludos a todos.

A BCRPirro le gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

10. GANDALF

GANDALF Epicur

Debo confesar, que a mi en lo personal este post me puso tan nervioso, que al llegar a casa lo primero que hice, fue revisar todos y cada uno de mis cigarros, ya que tengo una buena cantidad de Joya de San Andres en mi humidor
    afortunadamente todo bien, de cualquier forma voy a estar mas atento a estos indeseables bichos

Saludos

A Cesar.Flores le gusta esto.
  11. Por el foro hay alguien que preguntaba si era pertinente abrir a menudo su humidor para checar sus puros ya que no podia evitar checar su humidor a cada momento. Creo que es pertinente estar siempre al pendiente de los puros que tengas en el humidor en lo personal me pasa lo mismo pero los checo cada dos o tres dias. En alguna ocasion compre una caja de (honduras blend - Te amo WSS), y al abrir mi humidor me percate que sobre la division de mi humidor estaba parado un escarabajo, lo quite con mis dedos y asunto solucionado la cosa no paso a mayor. Creo que no esta por demas checar tus puros a menudo. Saludos compañeros y dejo mi humilde opinion.

A BCRPirro y GANDALF les gusta esto.

Comparte esta página