foropuros_ads

Afterwork: Cata de vinos Alonso del Yerro y Montecristo Open Regata

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Stylo!, 3 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Isaac, muchas gracias por tu estupendo relato del evento, me ha parecido muy interesante.

Gracias

Juanma

A edtv, Jerry-- y Stylo! les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Hombre Alvarito!!! tu por aquí.
    Un abrazo...Luis Bueno

A edtv y Jerry-- les gusta esto.
  3. Alvaro Cerrada

Alvaro Cerrada Cadete

nonono... Alonso del Yerro sólo elabora tintos. En concreto "María" y "Alonso del Yerro".

Te decía que probaras alguna vez con otros vinos de otras bodegas. Como los "fondillones" de Alicante, o lo generosos de Montilla-Moriles o Jerez.

También, si indagas un poco, hay algunos "Vi rancis" de Tarragona que irían fenomenal a algunos puros!

A edtv, JVO y Jerry-- les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A edtv, Alvaro Cerrada, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Presentarse no es obligatorio, es solo una formalidad, es perder el tiempo insistir con el tema.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv, Alvaro Cerrada, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Claro, es una formalidad, pero por cortesía se debe presentar el forero.
    No creo que se pierda el tiempo en pedirles que se presenten, en cualquier lugar donde uno desea integrarse, siempre hay códigos de presentación/aceptación.
    Esperemos que este sea un caso de aceptación.
    Saludos.

A edtv, Alvaro Cerrada, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  7. Jerry--

Jerry-- Maestro

He hecho el maridaje de vino tinto - puro y aunque no me desagrada tampoco me encanta las veces que lo he realizado es por obra del destino y no porque lo buscara, en una tarde calurosa como la que tuvimos en la ciudad el día de hoy (42 grados) prefiero un vino blanco muy frío, su frescura es ideal, me fume junto con las copas un Montecristo Tubos. Yo quisiera este tipo de eventos por aquí.

A edtv y JVO les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues sigo pensando que su único interes es promocionar los vinos esos del yerro, que de puros ni hablamos.

Saludos

Juanma

A poncho, sibarita y JVO les gusta esto.
  9. Alvaro Cerrada

Alvaro Cerrada Cadete

Hola Juanma,

en absoluto mi único interés es promocionar los vinos de Alonso del Yerro. Creo que desde el primer momento me identifiqué y mi intención no fue otra que aportar algo a las conversaciones sobre vinos que hacíais, que es mi campo. Efectivamente desconozco el mundo del puro, a pesar de ser íntimo amigo de Manuela Romeralo y de Mayte (que este año quedó 2ª en el Campeonato mundial de Habano Sommeliere, como supongo que sabréis). Me considero que sé muy poco de todo. Sólo un poco menos de puros que de vinos :)

Trabajo para la bodega, sí... eso nunca lo he negado. Y creo que es una de las mejores de Ribera del Duero. Tampoco lo niego. Si no, no trabajaría para ellos!! Luego está vuestro criterio para opinar y evaluar, por supuesto!

Bueno, no me enrollo más! un placer y espero de vez en cuando poder asomarme a este interesante foro y aprender un poco más sobre puros y otros temas!

Un abrazo

A edtv le gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Señores.. demos un respiro a nuestro nuevo compañero.. el tiempo pondrá a cada uno en su lugar... seamos pacientes.... seguro que Alvaro tiene mucho que aportar... como el resto.

PD: Alvaro.. en este Foro, las "cuñas" levanta bastantes suspicacias.. hemos tenido muy malas experiencias..

Un saludos a todos.

Paco.

A edtv, Jerry--, Pirri y 1 persona más les gusta esto.