foropuros_ads

[Adivinanza] Que Habano/Puro me voy a fumar?

Tema en 'La taberna' comenzado por Don Gumaro, 7 de Julio de 2012.

1. falucho

falucho Prominente

La Sirena... y la vitola por no ser mundana me suena a king poseidon

Archivos adjuntos:

A DiegoC., nettimar, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  2. elvedado

elvedado Torpedo

Falucho….HAS GANADO!!::aplauso:: Felicidades amigo.
    La vitola te fallo, pero a estas alturas es lo de menos. La que fumé fue Divine.
    Ya cuentas con un vale por un buen cigarro cuando pases por Tijuana (y algún premiecito te llegará por ahí pronto).
    Gracias a los participantes por el esfuerzo, también tienen premio garantizado.:)

Algunas imágenes en

http://www.foropuros.com/Tema-Qué-cigarro-estás-fumando-Volumen-IV?pid=151006#pid151006

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: [Adivinanza] Que Habano/Puro estoy o voy a fumar?

Hola.

Sigo lamentando no entender bien como funciona este hilo de mensajes.

Pero más lamento que Luis Mi se haya molestado conmigo por este asunto. Para tratar de remediarlo, he modificado mi mensaje original.

Aunque no coincidimos en muchas cosas, debo reconocer que Luis Mi es un gran Aficionado con el que comparto predilecciones por varios cigarros que a ambos nos gusta disfrutar.

Deseo la mejor de las diversiones para todos los usuarios que frecuenten este hilo y también las mejores y mas felices fumadas a todos los Aficionados.

Saludos,

A DiegoC., Cesar.Flores, falucho y 5 otros les gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

RE: ¿Qué cigarro estás fumando? (Volumen IV)

Primero que nada, disculpas por aparecerme de vez en cuando por aquí. Quise compartir con ustedes una experiencia llevándose a cabo esta semana con unos amigos del foro norteamericano CigarFamily.com. Un buen amigo allí, el Dr. Timothy Wright, organizó una cata ciega entre 16 participantes con 5 cigarros a los cuales despojó de sus anillas y nos envió en bolsitas de celofán con el número correspondiente anotado afuera con plumón. A cambio de $50 dólares, Tim nos pidió expresar nuestras opiniones al respecto de las sensaciones de los cigarros, sin pretender entrar en demasiados detalles de la capa, tripa y demás particularidades del puro en sí. Nos pide no tratar de revelar el cigarro, aunque se permite intentar adivinar. Para no sesgar la cata, todos los participantes le enviamos por MP nuestras opiniones y puntajes, y cuando los 16 hayamos enviado nuestras reseñas, él haría un compendio de las opiniones y divulgaría el cigarro en cuestión. Pensé compartir esto con los amigos del Foropuros. Adjunto fotografía de los 5 cigarros... llevo fumados 2, y esta noche sale el tercero.

¿Qué son...? ¿Valen los $50USD...? No se pierdan el siguiente capítulo...

A Pancho, Don Gumaro, Pirri y 14 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Estimado Traductor,

Gracias por hacernos participes de este muy entretenido y didáctico ejercicio, que no digamos además muy gustoso de realizar, aquí estaré al pendiente de seguir esta telenovela, no estaría de más crear un tema aparte para que no nos vayan a cerrar la conversación por off toppic, en fín, sin lugar a dudas el Robusto y el Churchill tienen buena manufactura.

Saludos y no dejes de publicar los resultados.

PD. El cuadradito Oscuro a lo mejor resulta el Alec Bradley Prensando Churchill, mi primera suposición. CA Cigar of the year by the way.

A Gerardo barrera, Pirri, JUAN MANUEL y 8 otros les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Amigo, interesante cata la que propones.
    Creo que esto encajaria mejor en este hilo:
    http://www.foropuros.com/Tema-Adivinanza-Que-Habano-Puro-me-voy-a-fumar
    Claro que es mi opinión.

Saludos
    Juanma

A falucho, Don Gumaro, Juan y 9 otros les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Gracias Juanma por la sugerencia.
    Hecho.
    Saludos.

A P. IVÁN, JUAN MANUEL, falucho y 2 otros les gusta esto.
  8. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

CATA DE UN HABANO DESCONOCIDO Tipo Robusto - Habano-Coñac y Piscina
    Retomando este post y como en anteriores mensajes registre este Habano desconocido de 5 1/2 pulgadas de largo y 2 cm aproximadamente de ancho es decir un cepo 52 - 54 ???, aun no logre descubrir cual era...(si ustedes tienen idea agradezco sus "hipótesis"), el punto es que este fin de semana, le di candela a este bonito habano y comparto mis impresiones aquí... pues es como el sitio más indicado, ya que es un NN. :D

Aproveché de paso a estrenar mi posa puros en Caoba, obsequio del Compadre Nettimar. Aquí junto a un Toro de Chicamocha (150 mm largo X 21.00 de diámetro), estas cajitas se convierten en un "porta puros" muy practico... aunque la fumada era en mi intima soledad, en el Club Social, siempre llevo alguno... por si acaso. ::granbuenpuro::

Aqui ya encendido con varillita de cedro, corte algo amplio, se me estaba soltando algo la capa, porque ya estaba algo "trajinado", lo alcance a tener más de 20 días en mi tupper humidor, y bueno el inicio me proporciona generosas nubes de humo blanco muy propio de un buen habano de este formato, aun sufro del problema de humectar mucho la cabeza del puro :ddisimulla:
    Acompaño con la ultima copita de Coñac Le Courvoisier VSOP, como un maridaje que intuía iba a ser apropiado por la posible fortaleza de este habano.
    https://lh4.googleusercontent.com/-...9TTodDPjDc/s400/Habano%20Desconocido%20F4.JPG
    Con avidez pero manteniendo la calma disfruto este primer tercio con muchas notas de frutos secos y nueces tostadas, algo de toque de madera que se quedan en mis papilas...flota el humo, generoso.. que si no fuese por algo de brisa, se queda en el aire y sube plácidamente por la nariz.
    Primeras Cenizas... tipo nieve...blancas :D
    Dejando un bonito cono en el Habano NN
    Me arriesgo a decir que su fortaleza en este punto es media y que pareciera un baile de agradables tonalidades de sabores...predominando puntos de tueste y maderas, con algunos toques picantes como de pimientas.
    Por si se preguntaban a donde había ido a parar el resto de ceniza... pues mientras le sostenía en la mano... allí llego al piso, en esta tarde soleada.
    Último tercio y se me pone algo pesado, siento algunos amargones o quizá alquitranes, procuro purgarlo y pues aquí quedo sorprendido... porque no supe describirlo...pero es algo así como una fortaleza de sabores más complejos que acompañan ese generoso y esplendido humo blanco que combina con el color de las cenizas.
    Ha llegado una caderona mujer y me llama que le acompañe a la piscina, es una amiga que últimamente se ha interesado por conocer algo de este placer de esta afición, y pues ya andados en el último tercio... banderillas a mi (como creo que se dice en Toros ??) y a por ella... es decir a la Piscina.
    Doy las últimas caladas mientras admiro su andar cadencioso rumbo a la piscina. o_O y ya que noto que "por descuido" se me estaba apagando... siento que este Puro se ha puesto "celoso" y que ya no desea hablarme más, pero siento que me dio un placentera fumada de algo así como 50 - 60 minutos. y es el momento de decirle adiós.

Ha sido todo...el capitulo de la Piscina no tiene fotos :D: ::soylomas::

A David Rendón le gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Hola Miguel, creo que ese Edmundo o te hace Conde o te conduce a la carcel, pero quizás me equivoque, aunque no me cabe duda que tú lo disfrutaste, al puro y a la piscina, me referia claro.
    Saludos
    Juanma

A falucho, valmontvanilla y MiguelitoHK36 les gusta esto.
  10. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola Juan Manuel, gracias... entonces tu supondrias que podria ser un Edmundo Dantes ???, algo asi como este: si te entendi bien...

Uaaahoo, de ser asi fue magnifico, algun dia saldre de la duda de ¿cual Habano era?

A JUAN MANUEL, falucho y valmontvanilla les gusta esto.

Comparte esta página