foropuros_ads

Abren nueva LCdH en Querétaro, MX

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por El Traductor, 23 de Diciembre de 2025.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

https://www.cigaraficionado.com/article/new-casa-del-habanos-opens-in-queretaro-mexico

Liga donde Cigar Aficionado anuncia la apertura de una nueva instancia de La Casa del Habano, en Querétaro, México, una a ciudad donde he viajado no menos de 100 veces en los últimos 30 años y que finalmente tiene un sitio de esta magnitud. Voy hasta marzo de 2026, Dios mediante, y aunque se encuentra algo lejano a la zona donde regularmente me hospeda el cliente, pienso lanzarme a reseñar y degustar algún Habano de 200 dólares o más, ¡jaja! (foto bajada del sitio de Cigar Aficionado)

2.  
  3. El Traductor

El Traductor Epicur

Mi cliente me acaba de confirmar posiblemente dos semanas de instrucción en QRO, por lo que en caso de quedarme el fin de semana pienso establecer residencia en LCdH de Querétaro y ¡endeudarme con cubanos hasta dentro de dos siglos!

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡A wiwis!

Lástima que ya no vivo en el bajío, de lo contrario iría a Querétaro para conocerte en persona. Disfruta mucho y si tomas alguna foto la compartes con nosotros.

Saludos desde Durango, tierra de cine, alacranes, mezcal y de un amigo tuyo.

A Sunchace, Kalin, Minero y 3 otros les gusta esto.
  5. Minero

Minero Epicur

¿Uno?

Al menos dos...

Última modificación: 10 de Enero de 2026
    A valmontvanilla y Kalin les gusta esto.