foropuros_ads

A. Turrent - Triple Corojo - Corona

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Oro Verde, 11 de Julio de 2011.

1. osirisval

osirisval Prominente

Hola a todos, pues el dia de ayer me dispuse a fumar mi Triple Corojo, sinceramente tenia muchas expectativas ya que habia fumado varias veces el Te Amo Corona Corojo y me encanto, fumada agradable, matizes de madera con dejos leves de chocolate amargo muy rico y muy buen puro el relacion costo-beneficio. Para no hacer el cuento largo, oh decepcion mas tremenda: Tiro regular a apretado en algunas partes de la fumada, sabor plano sin chiste, de hecho no me lo pude terminar ya que por alguna extraña razon, y no es mi primer puro pero aun asi me sucedio, me dieron nauseas y dolor de cabeza.

Me siento decepcionado de este puro, pero bueno hoy me toco la de malas y pues ni modo, a seguir refinando el paladar.

Lo bueno de esta experiencia es que me reafirmo la idea de mis gustos de esta marca hasta el momento:
    - Te Amo Magnifico, no hay pierde con este.
    - Corona Corojo.

Probe el WSS Nicaragua y nada extraordinario, tengo en mi mini-humidor 2x WSS Honduras y unos Revolution Robustos en la linea de espera, en cuanto los fume les hago llegar mis impresiones.

Saludos a todos!

2. hualca

hualca Corona

He leído todo el hilo acerca de este puro de A. Turrent, adquirí dos hace cosa de dos meses en el Sanborns de mi ciudad en y bueno me apoyo en los comentarios que coinciden que hay que dejarlos reposar en el humidor el mayor tiempo posible para sacar lo mejor de ellos, así lo haré. En su momento me llamó la atención su anilla que es vistosa, no pude palparlos ni olerlos al gusto porque me atendió una empleada poco accesible, en fin.... tendré la paciencia de esperar algunos meses y en su momento darles fuego.

A Sunchace le gusta esto.
  3. osirisval

osirisval Prominente

Espero que tu experiencia sea mas grata que la mia! Jejejejejeje y como lo dicen, esto es lo malo de los puros mexicanos, la inconsistencia.

4. CHARRO

CHARRO Epicur

Si aceptas mi recomendación no les des mas de dos meses después perderán poco a poco lo poco bueno del triple play, buena fortuna , saludos

A valmontvanilla, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  5. hualca

hualca Corona

Gracias por la recomendación amigo Charro.::MMMUYbueno::.

6. Schneider

Schneider Belicoso

Hace como 3 meses compré diez puros de estos en la tiendita de tío Slim y los guarde en un pequeño humidor casero,
    El primero lo saque a las 2 semanas y como comentan casi todos es un buen puro, sabor algo fuerte pero rico(en mi caso me gustan así) la capa es bastante llamativa, ese color a chocolate me agrada bastante, la anilla es interesante(colecciono las anillas), en fin, el siguiente lo saque al mes y fue un sabor diferente, mucho mejor diría yo, en este caso sí aplica el denle buen trato y lo regresará en sabor, los últimos 3 que saque con una semana cada uno de diferencia han sido sabores más maduros, madera, chocolates, pimienta y fuertes, siempre al final tiene ese picor que agrada, el último lo maride con una Guinness y fue bastante bueno,
    Saludos y seguimos probando puros, apostándole a lo local