foropuros_ads

A. Turrent - Andrea´s - No.3

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 7 de Julio de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. anibal

anibal Robusto

RE: Andrea´s - No. 3 -Tabacalera A.Turrent

hoy me compre 2 puros de esta marca en la calle bolivar en el centro de la ciudad, le pedi a la vendedora un puro suave y me ofrecio esta marca andrea´s. desconocia el fabricante y buscando por aqui descubri que es de tabacalera a. turrent . efectivamente como me lo recomendo la vendedora es suave, bastante mas suave que el te amo magnifico que con frecuencia fumo, lo que si note es que en la capa eran muy marcadas las venas. guiandome con la ficha de raguilac si pude distinguir algun sabor, otros no, casi al final senti un saborcito a yeso o tierra y un poco astringente. quiero meter el otro al tubo en que viene el magnifico para tratar de evitar que se seque y matarlo en un par de semanas.

A raguilac y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. GANDALF

GANDALF Epicur

RE: Andrea´s - No. 3 -Tabacalera A.Turrent

Hola amigos
    ayer domingo me fume uno de estos Andreas no.3, creo que para ser del pais esta muy bueno,definitivamente no es excelente, pero si muy bueno y por el precio cumple
    coincido en la cata aqui publicada un cigarro muy susave y de buen sabor, a mi en lo particular no me aparecio el sabor de aminiaco, por lo cual lo volvere a comprar y lo dejare reposar un tiempo en mi humidor para ver si asi mejora

saludos

A Pablo Javier Sevilla y raguilac les gusta esto.
  3. rodrigodeanda

rodrigodeanda Belicoso

Hoy fumé un ejemplar de esta marca y vitola. Estuvo guardado durante 26 días en m humidor. Aquí las impresiones generales:

Un puro de una construcción decente, en frío me da olores dulzones, que después no presenta durante la fumada. A lo largo de la fumada presenta un quemado disparejo probablemente debido al exceso de humedad de mi humidor, detalle que voy a tener que tener en cuenta para las siguientes fumadas gracias a esta y mi anterior experiencia.

Al encender presenta bastante producción de humo con una textura densa. Sabor a madera vieja y un tiro correcto. Aparecen sabores leves a nueces, el sabor en la boca dura alrededor de 1 minuto.

En el 2o tercio aparece un sabor a tostado que no logro identificar al 100%, el tiro abre un poco. Empieza un picor leve y el sabor se siente mas fuerte. Esporádicamente suelta un sabor leve a cafe tostado, el sabor general a tabaco aumenta en cuerpo.

Durante el 3er tercio empieza a aparecer un sabor un poco desagradable a amoniaco, solo por un par de fumadas que luego disminuye considerablemente, los sabores los presenta igual que en el segundo tercio.

Como conclusión es un puro algo lineal pero sabroso, tal vez lo volvería a comprar para dejar mas tiempo en el humidor a ver si ese saborsito leve a amoniaco desaparece y fumarlo con la humedad correcta.

Mi calificación personal 7.

Gracias por leer!

Saludos!