La última vez que visité la cava de ECI-Castellana, tan repleta de cigarros desconocidos para mi, decidí llevarme estos puros que creo recordar no pasaban de 2 Euros unidad (no estoy muy seguro) e irlos probando poco a poco si albergar sin grandes espectativas. Hasta ahora he probado el Villa Zamorano que me gustó bastante y El Capricho que dejé a la mitad y mira que es cortito. Como soy un desastre, no recuerdo ni precio, marca o procedencias fuera de lo que pude averiguar a través del foro. Un saludo Uploaded with ImageShack.us
De estos, aparentemente (el 3º desde la izq no lo he probado) lo mejor, precisamente los que has probado, el VZ y el Capricho (y este último no es precisamente bueno, más bien irregular-malucho). Los demás, me temo que te van a resultar planos y herbaceos. Por ejemplo, el R.de Reyes va a ser como fumar aire...
Javi.. como sois los de Bilbao.. con dos cojones... pues ánimo.. prueba y cuenta machote!!!!!! Por cierto en el surtido echo en falta alguna vitola de la casa Colonial... Gracias. Paco.