foropuros_ads

6 baratitos

Tema en 'General' comenzado por neopreno, 8 de Marzo de 2011.

1. neopreno

neopreno Prominente

La última vez que visité la cava de ECI-Castellana, tan repleta de cigarros desconocidos para mi, decidí llevarme estos puros que creo recordar no pasaban de 2 Euros unidad (no estoy muy seguro) e irlos probando poco a poco si albergar sin grandes espectativas.

Hasta ahora he probado el Villa Zamorano que me gustó bastante y El Capricho que dejé a la mitad y mira que es cortito.

Como soy un desastre, no recuerdo ni precio, marca o procedencias fuera de lo que pude averiguar a través del foro.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

A sibarita, fendetestas, Paco Navas y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. snake_dante

snake_dante Corona

El Tercero y el cuarto (de izquierda a derecha) se ve una buena contruccion.

A edtv y JVO les gusta esto.
  4. tedatzo

tedatzo Torpedo

De estos, aparentemente (el 3º desde la izq no lo he probado) lo mejor, precisamente los que has probado, el VZ y el Capricho (y este último no es precisamente bueno, más bien irregular-malucho). Los demás, me temo que te van a resultar planos y herbaceos. Por ejemplo, el R.de Reyes va a ser como fumar aire...

A fendetestas, Paco Navas y edtv les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Javi.. como sois los de Bilbao.. con dos cojones... pues ánimo.. prueba y cuenta machote!!!!!!
    Por cierto en el surtido echo en falta alguna vitola de la casa Colonial...
    Gracias.

Paco.

A fendetestas le gusta esto.

Comparte esta página