foropuros_ads

3º Encuentro: Buenos Aires - Diciembre 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lio MESSI, 1 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mauricio

mauricio Belicoso

Gracias Pablo y a todos los foreros que alli se reunieron en tan agradable lugar por compartir su experiencia. Viendo las fotos y leyendo los comentarios nos dan unas ganas terribles de estar alli compartiendo tan buen momento.
    Realmente nos has dejado con las ganas de mas.... seria genial leer las respuentas del Sr. Varela a esas preguntas que nos hacemos muchos y que seguramente debieron ser interesantisimas.

Saludos
    Mauricio

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

LuisMi: Gracias por tus palabras, se cuanto las sentis y se nota cuando te expresas...!
    Ariel: Cuando quieras estan a tu disposicion, por degustar un tabaco, sabes que soy materia dispuesta...
    Fernandito: Un verdadero deleite el conocerte... Que se repita!
    Pablito Dodino: Gracias a vos y me alegra hayas disfrutado...!
    JuanPi: Sos un ser especial, gracias por tus palabras y tu exquisito llamado...
    Jerry: Gracias de verdad, sabes cuan profundamente valoro lo que decis y pensas, hermanito!
    Kimbo: Una pena mas ya habra otras reuniones... Esta duro aproximadamente tres y media horas, creo...
    Mauricio: Gracias por tu amable comentario! Y las respuestas, creo que dan para otro hilo, ya iremos contando...

A todos los amigos del Foro, sepan que el verdadero placer es contarles de tan hermoso encuentro,
    y por supuesto, el motivo principal es la emocion de reseñarselos y el cariño con que Uds. comentan...!

A valmontvanilla, mauricio, fernando y 2 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Y como el mensaje no me permite agregar mas fotos, les dejo algunas mas,
    esperando no ser pesado...

IMG_1458 (Small).JPG
    IMG_1460 (Small).JPG
    IMG_1461 (Small).JPG
    Ivan, Fer y JuanPi

IMG_1467 (Small).JPG
    IMG_1475 (Small).JPG
    Un Reloba y un El Credito, generosamente traidos por Ariel, siempre tan cordial... (Manos extrañas pusieron el El Credito en mi bolsillo...)

IMG_1480 (Small).JPG
    IMG_1484 (Small).JPG
    Cajas vacias...
    IMG_1510 (Small).JPG

Archivos adjuntos:

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A siboney, valmontvanilla, mauricio y 6 otros les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Muchas Gracias Amigo Pablo Javier por tu documento escrito-gráfico, sensacional como siempre, un auténtico placer poder compartir con vosotros ese privilegiado momento que tuvisteis.
    Os doy mi más sincera Enhorabuena, por conseguir una reunión de tan alto nivel, y además como debe ser, haciendo foro.

Gracias a todos. Coño que me emociono!!!
    Juanma

A Pablo Javier Sevilla y Lio MESSI les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Queridos hermanos argentinos, ante todo enhorabuena por esa magnífica y ejemplar reunión.

Pablito amigo, felicidades a ti en particular por tu dedicación, amabilidad y compromiso para con el foro y todos sus miembros..., me ha encantado tu forma de narrarla y documentarla.

Grandísima suerte el hecho de coincidir con Néstor y poder compartir junto a él buenos humos.

Gracias a todos.

Un saludo

A Pablo Javier Sevilla, fernando y Lio MESSI les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Felicidades a los concurrentes a tan agradable reunión.
    Pablo Javier,
    Gracias por la crónica de la reunión, tan descriptiva como solo tú lo puedes hacer.
    Saludos cordiales a todos los participantes.

A Lio MESSI, Pablo Javier Sevilla y fernando les gusta esto.
  7. MarianoW

MarianoW Corona

Muy buen encuentro y excelente relato/fotos, espero poder estar presente en el proximo encuentro.

Saludos

8. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Que mas se puede agregar a lo escrito ya por Pablo??? Leer su crónica me transporta de nuevo a ese momento, puedo apreciar la camaradería de los que participaron y el aroma de los puros degustados. El espectacular ambiente que nos brindo Blanca y su hija, en su local rodeado de buen gusto.

Es un placer y casi que no encuentro adjetivos para describir el buen momento que pase ese día. Siendo totalmente novato pude compartir y aprender mucho de los foreros que estuvieron presente.
    Ni hablar de la sorpresa que nos tenia preparada Blanca con la visita de Nestor Valera.

Gracias a todos por ese momento. Ariel gracias por el regalo a la despedida, ese reloba no llega al fin de semana!

En fin, no tengo mas palabras!

::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::::FFUMMA::

9. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Seguro que si, ya estamos tramando el cuarto encuentro......

Saludos Ariel

A MarianoW, Pablo Javier Sevilla y Lio MESSI les gusta esto.
  10. Lio MESSI

Lio MESSI Corona

Muy Bien...!

A ver quien se inspira y organiza:

"EL 4º ENCUENTRO - BUENOS AIRES"

Eh...?? No estaría nada Mal..... No?? jejeje

Abrazo!

JuanPi
    ::Yupppiii::

A MarianoW, fernando y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.