foropuros_ads

2º Reunion en Buenos Aires, Noviembre 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 20 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FCerda

FCerda Belicoso

Sublime! Me uno a la algarabia de todos para felicitarlos por tan grandiosa reunión.

Paisano Vic, espero que te hayas comportado :p

Un abrazo a todos,

A Pablo Javier Sevilla y valmontvanilla les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mi querido amigo Fer, yo sólo tengo dos Modos.

Portarme bien y dormir!::risarara2::

A FCerda y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. Superplanet

Superplanet Prominente

::FFUMMA:: Atención… Tengan cuidado!!! Víctor anda suelto arrasando tabaquerías por Sudamérica!!! jajaja

IMG_0887.JPG IMG_0886.JPG

Hola a todos amigos del foro, tuve el agrado de conocer a Víctor (Valmontvanilla) compañero Mexicano del foro que nos visito en Buenos Aires la semana pasada y además a un compatriota Ariel (Arisoft2000) experto conocedor y aventurero del tabaco quien viajo como 2000 Km. si 2000... media Argentina se cruzo para venir al encuentro.

Todo gracias a Pablo (Pablo Javier Sevilla) gran amigo y vecino comercial que debido a la noticia del viaje de Víctor a nuestras tierras programo estos encuentros.

Víctor y Pablo ya postearon con mucho detalle las dos reuniones anteriores y ahora aprovecho para postear fotos de la ultima cuando Víctor vino a buscarnos a Pablo y a mi el sábado a la tarde y lamentablemente Pablo ya se había ido, seguro para aprovechar la linda tarde de sábado antes de la lluvia torrencial que nos agarro con Víctor a la salida de la tabaquería Vuelta Abajo en el barrio de Belgrano.

Como pablo no estaba a la hora de cierre de mi comercio partimos con Víctor en busca de un lugar... ese lugar.... adonde poder fumar y compartir experiencias de humo.

Primero pasamos por tabaquería Buenos Aires en Peatonal Lavalle y Suipacha ya que es la única (decente) que esta abierta sábado a la tarde en Microcentro, lugar chiquito pero bien surtido, solo compramos unos Toscanos Argentinos (Avanti y Caburitos) verdadera dinamita Jajaja (espero la opinión de Víctor sobre el sabor de estos).

Luego bajamos al subterráneo en la estación 9 de Julio bajo el Obelisco Porteño y partimos rumbo al barrio de Belgrano, en 15 minutos estábamos ya en la estación Juramento y a dos cuadras ya en Tabaquería Vuelta Abajo

Aquí las fotos, en la próxima les sigo contando…

1.jpg 2.jpg

3(1).jpg 4-1.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Qué agradable reseña Marco. Gracias por compartirla. La tabaquería se percibe extraordinaria. Saludos!

5. Lio MESSI

Lio MESSI Corona

MARCO:

Ante todo te Saludo! Como estas?
    Gracias por compartir con nosotros esos encuentros con notas de amistad, camaradería, agasajo, placer y armonía.
    Muy lindas fotos.
    Justamente nuestro gran amigo Pablo, me recomendo hace unos días, que pase a visitar por Belgrano la casa "Vuelta Abajo".
    Veo que no se equivoca. Las imagenes son tentadoras...

Un Abrazo Grande!!!

JuanPi
    Pd: Espero, en un futuro no muy lejano, tener el honor de compartir una mesa con embajadores de éste Foro Sublime.

6. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Que envidia amigo Marco, debo confesar que tantos puros me ponen nervioso, ya nos encontraremos nuevamente para bajar los stocks de esta tabaqueria, Asi que el amigo Victor sigue de gira por latinoamerica, yo aqui cerca del tropico mirando a lo lejos como se cuidan los amigos por Buenos Aires .

Saludos Ariel

7. Forense

Forense Prominente

Me encanto el letrero del fondo que dice"Se reserva el derecho de Admision solo a fumadores" Excelente reunion, muy biuen reportaje de verdad me transporto al lugar, gracias por compartirla.
    Un abrazo

8. Pancho

Pancho Epicur

¡Qué buenas reuniones compañeros!!!
    Gracias por compartir las fotos.
    Sólo me queda una duda y sólo por curiosidad ¿a qué se dedica Víctor que le permite viajar de un lado a otro fumando puros? A ver si me dedico a lo mismo. jaja.

Saludos
    PD: me dejo anotados los datos de esos lugares para cuando vaya a Bs. As. que cuando fui en Junio no estuve en ningún lugar de fumadores.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

"Hoy que el destino, me trajo hasta esta tierra" - J.A.J.xbrodel::

Amigo Pancho, no creo en las casualidades. De modo que pensaré que esto Ocurrio porque tenía que ocurrir.

Fui de intercambio a Brasil, y tube la fantástico idea de pasar unos días en la Bella Argentina, por supuesto me fue imposible no pensar en foropuros.com

Si un día voy a su ciudad, no dude que lo llamaré :)
    Nadie en foropuros se me va a escapar! jaja

10. IvanBuce

IvanBuce Robusto

Muchas gracias por compartir las fotos de la Reunión, se ve que la pasaron muy bien.

Espero que exista una próxima reunión ya que me gustaría mucho participar y escuchar sus experiencias con los habanos, siendo yo novato seguro aprendería muchísimo.

Un saludo!!!::FFUMMA::