foropuros_ads

2º Reunion en Buenos Aires, Noviembre 2011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 20 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Grandes momentos, bellisimas personas y un especial abrazo para alguien realmente especial para mi, mi hermanisimo Pablo Javier. Gracias por compartirlo con el foro, gracias por tener un pensamiento por tu hermano Agus. y gracias por ser como eres ...

Espero que un dia, no demasiado lejos, pueda disfrutar de unas fumadas, allá por Buenos Aires y si coincidiera con Jerry !!!

Ahi si que ya se puede caer el mundo !!!!!!

Un sincero abrazo amigos

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Yo, queridisimo Agus, al igual que al hermanito Jerrisimo, tan solo los estoy esperando por aqui...
    Se muy bien que sera un hermoso momento, sin igual, pleno de cariño y alegria por el reencuentro...
    Y digo reencuentro porque se muy bien que nos conocemos, de toda la vida, de corazon...

Se que se dara...!

A Agus1969 y valmontvanilla les gusta esto.
  3. Serrus71

Serrus71 Epicur

De nuevo muchas gracias por sus fotos y sus reseñas.
    Un gran abrazo

4. JVO

JVO Epicur

Que alegría me da ver a buena gente reunida a son del fumar, muchas gracias a todos por el detalle de hacernos llegar esta velada tan elegante.
    Muchas gracias amigos.

5. mauricio

mauricio Belicoso

Muy lindas fotos Pablo, se ve que la pasaron muy bien.
    Gracias por compartirlas.

Saludos
    Mauricio

6. Tony

Tony Salomón

Gracias por compartir. Cuando suceden estas situaciones tan especiales me da la sensación que después de todo, el mundo es un hermoso lugar por el que uno está teniendo la suerte de pasar... ¡salud!

7. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Felicidad, armonia y amistad es lo que define esa quedada, me alegro muchissimo
    que la hayan pasado bien, pero no se como se hara Jerry el año entrante, tendra que partirse en varios ya que creo que tiene planificado un viaje a mi pais Rep. Dominicana
    y desde ahora les digo que se le esta preparando una bienvenida a nivel de digantarios
    jejeje ya reserve el salon de embajadores en aero puerto!!

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Jerry, actualmente llamado Cigar All Stars, es capaz de eso y mucho mas !!!

Jejejejejeje !!!

Se mueve mas que los precios !

Saludos

9. Talento Charron

Talento Charron Salomón

No te imaginas de lo que es capaz!! creo que hay que bautizarlo como el embajador de buena voluntad de los puros!!

10. Lio MESSI

Lio MESSI Corona

Ahh pero que Lindooo...!!!
    Esta es la famosa reunión que me perdí, tan solo por un cachitin...jeje.

Bueno gente linda..., se los ve disfrutar de un momento agradable en Armonía y por sobre todas las cosas fomentando grata Amistad entre quienes formamos parte de este maravilloso Foro y compartimos el mismo "Placer".

Que lindas fotos! Eh? Buen Clima.
    Se nota que el lugar es el ideal para juantarse con amigos, tomarse algo rico y como si fuese poco, degustarse un Cubano en el momento adecuado.

Señores...Que mas decir...???

Agradecerles a ustedes por compartir tan "Grato Momento" y en especial a PABLO por subir las FOTOS y describirnos con lujo de detalles dicha reunión, similar a un... (me atrevo a decir...)
    "Diplomatico Encuentro de Congresales" compartiendo anécdotas, histórias y confesiones de aquellos viajes por La Habana Vieja...
    Chan Chan...

SALUDOS A TODOS!

Un Abrazo!

JuanPi Sanz
    Maradona-Messi-Batia--64x64.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014