foropuros_ads

18 catas en mis primeros 56 dias en el foro

Tema en 'General' comenzado por Agus1969, 28 de Julio de 2010.

1. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Lo que me impresiona compañero Agus, es que no te "echas pa' tras" ante ningun ejemplar que se te cruce por delante.
    Bueno! hasta un Turrent ya te "arriesgaste" a probar...

Gracias por compartir tus impresiones y espero leer muchas mas!

A Agus1969 le gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias compañero,

la verdad es que a partir del A.Turrent empezé a hacer cuidado con lo que pruebo ...

jajajajaja, es una broma ...

El tema Turrent fue por autentica casualidad ya que encontre 3 ultimas unidades en una pequeña cava de Menorca (España) , pero ayer, por ejemplo, adquirí una preciosa caja de 15 unidades del TE AMO Gran Corto World Selection Serie, con un formato muy divertido (cepo 60) y del que espero subir la reseña proximamente ...

Un saludo desde Andorra

A Oro Verde le gusta esto.
  3. ligero98

ligero98 Maestro

Gracia por esas 18 reseñas, se disfrutan de verdad,

Saludos,

4. El Patron

El Patron Prominente

Agus, he leido varias de tus catas y me han ayudado mucho, orientandome en diversos aspectos relacionados con el conocimiento de los puros. Hace años que fumo, pero dese hace un par de años que me comence a interesar por la cuestion ·tecnica" por llamarla de alguna manera y tus posteos me han servido para mejorar y ampliar conocimientos.

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias Ligero98 y El Patron,

con comentarios como los vuestros se hace todo mas facil.
    Lo importante es intentar plasmar todas las sensaciones experimentadas durante una fumada y que el foro contenga una gran base de conocimientos para que todos los aficionados tengamos una buena guia para adquirir y sobre todo degustar los puros.

Saludos cordiales desde Andorra.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Rutero

Rutero Maestro

Gracias a ti por el tiempo que te has tomado en escribirlas y subirlas, has enriquecido mucho el foro en 56 días :)

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Es un placer Fran,

Este foro te engancha y es por su gente, verdaderos apasionados del noble arte que nos une.

Recibe un cordial saludo .

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  8. carlos_nicho

carlos_nicho Robusto

yo tengo de estar en este arte de fumar puros, no mas de 4 semanas... te digo que he leído todas y cada una de tus catas, y la verdad me has despertado aun mas la curiosidad por probar todos y cada uno de los puros que mencionas en tus catas...

también aprovecho tu post para felicitar a todos los maestros en este arte, que gracias a ellos, y a ti, en 4 semanas he aprendido mas que en mis 26 años...

enhorabuena y muchas gracias por tus aportaciones...

un saludo desde Monterrey, México

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

De hecho, compañero Carlos, este foro es como hacer un master !

Se aprende mucho y sobre todo hay gente muy experta, auténticos Maestros, aunque no quieren que les llamemos asi ...

Estoy muy agradecido por tus palabras, recibe un cordial saludo desde Andorra.

A Elea le gusta esto.
  10. Elea

Elea Salomón

Al contrario, Angus, gracias a ti. Un abrazo...