foropuros_ads

16 consejos antes y durante la fumada

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 26 de Julio de 2009.

1. edtv

edtv Epicur

Vaya, eso es un puro??? Como dirían en mi tierra ¿Chacho, tó eso es tuyo??? jajajajaja

A BCRPirro le gusta esto.
  2. Charles

Charles Cadete

Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta en mi primera fumada. Si bien por lo que veo cada uno tiene sus métodos, unque por otro lado hay cosas en comun.

Un saludo.

3. adolfo

adolfo Belicoso

muy buenas aportaciones de todos.

4. tomas

tomas Gran Corona

Ni todo es blanco ni todo negro.....lo fascinante de este foro es poder contar con todas las experiencias y conocimientos de otras personas ,que ademas son valientes al expresarlas sin tapujos y sobre todo ponerlas en conocimiento de otros, como yo, que las desconociamos.
    Gracias a todos.
    Tomas.
    Por cierto, jamas he encendido un cigarro antes de cortarlo. Lo probare.

A BCRPirro y Jerry-- les gusta esto.
  5. jorge Acero

jorge Acero Robusto

Gracias por los sabios consejos que son de mucha utilidad. Tanto para el novato como aquel fumador con experiencia.

Una de las cosas que mas me gusta de este placer es el ritual que lo envuelve. El momento, lugar, el puro, el corte, el encendido, la fumada.

Cada quién tiene un gusto muy particular y encontrará muchos matices cuando el puro se consume. Cierto es que mientras mas corto el puro, mas lento el "jalón" así se evitará una irritación de la mucosa y por consiguiente la pérdida de sabores.

Parece irónico el que, mientras mas agresiones en contra del cigarrillo he presenciado, mas gente está a favor del puro. En lo personal, no tolero el olor de un cigarrillo pero de un puro o habano es un deleite.

En cuanto a los olores a tabaco, recordemos que debe haber una etiqueta social y si nos presentamos oliendo a cebolla, cigarrillo, alcohol, puro o habanos siempre habrá gente que se incomode y nos obliga a respetarles.
    El aseo personal es fundamental en una relación social. El puro por sus características, no es un placer para llevarse a cabo indiscriminadamente en cualquier lugar y momento, es un momento bien elegido y disfrutemos el fumar sin remordimientos.
    Un saludo,

6. vicentillo

vicentillo Prominente

Son buenos consejos y de todos los expuestos que cada uno ponga en practica lo que mejor le venga,yo creo que la clave está en recoger lo mejor de cada uno,me gustan

Comparte esta página