foropuros_ads

13 de marzo dia del Fumador de Puros

Tema en 'General' comenzado por maynor, 11 de Marzo de 2011.

1. JVO

JVO Epicur

Amigos como el día lo merece, me he puesto manos a la obra y me congratulo en homenajear a Rodrigo de Xerez en particular y a todos vosotros en general.
    He elaborado un frite extremeño típico plato de mi tierra, y os detallo el contenido.
    Todo un medio de cabrito con sus correspondientes higaditos y todo esto marcado y sellado con un aceite de Cornicabra de la Sierra de Gata, aderezado con pimiento morrones, sus cebollita, sus ajos, y vasito de vino del que he descorchado para la ocasión, su correspondiente tomillo, una guindilla por supuesto, una cucharada de vinagre de Jerez, ocho bolitas de pimienta molida, mezclado todo ello con el omnipotente y sumo pimentón dulce de la Vera, que sin este no habría plato de cabrito que lo mereciera y por ultimo la presa de la cocinera una hoja de laurel, y todo esto cocido a fuego lento unas 4 horas.
    El vino para tan excelso homenaje es un clásico de Rioja un Marques de Vagas del 2005.
    Plato único y a los postres una natillas y para mi en particular el Serie P2.
    Feliz día para todos y que lo disfrutéis.

A JavierPB, edtv, Pablo Javier Sevilla y 9 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Pues para celebrar este día tan señalado, me voy a fumar el Salomones de Partagás que tengo añejando desde antes del verano pasado...habrá que acompañarlo con algo a su altura, como un cognac Remy Martin XO...
    Ya os diré que tal estuvo el purazo.

Saludos.

A garibaldi530, sibarita, Don Gumaro y 6 otros les gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

pues yo he celebrado este nuestro dia almorzando un frito de marisco acompañandolo con un vinito de binissalen .despues del almuerzo he degustado un don tomas rostchil hondureño

A edtv, WAJIRONDALUZ, garibaldi530 y 5 otros les gusta esto.
  4. manolete

manolete Belicoso

pues por Rodrigo de Xerez ha caido un puraco de las dimensiones de un piramide , que no tiene nonbre por que el torcedor es casero, el que me regalo las dos docenas de semejantes lingotes de oro , es cubano, un compañero del trabajo , asi que en su memoria, buen humo caballero.

A edtv, WAJIRONDALUZ, cohibano y 7 otros les gusta esto.
  5. Serrus71

Serrus71 Epicur

Le voy a dar candela al Partagas SP2 que tenia guardado para la VII cata virtual de ayer a la cual no pude partecipar por un imprevisto de ultimo minuto

A edtv, WAJIRONDALUZ, cohibano y 6 otros les gusta esto.
  6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Primero que nada, felicidades a todos mis Bros del foro puros!!! buen dia para celebrar.
    Ayer por la noche en la primera carnita al carbon de la temporada y emulando a Augus y algunos otros foreros, pero jamas igualando a Paco Navas que se ha metido 7 puros en un dia le di fuego a 4 puros (uno por el medio dia mientras leia la cata virtual, los otros tres por la noche con mis amigos), comence el 13 de Marzo fumando como debia ser. Partagas Serie D #4 al medio dia, Perdomo Lot 23, Casa Magna Maduro y para el postre, un Partagas Serie D # 4, por la noche madrugada.
    Resultado, un bacanal de comida, rios de wisky (con su respectiva crudita) y la lengua como lija del #4

A edtv, Pablo Javier Sevilla, Rutero y 7 otros les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

De igual manera, felicidades a todos los compañeros foreros en este día. Hoy lo celebro con puros nacionales, al mediodía me aprete un Magnifico de la casa Turrent, despúes de la comida un Santa Clara churchill y en la nochecita en el café, posiblemente un Irene etiqueta azul que tiene más de medio año en el humidor.
    Buenos humos a tod@s.
    Saludos.

A edtv, maynor, Pablo Javier Sevilla y 6 otros les gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Ayer lo celebramos por adelantado en Valladolid, como se puede ver en el hilo de la quedada.
    Me alegro leerte Manolete.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues yo hoy me he pegado un homenaje de tres pares de narices y sin saberlo, jejeje.

A edtv, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 4 otros les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Yo lo he celebrado de manera colateral ;)

A edtv, Jerry--, WAJIRONDALUZ y 1 persona más les gusta esto.