foropuros_ads

12 HASTA 10 !!! .......(los 12 mejores cigarros de hasta 10 €)

Tema en 'La taberna' comenzado por Juan, 5 de Junio de 2021.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Gracias @viinos , cuántos más participantes seamos, más significativos, fiables e interesantes serán los resultados.
     
    A kermit, Alfonso Sánchez y viinos les gusta esto.
  2. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    Así es Juan, la idea de hacer foro es dar a conocer los que estamos fumado y así poder dar opciones al resto de elegir, crear éste hilo es una de ellas y muy buena por lo demás ya que nos recomienda una gran variedad de tabacos ya aprobados por otros Foreros... Vamos muchachos a hacer Foro.

    Saludos a tod@s y buenos.
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., kermit y 2 otros les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Hola amigos,

    Debido a que este hilo no está teniendo demasiada repercusión y participación, cerraré la consulta el 30 de este mes (en lugar del 31 de Julio, tal como estaba previsto); si hay pocas aportaciones no tiene demasiado sentido alargarlo tanto en el tiempo. No obstante les sigo animando a que participen, y aprovecho la ocasión para agradecer muy especialmente las valoraciones hasta ahora recibidas de los que amablemente las han hecho llegar.

    Saludos !
     
    A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    @osirisval Quizá este hilo dea de tu interés
     
    A kermit, Alfonso Sánchez y Juan les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Yo me auto excluyo por que los precios los tengo en otra moneda y hago compras por internet. muchas veces la caja entonces cambia completamente con el precio de la unidad.
     
    A kermit, Alfonso Sánchez, viinos y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Anda, participa, ´quizá puedas hacer anotaciones como yo... Mira, todos sabemos que vas a poner en esa lista de 12 al Partagas Shorts. Ya sólo nombra tú los otros 11 y ya.
     
    A kermit, Alfonso Sánchez, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  7. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Me hiciste reir, hay unos cigarros que compro en sin banda, son de tripa larga y estan a menos de $4, Nicas. Espera me faltan 10.
     
    A kermit, Alfonso Sánchez, viinos y 2 otros les gusta esto.
  8. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    Me pasa exactamente igual, para realizar esta lista de 12 tenía 30 posibles candidatos, unos que no se comercializan en España y otros que pasaban el precio. Ordene mi lista con los precios del BOE, busque en el boletín uno a uno cada puro y su precio, así que te animo a realizar una lista y apoyar éste hilo que nos ayuda a hacer foro.
    Un cordial saludo @coolgui.
     
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  9. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Pronto estará solo tengo que ir a la cava porque la memoria ya me falla (demasiao whisky) y pasare este fin de semana por que quiero comprar Fuente y AJ que están todos abajo de $10
    Saludos @viinos
     
    A Sunchace, Guillemar, kermit y 5 otros les gusta esto.
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    A pedido de varios, aqui esta los que yo he fumado y sigo fumando en ese limite de precios, todos en USD

    Hoy pase por la cava y justamente traje algunos, aunque tengo que decirles que con los problemas del Covid estaba casi vacia, igual rescate un Don Pepin double, Dias de Gloria y un Plasencia 146 para este finde.

    Aquí va


    Cuba (no tengo el precio ya que los compre por caja en viajes o correo pero están a menos de $10)

    Partagas Shorts
    H Upmann 1/2 corona
    Por Larranaga Petit Coronas
    RGM Perlas


    Dominicana
    Villiger Cuellar Black Forrest Churchill $4.5
    Connecticut Kreme Toro Gordo $5.5

    A Fuente Hemingway Best Seller Perfecto $9.5
    Rothchild $7.50
    858 Toro $7.00

    Nicaragua
    Don Pepin Blue Exquisitos Corona $8.50
    Cuban Classic Toro $10

    AJ Fernandez Last Call Pequenas Corona $5.70
    Dias de Gloria Short Churchill $ 10

    Perdomo Bourbon Barrel-Aged Connecticut Toro $9.5
    Habano Bourbon Barrel-Aged Sun Grown Robusto $9.00
    Reserve 10th Anniversary Epicure Toro $10.00

    No puse los Kristoff de Honduras porque no recuerdo los que he fumado pero es otra de mis marcas que a veces esta por debajo de $10 y no me acuerdo ningun cigarro de Costa Rica que tambien fume y no son nada caros.

    Estos son de mis favoritos, los que me conocen saben que fumo bastante de Dominicana y tambien de Cuba pero estos los considero infaltables

    HE visto varios posteos de estas marcas en España, se que tienen acceso, inclusive el Villiger Cuellar que esta haciendo cigarros extraordinarios por $5. claro que usan tabaco de Brasil en sus mezclas, no son 100% de la isla.

    Espero que sirva.

    Saludos
    Ps: van unas fotos de las cajas en la cava, aclaro que estos cigarros comprados por correo son mas baratos, pero uno tiene que comprar al menos 5 unidades.

    F3A2B8AF-ABEE-4B7B-A7E4-487C357001F8.jpeg

    7BA31310-3A46-446D-9211-E58C6D4D1D2A.jpeg
    este no lo puse porque no es de mis preferidos pero es otra opción Intemperance (arriba)
    2F18843C-B48A-471B-9D13-3A1873BB62BC.jpeg

    1C468287-BD35-491C-AE98-0160FBA83D7E.jpeg

    6DE96A4C-E8BF-4016-942F-01946ACBB6AC.jpeg

    016B66D9-B797-4699-92A0-72E5B4E33DAE.jpeg
     
    Última modificación: 18 de Junio de 2021
    A Sunchace, Alejo, kermit y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Cigars Lover. Mejores Cigarros 2022 19 de Diciembre de 2022
La taberna Top personal mejores fumadas 2021 30 de Noviembre de 2021
La taberna Top personal/mejores fumadas 2020. 26 de Noviembre de 2020
La taberna Top personal 2019/Mejores fumadas. 6 de Diciembre de 2019
La taberna ¿Con quién compartes tus mejores Habanos? 22 de Agosto de 2019

Comparte esta página