foropuros_ads

1000 mensajes de nuestro querido PACO NAVAS

Tema en 'La taberna' comenzado por Agus1969, 2 de Febrero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neopreno

neopreno Prominente

Muchas felicidades, Paquito. Y mil gracias por tus aportaciones. De verdad, haces foro.

Un abrazo

A lorientico, Agus1969 y Paco Navas les gusta esto.
  2. ligero98

ligero98 Maestro

Gracias por esos 1000 aportes al foro, que sigan mas y adelante.
    Saludos,

A Paco Navas le gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Muchas gracias Agus por abrir el tema, siempre tan detallista!!!!!
    Y a todos gracias por sus post.
    Hace tiempo que quería hacer público en el Foro una serie de sensaciones/emociones que me inundan, pero no encontraba el momento ni el lugar para dejarlas... creo que aprovechando que Agus abrió el tema, es el momento adecuado para ello.
    Permítanme: Si todos deberíamos tener un minuto de gloria, denme "veinte líneas de texto".
    Jamás he pertenecido a una asociación, grupo, equipo, partido político, ni incluso aún considerándome Católico, no he compartido mi fe con nadie externo a mi familia.
    Siempre he pensado que los colectivos no son buenos para "el individuo" y menos los colectivos generados en espacios no reales como Internet. Qué equivocado estaba!!!!
    Entre ustedes he encontrado: sinceridad, generosidad, lealtad, compañerismo, respeto y sobretodo amistad. Amistad con personas que no he visto en mi vida, que no he tratado físicamente en mi vida, que nuestro único nexo de unión es un espacio y una afición.
    Entre todos han conseguido de este escéptico: ORGULLO DE PERTENENCIA. De pertenencia a este Foro, orgullo de tenerles, conocerles, tratarles y contar con ustedes aunque estén en la otra parte del mundo.
    La lección de generosidad que he recibido, de los miembros de este Foro, hace que a veces me sienta mezquino conmigo mismo. Compañeros que dedican su tiempo y conocimientos a otros de forma desinteresada, por el afán de compartir, comunicar y no dejar morir una afición que tiene sus días contados.
    Gracias a todos.
    Un abrazo, un amigo.
    Paco Navas.

A ligero98, El Dios Nox, Pirri y 5 otros les gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amén, a todo lo dicho, querido Paquito ...

No se podria expresar mejor una sensacion, creo que, ampliamente compartida.

Saludos

A Paco Navas, Pirri, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  5. maynor

maynor Epicur

Aplausos para esta Tonelada de puros Mensajes . Muy agradecido ,
    Maynor