foropuros_ads

¿Un puro se comparte?

Tema en 'General' comenzado por spairo, 15 de Marzo de 2011.

1. cohibano

cohibano Epicur

mi felicitacion por tal acontecimiento alberto me acabo de enterar .felicidades compañero

A Jerry--, JVO y Elea les gusta esto.
  2. Elea

Elea Salomón

Mil gracias, hermano Cohibano. Prometo postear fotos en cuanto la nena nazca. Originalmente había pensado en festejar ese día con un Siglo IV, pero encontré unos RASS con ¡4 años encima!. Y dado que el RASS es mi favorito (incluso más que el SC de R&J), la opción es obvia...

A marcegarri, aluxebalam, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Enhorabuena... encima niña.. a mi mujer y a mí nos encantaría tener una niña.. será porque sólo tenemos niños!!!!!

Un abrazo.
    Paco.

A aluxebalam, Elea y Jerry-- les gusta esto.
  4. Carlos PGM

Carlos PGM Robusto

Enhorabuena Alberto :).
    Dada mi profunda inexperiencia no soy quién para dar consejos, pero... cuando leí que pensabas en un habano suave, corto y dulce se me vino a la cabeza el Rafael González Márquez Petit Coronas. Lo probé hace poco y me gustó mucho. A ver qué te parece.

En cuanto a lo de compartir puros... solo fumo los fines de semana y quedo con un amigo que también le esta pillando el gusto al tema. Compramos 2 puros para cada uno (2 vitolas distintas) y disfrutamos compartiendo las sensaciones que nos brindan mientras hablamos y tomamos algo. Tan sólo tuve que compartir mi puro con él la primera vez, para convencerlo de que le iba a gustar.

Un saludo.

A DiegoC., aluxebalam, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pienso igual que la mayoria, en compartir el puro prefiero obsequiar uno aunque en la mayoria de las veces duele saber que se lo damos a alguien que no lo sabra valorar y disfrutar...!!!

A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  6. Elea

Elea Salomón

Gracias, Carlos y Paco. Y bueno, ya que compartiré con mi mujer el resto de mis días y la crianza de las dos niñas (porque tiene una de un matrimonio anterior :D), supongo que no está mal que compartamos también algo tan apasionante como el mundo del habano.

Y, pretextos aparte, así no se irritará tanto cuando encuentre el muy bien escondido fólder con las facturas de los puros...

A DiegoC., Carlos PGM, Cigar smoker y 4 otros les gusta esto.
  7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Alberto!! mis felicitaciones!! ya tengo dos candidatos para tu beba!!! aca te dejo una fotito, jajaaja

Como experiencia, te cuento que mi ujer ahora se compra los cigarritos Panther o Cafe Cream y cuando toma alcohol que le agarran ganas de fumar se clava uno de estos pequeñines, sin tragar el humo! y le afloja un poco la ansiedad.

Tal vez puedas probar con eso...

Archivos adjuntos:

A maynor, Agus1969, cohibano y 5 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Pero...¿A quién se le ocurre compartir un puro?...[​IMG] ¿Acaso comparten el cepillo de dientes?. Con la única excepción de darle una calada a una dama (la dama al puro, no uno a la dama), es decir, compartir con ella un puro con la secreta intención de que se aficione o por lo menos aprecie y llegue a gustar de su aroma, nunca compartiría el puro que estoy fumando con nadie. Es un puro torcido a mano, no un carrujo de mota!

Mota = En México, mariguana.

A DiegoC., Elea, Tocho y 3 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

:laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena Elea...y para aficionar a la dama yo creo que un Montecristo Joyitas estaría bien. O un Rey del Mundo "Demi Tasse".

A maynor, Agus1969, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  10. pakitoar

pakitoar Robusto

Yo tambien prefiero regalar un puro a compartirlo. No tenemos 15 años y un pitillo para toda la pandilla.
    Personalmente no pediria a nadie que compartiera conmigo su puro. No me inspira mucha confianza el individuo que me proponga compartir el puro que estoy fumando (excepción de una calada a una dama, como dice aluxebalam).

A DiegoC., Agus1969 y aluxebalam les gusta esto.