foropuros_ads

¿Un puro se comparte?

Tema en 'General' comenzado por spairo, 15 de Marzo de 2011.

  1. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.950
    Yo igual con mi mujer, Oro Verde. De hecho a veces ella me ha sorprendido cuando, pese a no ser fumadora ni entender, ha detectado aromas "dulces", "suaves" o "amargos" en puros. Y esa valoración objetiva a más no poder (pues no ha leído ninguna cata o reseña) me sirve de mucho.

    En cualquier caso, con desconocidos, jamás compartíría un puro.
     
    A JVO, Paco Navas, Oro Verde y 2 otros les gusta esto.
  2. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Pues yo no, no me gustaría que mi puro terminase más chupado que la pipa de un indio, y menos aún si son babas de un tío... y como a las mujeres que he conocido y conozco, no les gustaba/gusta, pues tampoco hice la prueba.

    Saludos.
     
    A JVO, Paco Navas, Theflash y 1 persona más les gusta esto.
  3. Mandrake

    Mandrake Prominente

    Mensajes:
    421
    Estas referencias a dejar chuparlo a las mujeres :D me ha recordado una situacion hace unos años en una discoteca en que estaba fumando unos R&J y una chica se me acercó muy interesada en los tubos....y hasta aqui puedo leer ::soylomas::
     
    A maynor, JVO, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

    WAJIRONDALUZ Epicur

    Mensajes:
    1.417
    Lo siguiente nos lo podemos imaginar...:laugh::laugh:
     
    A maynor, JVO, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  5. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    673
    Hola a todos amigos del Foro! Estoy Agus! El puro mio es mio y de nadie mas. PRefiero (y lo hago con mucho gusto y placer) regalar un puero integro a alguien que le guste disfrutar un puro, que sepa apreciarlo y saborearlo. Pero compartirlo? NOOOO!!! No me cabe en la cabeza!! Respeto al que esté de acuerdo con eso pero no lo considero elegante, no lo considero fino ni higiénico. Ustedes disculpen pero un puro es como tu ropa interior. Es algo muy tuyo, para disfrutarlo uno solo. Si quiero compartir me voy a un sitio de fumadores y em reuno con amigos fumadores y cada quien fuma su puro, cosa que a mi no me agrada mucho. YO EN LO PARTICULAR FUMO SOLO EN MI CASA, A VECES ME ACOMPAÑA MI ESPOSA. DISFRUTO SOLO UN PURO!! A MI ME GHUSTA MAS ASI.
    Saludos cordiales!!
     
    A JVO, Agus1969, Paco Navas y 2 otros les gusta esto.
  6. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    713
    UFFFFFFFFFFF que va ¡!!! Para nada comparto yo un purito con nadie, el que quiera uno yo se lo regalo, no me hace ninguna gracia la historia de compartirlo lo siento mucho pero es doloroso para mi jajajajaja. Ni novio, ni esposo ni nadie ¡!!! Yo sola!!!!!! el puro es mío y para mi ¡!!!!! Un abrazo Ely.
     
    A maynor, Tony, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Los puros no se comparten...., para evitar estas situaciones.. lleva siempre encima alguna unidad más... el que quiera probarlo que se lo fume de principio a fin!!!!!

    No me imagino a Marce o a Sibarita o Juanma.. por citar algún compañero de las quedadas madrileñas, pidiendo caladitas a los aistentes...

    Os lo imagináis chavales????:D:D:D:D:D

    Un saludo... ésto, sí se puede compartir!!!!

    Paco.
     
    A Jerry--, Agus1969 y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    856
    Hola a todos!! totalmente de acuerdo en esto de no compartir el puro, una vez sola lo hice en la boda de mi hermano, yo estaba fumando un Cohiba Robusto, estaba en plena faena en el segundo tercio cuando vino mi concuñado y me pidio de probar a lo que accedi no muy convencido, le dije que lo fume un rato, cuando se lo fui a pedir de vuelta lo habia tirado!!! la calentura que me agarre!!! por suerte tenia 2 puras mas en mi purera, pero desde ese dia nunca mas!!
    La unica excepcion la hago con mi amada esposa, que cuando le agarra el mono (dejo de fumar cigarrillos hace unos 2 años) me pide y le doy con gusto, prefiero compartir mis puros con ella y asi la ayudo a evitar que vuelva a caer en el horrible vicio del cigarrillo!!

    Saludos!!
     
    A maynor, Jerry--, JVO y 6 otros les gusta esto.
  9. spairo

    spairo Corona

    Mensajes:
    38
    veo que todos de una u otra menera han pasado por lo mismo, tengo 23 años y estoy estudiando la universidad, me encuentro aun en la etapa que ustedes mencionan donde los cigarrillos pasan por todos y cada uno de los presentes y quedo entre la espada y la pared, donde me parece incomodo negar las cosas y aun mas incomodo compartir mi puro.
    en estos momentos sacar una cajetilla en publico significa que en la proxima hora se la terminaran como pirañas entre todos los que la vieron... ni hablar de los puros... y todo para que? para ver que lo primero que hacen al tomarlo es tirarle la ceniza :S, por lo que acoplando sus sugerencias a mi sutuacion llevare puros de reserva y mientras yo me fumo el mio que ellos compartan entre todos el puro de regalo (por experiencia personal se que un puro cuando no se sabe fumar puede llegar a ser excesivo incluso para 4 personas y dejarlos a todos asqueados... por fortuna el dia de hoy puedo disfrutar un churchill durante hora y media, lamentando que no pueda durar un poco mas ese momento).

    como algunos colegas aqui mencionan de igual forma comparto el mio con mi novia que de vez en cuando me pide una probada.
     
    A DiegoC., Jerry--, JVO y 5 otros les gusta esto.
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Antes de enterarnos del embarazo, compartía con mi mujer, que tenía el feo vicio del cigarrillo. Nunca le encontró el encanto, pero igual se solidarizaba. Ahora no fuma, pero para cuando pueda volver a fumar pienso regalarle algún habano suave, corto y dulce, ¿qué recomiendan? (¡han visto cómo en este foro la conversación siempre va de un lado a otro?)
     
    A Jerry--, Paco Navas, JVO y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Con quién compartes tus mejores Habanos? 22 de Agosto de 2019

Comparte esta página