foropuros_ads

¿Recomendaciones económicas?

Tema en 'General' comenzado por joshi, 10 de Febrero de 2022.

1. joshi

joshi Robusto

Hoy he comprado un paquete de 10 unidades de Flor del Sol Petit Coronas (Honduras) y salen a 1,35€ la unidad. Alguién los ha probado? Que os parecen?
    Por otro lado, gracias a los que me recomendásteis Petit Cazadores, de Jose L. Piedra.
    Están muy bien para lo que valen.
    Tengo ganas de probar Petit Quintero. Pero en mi estanco de confianza, no les llegan. Los tendrán, pero hace un par de semanas, que carecen de ellos.

A Pertegaz, Sunchace, Jordi4bcn y 3 otros les gusta esto.
  2. Juan

Juan Aficionado

Hoy he ido a por Petit Quintero, y tampoco dí con ellos, tal vez haya una quiebra de stock....

A Pertegaz, Sunchace, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
  3. D.A navarra

D.A navarra Cadete

Buenas por lo que recomendais mi estanquero cuincide con muchas vitolas que nombrasteis, tendre que preguntar por alguna que no conocia pero contento con unos puros que siendo economicos son grandes cigarros en relacion calidad precio. Y como puro sencillo y suave pero mas que correcto la vitola casa de garcia en donde yo compro habitualmente tienen robustos, short robustos y toro a 1,50e unidad que como inicio a mi me an parecido muy correctos aparte que queria poner a peueba un humidor antiguo que me regalaron y por 30e tienes 20 dominicanos para comprobarlo y comenzar a adentrarte en este mundo asi como para invitar a amigos que tienen curiosidad por los puros pero que igual a las 10 caladas no les a agradado y no desaprobechas un cigarro caro.

A Pertegaz, Sunchace, Jordi4bcn y 6 otros les gusta esto.
  4. Mr-Hollyfeld

Mr-Hollyfeld Belicoso

Pienso igual.

Aprovecho de comentar que esta semana agregué a mi lista de compras a futuro lo siguiente

Cubanos
    José L. Piedra Cazadores 2 €
    Fonseca Cadetes 3,16 US$ (Compite con JLP y el Londres). Añejable.
    Fonseca Delicias o el Cosacos 3,16 US$ (ligeramente dulce) Añejable.
    Partagas Habaneros a 5 US$.
    Rey del Mundo Demi Tasse 4 US$ Cortito (para el café) pero con problema de tiraje.
    Vegueros Tapados 5€ para añejar (suave para ser cubano)
    Vegueros Entretiempos (suave-medio parecido a Vulcano) a 6€.
    Quintero Favoritos a 3.75€

No Cubanos
    Zino Nicaragua Robusto 6€
    Umnum Robusto de Honduras 2.60€
    Umnum Jumbo de Nicaragua 3.10€.
    Macanudo Inspirado Green 6€.
    Don Tomas Special Edition Corojo 554 a 3,7€
    CAO Bones Blind Hughie 5.9€
    A.J. Fernandez Enclave Broadleaf Churchill. 9 US$.
    Cusano Coneticut mareba (Tripa larga de Davidoff) 3.6€.
    Oliva Serie G especial Nicaragua. 4.6€.

A Pertegaz, Sunchace, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.
  5. joshi

joshi Robusto

Ahora mismo, ando fumando La Finca n.5 y por lo económico que es (2,40€) está genial. Gracias por la recomendación. Compraré alguno más para guardar en el humidor. D38A45A7-99F4-4917-BF5C-7963369CFC3B.jpeg

A Locojua, Pertegaz, Mr-Hollyfeld y 6 otros les gusta esto.
  6. BrevasGuajiro

BrevasGuajiro Cadete

Buenos días a los miembros del foro.

Recientemente he empezado con esta noble afición y solicito su consejo para conseguir puros de buena calidad y a buen precio, actualmente fumo brevas del Guajiro, especiales de Guajiro y guardo alguna breva de Quintero para una ocasión especial.

Gracias por su ayuda y espero entiendan lo delicado de la situación económica, por lo que desearía poder fumar barato.

A Sunchace, Mr Cholo y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  7. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Yo soy novato y para fumar Guajiros prefiero respirar el aire puro.
    Creo desde mi humilde opinión que deberías definir "barato". Para mi un puro de 4€ lo considero barato y prefiero fumar 1 de estos a 4 guajiros de euro.

A Sunchace, kermit, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.
  8. BrevasGuajiro

BrevasGuajiro Cadete

Estoy ahora fumando un especial del guajiro, muy buen cigarro para su precio de 0,50 euros.

Archivos adjuntos:

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  9. BrevasGuajiro

BrevasGuajiro Cadete

Saludos, no soy diestro en el arte del cigarro puro, de hecho soy un muy principiante y la expresión es ambiciosa. Comencé fumando Guajiro brevas de donde pasé a Álvaro brevas y fui probando cigarros baratos de vitola breva o aproximada (algo más o menos de dimensión) y ahora fumo Guajiro especiales que vienen en caja de 5 cigarros saliendo la unidad a 0'40€ y son hasta ahora lo mejor que he adquirido aunque ya me he apuntado algunos que me han recomendado de los cuales estoy primero interesado en la breva de Quintero y algún caliqueños por la aureola especial de esta labor de tabaco originariamente artesanal y clandestina de Valencia en forma ya de producto regulado.

A Sunchace, Mr Cholo y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  10. Pistone

Pistone Salomón

Buenas BrevasGuajiro,
    Por menos de un euro no he fumado nada pero barato y que me hayan gustado, tienes los vega toro por euro y pico o por 2 y algo el estrella polar robusto.
    Saludos