foropuros_ads

¿Recomendaciones económicas?

Tema en 'General' comenzado por joshi, 10 de Febrero de 2022.

1. joshi

joshi Robusto

Siguiendo tu recomendación hoy he comprado 2 unidades del Alfambra. He ido al estanco y me he comprado 7 puros. 2 alfambra para probarlos.
    Amver que tal. Sí son económicos. Sólo 1,30€ la unidad.

A Pertegaz, Sunchace, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  2. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

No es la fumada del siglo. Son suaves y planos, pero para fumadas anodinas e ir entrenando el paladar sin dejarte un gran hueco en la cartera no están mal.

A Pertegaz, Sunchace, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. joshi

joshi Robusto

E1D1E5BD-F6DC-46A2-82AA-2C60CE864439.jpeg
    Pues chico. Te agradezco muchísimo la recomendación. Hace escasos minutos, he estrenado uno.
    Finalizando la jornada laboral, he dicho… Tengo que llegar a casa, hacerme un carajillo y probar un Alfambra que me compré ayer. No me fijé en la referencia. Pero creo que son la Serie V. Una vitola 50 y 12,7 de largo.
    Pues espectacular por ser un puro de 1,30€. Pensaba que sería malote. Pues al contrario.
    Por ese precio, y lo que he disfrutado, el próximo día en el estanco me pillo un paquete de 10 unidades. Así no me limito el hecho de fumar puros, por gastar mucho dinero.
    El corte ha sido limpio. El puro al estar envuelto, no estaba nada seco. La ceniza se mantenía firme, a medida que iba quemando. El sabor, bueno. Y la combustión genial. No quemaba nada rápido.
    Esta marca me ha gustado. Por lo menos, es un puro de 1,30€ que me ha gustado más que un Quintero Favoritos de 3,75€.
    Mil gracias por la recomendación.
    Ya sé que en el foro sois más expertos que yo. Pero de verdad. Por un precio tan económico, me compensa tener unos cuantos. Y reservarme a fumar los de más nombre, en ocasiones especiales.
    Ya estoy pensando en comprarme un humidor más grande.

En qué mundo, me he metido!!!

Última modificación: 25 de Febrero de 2022
    A pescobar61, Pertegaz, sekhmet y 9 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Me alegro que te haya sido útil. Es muy buena marca para gastar poco e iniciarse en el mundillo de los puros. Luego el paladar se te va acostumbrando (generalmente a lo bueno y más caro). Yo no soy ni mucho menos un experto porque no llevo mucho, lo que me pasa es que sí tengo todavía muy frescos mis primeros pasos en este mundillo.

por cierto, el humidor, mejor más grande de lo que estás pensando ahora mismo, que se llenan muy rápido :laugh: yo tengo uno de 100 puros que pillé de Germanus de oferta y también un Tupper donde tengo alguna cajita de RyJ miel de flores y VF Nicaragua Vulcano

A Pertegaz, Sunchace, coolgui y 4 otros les gusta esto.
  5. joshi

joshi Robusto

Romeo y Julieta Miel de flores… buenísimo!

A Pertegaz, Sunchace, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  6. joshi

joshi Robusto

Que tal el humidor Germanus? Cual compraste? Estoy pensando en comprar uno.
    Por cierto. Acabo de pasar por el estanco y he comprado un paquete de 10 unidades de Alfambra Robusto serie V.
    Este finde, me he fumado un Alfambra, y un Romeo y Julieta Mil flores. Ya voy tomando notas
    de las marcas que llenarán el próximo humidor. A ellos les sumo vegueros Tapados.

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 2 otros les gusta esto.
  7. Nanio

Nanio Prominente

Sigo de cerca este hilo, llevaba prácticamente desde que nació mi hijo hace 3 años que solo fumaba unos cuantos habanos al año, tengo el Humidor lleno de alta regalía ( unos 120 habanos) y la mayoría con más de 10 años de guarda incluso alguno con 15 o 20.
    No fumaba en parte tengo mucha vitola de gran duración en la fumada y me daba coraje encender alguna para dejarla a medias.
    Total que volví a caer en el cigarrillo….
    Ahora me he propuesto dejar el cigarrillo y fumar vitolas más pequeñas y baratas que pueda fumar un par de ellos al día sin dejarme la cartera en ello. He empezado por los club y short que la verdad hacen el avío, y también he encontrado unos petit quintero bastante dignos. El problema es que en mi pueblo hay poco que escoger y no del todo bien acondicionados. Veremos a ver cómo avanza el tema. Lo dicho sigo vuestras indicaciones de cerca.
    saludos Ignacio

A Pertegaz, Sunchace, Mr-Hollyfeld y 4 otros les gusta esto.
  8. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Bien, pero le cuesta mucho mantener la humedad por encima del 65% , pero se mantiene bien este punto de humedad. Tengo uno que tiene cristal arriba y es para unos 100 puros.
    Mira en el foro que hay mucha información al respecto y yo no puedo aconsejarte bien en esto. Los más expertos me recomendaron uno sin cristal porque mantiene mejor la humedad y la oscuridad. Yo pillé el que tengo porque vi una rebaja del 50% en su precio, algo que también es importante

A Pertegaz, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  9. Nanio

Nanio Prominente

Yo me hice con este hace años de Germanus y se mantiene perfectamente en 70% de humedad 80415844-DA26-47BC-8EB9-3256109D898E.png

A Pertegaz, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.
  10. joshi

joshi Robusto

Que guapada de humidor. Deben caber cientos de puros. Yo tan grande imposible. Con la mitad de capacidad, me apañaría.

A Pertegaz, Sunchace, kermit y 3 otros les gusta esto.