foropuros_ads

¿Que vino estas tomando?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 24 de Noviembre de 2009.

1. Minero

Minero Epicur

Siguiendo con las reuniones familiares, ayer en una comida nos deleitemos con este muy buen vino: Alex Gambal Saint Romain 2015.
    71B39C24-D3B1-4C6A-BDE5-DFB199B8AEC5.jpeg
    Saludos cordiales.

Minero.

A viinos, coolgui, Ledendar y 12 otros les gusta esto.
  2. Jorgerequejo

Jorgerequejo Belicoso

Para el aperitivo en verano nada mejor que una manzanilla bien fría. Acompañado de un QUINTERO.
    IMG_20200822_140548.jpg

A viinos, coolgui, Ledendar y 14 otros les gusta esto.
  3. Minero

Minero Epicur

Hola.
    Ayer abrimos esta botella. Los vinos de uva Bonarda me gustan mucho, y este es un ensamble de Bonarda con Malbec.
    La verdad, no lo recomiendo. Es económico, su única virtud. Hay muuuuucho mejores vinos argentinos por ahí.

Vinito x.jpg

Feliz viernes, saludos.

Minero.

A viinos, Sunchace, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  4. Ledendar

Ledendar Corona

Vaya, no tengo foto del vino de ayer. "Una noche y un día" del 2017, un vino alicantino delicioso.

ea271c77-d113-4129-8c36-72f5ed2a246b.jpg

A viinos, Sunchace, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigos míos, tarde subo esta foto, mas por serendipia la encontré y quería compartirla con ustedes. Este vino, que recuerdo estaba bueno a secas, del cuál no guardo registro del nombre de la bodega, cepa o añada, ha sido, por color, uno de los más impresionantes que he probado.

20171112_160109.jpg

Fue allá en Praga por el 2017.

A Sunchace, leandro79, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

El día de ayer tuve oportunidad de departir con unos amigos y tomar estos vinos...
    Mezcla de Tintos (60% Malbec, 20% Cabernet Sauvignon, 10% Grenache y 10 % Carignan) de vinicola Baron Balche, Valle de Guadalupe, Ensenada México.

Mezcla de tintos.jpg

Dulche (95% Grenache y 5% Rubi Rojo), un vino que se puede considerar de postres, también de casa Baron Balche, este ultimo fue acompañado de quesos, mermelada y frutos regionales...

Dulche.jpg

Acompañe el vino con un par de puros mexicanos que compre en la casa vinicola, lamentablemente no puedo emitir una opinión real de ellos toda vez que las condiciones de guarda de los cigarros no eran las mejores, sin embargo si puedo decir que me regalaron una fumada muy ad hoc al momento...

Puros.jpg

Saludos...

A viinos, Sunchace, Minero y 7 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

Doc, gracias por mostrarme ese MT de Barón Balché. Me gusta muchísimo de verdad y afortunadamente lo encuentro en mi localidad.

Cuando lo bebo o lo veo me acuerdo de aquella cena en Tijuana. Gracias por compartir tanto con nosotros.

Víctor.

A viinos, Sunchace, Minero y 5 otros les gusta esto.
  8. Alejo

Alejo Epicur

Hoy mi esposa me pidió un vino blanco para cocinar unos filetes de pescado, no tenía más, lo abro y se lo doy, ya cuando. Me dispongo a comer me fijo en la añada, no se si sea "de los buenos" pero a mi me gustó, recuerdo que la botella me acompañó en 2 mudanzas de casa, y terminó una parte de él en la cacerola.
    16052147003462926783351971109608.jpg
    Ya le dije que ese vino no se toca para cocinar, de hoy a mañana me lo acabo.

Me agradó bastante.
    Buenos vinos

A viinos, Sunchace, Minero y 7 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

Eso es de conocedores. No me refiero al vino, porque de él no sé nada, lo que es de conocedores es darle a la mujer 1 copa para que cocine y meterse las otras 5 en la comida.

De conocedores.

A viinos, Sunchace, Minero y 6 otros les gusta esto.
  10. Alejo

Alejo Epicur

AJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJ

pues estoy en las mismas, pero fue de mi agrado

A Minero, coolgui, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.