foropuros_ads

¿Que teneis pensado fumar en nochebuena y en nochevieja?

Tema en 'General' comenzado por traviu, 6 de Diciembre de 2009.

1. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

Yo en Nochebuena no creo que me fume nada. Este año toca trabajar el día de Navidad y pasaré la Nochebuena fuera de casa. Eso sí, en Nochevieja gran homenaje. Posiblemente empiece atacándole a un Cohiba Espléndido y acabe con un Romeo y Julieta Churchill. O viceversa, ya veremos. Pero seguro que caerán al menos un par de ellos.
    Salud y suerte, compañeros.

2. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Gran tema éste.
    Los grandes temas no se solucionan a la ligera, por lo que todavía no está perfilado.
    Un afectuoso saludo.::granbuenpuro::

3. traviu

traviu Prominente

Pues yo que no os e dicho nada tengo pensado en comprar algo especial alguna serie limitada o similar para esos dias para mi cumple que es el lunes algun davidoff y algun partagas maduro cual no se habra que mirar que hay en el estanco
    P

4. BCN65

BCN65 Prominente

Yo tengo vistos en el estanco unos Cohiba Maduro 5 Genios bastante apetitosos. Puede que caiga alguo.

Saludos,

5. Francisco

Francisco Prominente

Para nochebuena un Hoy de Monterrey Dark Night, para la última del año probablemente un Partagas serie D.

6. cuda69

cuda69 Belicoso

Para navidad, posiblemente unos Te Amo belicosos o unos puritos Te Amo (ambos llevan 1 mes en el humidor). Hace mucho que no pruebo nada de esta marca, a ver que tal van.

Para año nuevo, voy a probar un Churchill Corojo Label Habano de cigar.com (parte de sus House Blends) que compre hace mas o menos 1 mes tambien, tiene muy buena pinta y son hechos en El Rey de los Habanos de Pepin Garcia, en Nicaragua.

Ya les contare mis impresiones el proximo Enero.

Saludos!

7. mancapi

mancapi Belicoso

Para Navidad un Joya de Nicaragua Serie C, y para recibir el 2010, me acompañara un San Cristobal de la Habana Muralla, para que los exitos en el nuevo año sean de la magnitud de ese habano !

8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Traviu...Más vale tarde que nunca: Un abrazo por tu cumpleaños que fue el lunes, espero que la hayas pasdo muy feliz fumando ese Davidoff o el Partagás.

Yo para Navidad tengo listo un TeAmo Honduras Blend formato Gran Corto (Nub), que me regaló un hermano muy querido del foro...Sí adivinaron: Polo/El Traductor que, con su sensibilidad de amigo y enterado de que no podía yo conseguir ese formato en mi polvoriento pueblo, aprovechó las fechas de mi cumpleaños y en agosto me hizo llegar unos ejemplares que, confieso, no resistí fumarme dos en estos meses pero guardé otros dos que me están esperando con esa capa madura tan apetitosa y que tiene fama de evolucionar provechosamente en el humidor. Adjunto foto:

P1090146.JPG

Como dije: lo fumaré para celebrar la Navidad...y en homenaje a la amistad que me brinda Polo.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  9. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

buenas a todos...

Por noche buena lo tengo crudo...hijos y sobrinos liando la de Diosss por casa....y con niños no fumo...

Navidad, caerá vega Robaina Don Alejandro o Ramón allones Gigante, o San Cristobal de la habana La Fuerza o Partagagás 898.....pero por navidad comienzo con habano, por la tarde noche le meteré fuego a los Armas serie lujo Prominentes que me traje de las Canarias, en Catalunya san esteban es festivo por lo que me Fumaré Armas serie oro Toro o Partagás Lusitania como Dios manda!!! o no, ya veremos...

felices fiestas y cuidado con el alcohol que no caduca!!

10. saxtenor

saxtenor Corona

En nochebuena despues de una cena bastante fuerte tengo pensado en fumarme algún julieta nº2 (que compré por el hecho de que me regaló un amigo un cohiba espléndido y ricardo aqui me dijo unas buenas opciones para regalarle a mi amigo) y al comprar pues ya aproveché y compre para mi...jaja así que supongo que RyJ churchilll o H Upmann sir winston...según me de esa noche. En nochevieja nada ya que ceno con la familia y con los niños por casa... ahora que si tengo una costumbre de ver el concierto año nuevo Filarmónica de Viena porque me encanta y ahí seguro que cae algún puro despues de un buen desayuno y la noche sin dormir... estoy pensando entre algún robusto ya que el concierto dura sobre dos horas...lo seguiré pensando. saludos