foropuros_ads

¿Que tal los Adorini?

Tema en 'Accesorios' comenzado por AlexTrc, 5 de Junio de 2009.

1. Triumpho

Triumpho Corona

2. Alfonso

Alfonso Torpedo

Acabo de pedir un Adorini modelo Venezia en el siguiente sitio: http://www.humidordiscount.es/
    Y la verdad es que lo encuentro mucho más manejable que el modelo Pirámide, y ambos tienen la misma capacidad (unos 75 cigarros). En caso que desees más capacidad tienen otro, también del modelo Venecia con capacidad para 150 cigarros.
    Venezia.gif
    Esta foto es del catálogo, pues aún no he recibido el pedido, aunque espero que en unos días lo pueda disfrutar y llenar, para luego ir vaciando, que es de lo que se trata.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Yo compre hace un par de meses el Venezia grande - Deluxe y estoy encantado :)
    Luis

4. sirius

sirius Belicoso

yo compre un modelo genova deluxe y estoy encantado,buena compra.saludos

5. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Yo compré hace un mes el modelo Habana, con capacidad para 300 puros. Busqué un humidificador que me permitiera guardar cajas y este me pareció que tenía la mejor relación calidad - precio. Tiene capacidad para 8 cajas y un cajón con divisiones. Me costó 311 €. Lo pedí por Internet en el mismo sitio que Alfonso. Me llegó en 7 días. Solamente tuve un pequeño problema con el cajón que venía desmontado y con una pieza rota. No reclamé porque pude arreglarlo sin mayor problema.

Un cordial saludo

Antonio

6. next

next Belicoso

Hola Antonio he estado mirando el modelo habana en la pagina de adorini.Pero la verdad es que en las fotos que he visto no se aprecian al detalle los acabados.
    ¿Seria posible que tu le hiciera algunas fotos al tuyo con mas resolucion que las de la pagina?

Un saludo y ha disfrutar jeje

7. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Hola next,

La verdad es que no sé como subir las fotografias de mi humidificador y como no soy aficionado sólo tengo el movil para hacer, mal, fotografias.

Te pongo el enlace para obtener las fotos y los detalles del Habana. Las fotos son fidedignas y se ajustan a lo que es la caja. Si quieres que te lo complete con alguna información adicional, enviame un privado y te aclaro cualquier duda que tengas.

http://www.humidordiscount.es/Humidificadores_Adorini/Habana__Deluxe.html

Un cordial saludo

Antonio

8. davidmachine

davidmachine Epicur

El Venecia de luxe te venia comlpleto con todos los separadores, humidificadores, esponjas, etiquetas y demas?

Me lo estoy pensando, en nada lleno el de 50 unidades, si es que.....

9. Lubulo

Lubulo Maestro

A mi el Venezia grande - Deluxe, me vino con todos los accesorios.

Luis

10. Alfonso

Alfonso Torpedo

Te indicaré que el modelo Venezia de luxe me vino con todo los necesario, incluso el agua destilada.

Lo que sí estoy arrepentido de no haber comprado el modelo grande, pues nada más empezar a utilizarlo ya está lleno sin darse uno cuenta. Puestos a realizar el gasto por un poco más (42 €), yo particularmente creo que debiera de haber elegido el grande

Saludos…
    ::granbuenpuro::