foropuros_ads

¿Que tabaco estas fumando y en que pipa?

Discussion in 'Pipa' started by valmontvanilla, Jan 12, 2019.

1. Orologi

Orologi Belicoso

Lo buscaré, maestro. Gracias

Ash and jordibetriu like this.
  2. Orologi

Orologi Belicoso

Llevo años detrás de esa marca. Dónde la conseguiste?

Ash likes this.
  3. Falk

Falk Salomón

Hola. Pues me lo regaló un buen amigo cuya costumbre es comprar por internet. Yo personalmente compro el tabaco en varios estancos de mi ciudad,
    ( Palma), jamás por internet, pues como sabes a nivel nacional el asunto de tabaco de pipa en España aún está en un buen momento, si bien ha bajado algo. Seguimos teniendo Capstan azul y amarillo, los Samuel Gawith por supuesto, (acuérdate del Best Brown), hemos tenido algunos Dunhill cuya venta había cesado y por supuesto Dan Tobbacco, Solani Ashton, Rattray y GL Pease, Robert Mc'Connell y no hay que olvidar las labores de Cornell & Diehl... Su distribución en España ha cesado, pero hay estancos que todavía tienen stock. Volviendo al And So To Bed efectivamente es magnífico y si bien ahora estoy a punto de marcharme de vacaciones a mi regreso te puedo enviar con mucho gusto algunas onzas y lo pruebas. Yo soy más fumador de Vapers y solo Virginias y no sé si podré terminrmelo. Buenos humos.

4. Orologi

Orologi Belicoso

Magnífico!

5. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Nada que ver amigo! Artisands Blend es un muy buen tabaco, pero no se puede comparar al Nigthcup, ni en potencia, ni en composición. Lo más parecido que he probado a Nigthcup es el Súper Balkan de Cornell&Diehl!!

Un saludo!

Ash, Sunchace, jordibetriu and 2 others like this.
  6. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

IMG_20190712_101441.jpg
    Vamos a matar esta lata de Cabbie's Mixture de Samuel Gawith en esta Bulldog Devil Anse de Balandis.

Un saludo

Ash, Nogi13, Sunchace and 5 others like this.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Gracias Davide Dogo. Tendré que probar el Artistans y de paso el Súper Balkan (Con el puro nombre enamora, jeje).

Se ve preciosísima tu Bulldog y el Cabbies.

Ash and Davide Dogo like this.
  8. Falk

Falk Salomón

Preciosa esa Bulldog. Buenos humos.

Ash, valmontvanilla and Davide Dogo like this.
  9. Falk

Falk Salomón

De los pocos aromáticos que me gustan. Macbaren Vainilla Cream Loose Cut en una Ena.
    IMG_20190716_231847776.jpg

Ash, Sunchace, jordibetriu and 5 others like this.
  10. Venancio

Venancio Cadete

Resistiendo la calor con Paterson 1865 Original Mixture ya pasado al bote hermético y fumado con su homónima 20190721_113817.jpg pipa. Saludos y feliz domingo.

Ash, Nogi13, Sunchace and 4 others like this.