foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. Pirri

Pirri Maestro

RE: VEGAFINA CORONA - ES UN BUEN PURO PARA UNA BODA?

Bueno amigos les deseo lo mejor en esta nueva etapa que iniciarán en sus vidas. Creo que es importante para decantarse por uno u otro puro, la cantidad o porcentaje de fumadores habituales de puros. Si en una boda hay tan solo 3 fumadores habituales, yo recomiendo que no gasten mucho, y opten por un puro vistoso, con una anilla bonita. Si por el contrario, tiene 10 fumadores habituales, optaría por un habano , escogiendolo según el presupuesto............o_O

2. RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Hola a todos. Primero escribí esta petición de ayuda en otro hilo, pero creo que este es el correcto por lo que lo borro del otro y lo traslado aquí.
    Yo tambien me caso y quería opinión sobre unos puros para la boda. La mayoría somos fumadores sólo en eventos de este tipo (o sea, ni idea), pero no quiero quedar del todo mal.
    Había pensado en los Fonseca Delicias los JLP Cremas o H.Upmann Epicures.
    ¿Los veis correctos? ¿Son suaves, medios, fuertes? Creo que son asequibles, aunque aún no he podido acercarme al estanco a comprobarlo.
    Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Hola.

Después de haber fumado bastantes cigarros, no recomiendo esa marca ni comparto las opiniones resaltadas.

Por otro lado: Hay publicadas en el Foro notas de fumada y catas que describen los Fonseca Delicias, los JLP Cremas y H.Upmann Epicures, talvez sea una buena idea leer esas reseñas como orientación.

Saludos,

4. RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Gracias por la pronta respuesta. Ya las había leido y en eso me he guiado para seleccionar estos tres ya que en el estanco pocas recomendaciones me daban. Se que contentar a todo el mundo es imposible, unos cogeran el puro como recordatorio, otros se lo fumaran y posiblemente los poquitisimos entendidos no lo cojan y fumen el suyo propio, pero aún así creo que prefiero regalar puros que llaveros u otro regalo.
    Me decanto por estos tres porque creo que su precio es razonable (tengo que confirmar tanto precio como disponibilidad en el estanco) y según las reseñas estan en un nivel calidad-precio más que aceptable.
    Sin embargo espero ayuda para poder decanterme entre ellos.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Yo personalmente no daría los JLP y menos aún los epicures (son muy pequeños), dentro de lo económico, los delicias están bien y mejor presentados, también podrías pensar en los Londres extra de Quintero y si quieres "invertir" un poquito más en puros de tripa larga, los Petit Coronas de RGMárquez o las coronitas en cedro de R&J son otra buena opción..., ninguno de ellos llega alos 4 euros.

Un saludo. Marce

6. RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Más para preguntarle al estanquero, esta semana lo tengo que dejar listo que me queda un mes para la boda.
    Gracias.

7. Alfonso

Alfonso Torpedo

Hola Harryer:

Después de los buenos consejos que te han brindados los diferentes compañeros, sólo me resta decirte que leas el siguiente hilo, y saques conclusiones por ti mismo…

http://www.foropuros.com/thread-1822.html

Te deseo lo mejor en el cambio de situación que vas a experimentar en breve, y que seáis muy felices…

Saludos…

8. Stylo!

Stylo! Epicur

Pues hablando como mi estanquero habitual de Galicia, menudo crack, tengo ya casi decidido el puro de la boda.

Se trata de los Flor del Cano petit coronas

Un petit corona recupierto de una capa de cedro "que viste mucho al puro"

Un precio más que asequible y de sabor bastante bueno

En mi caso cumple con los requisitos y espectativas

A marcegarri, Juan, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  9. siverium

siverium Torpedo

hola. lo que yo te puedo contar de vega fina es que tengo una caja de perlas y me gustan bastante sobre todo por lo accesible del precio. Lo único que las primeras fumadas son algo picantes pero luego se siente muy bueno. creo que vegafina no te va a dejar el problemas. no conozco si tus otras alternativas. seguramente llegaras a la mejor opción y felicitaciones.

10. juanito

juanito Corona

Es curioso pero hoy he estado repasando los primeros temas del foro general, ¿no será el mismo estanquero que te ha vendido los puros con moho? ::granbuenpuro::

En fin..., en cuanto al consejo de vegafina...... no soy yo el mas apropiado para dar consejos. En mi pueblo, los estancos al menos no tienen mucha variedad y menos todos los que aquí comentan, tampoco se me a ocurido ir a preguntar si se encargan si te los traerian.

Yo en mi caso me inicié fumando puros vegafina. No estan mal para la gente novata y la gente que fuma puro, como bien se decía en el foro de bodas y celebraciones ya se llevará el suyo por la cuenta que le trae. Yo en la de mi hermano como los puros los ponia el padrino (padre de la novia, mi cuñada) ya me llevé yo los mios por si acaso.

Mi opinión es que no estan mal, aceptables y si el estanquero o estanqueros de donde tu vivas tienen mas seleccion pues tu mismo.... consejos como amigos, muchos, pero consejos buenos como amigos de verdad, pocos. Asi esque la decisión es tuya.

Saludos, yo si tuviera variedad en los estancos de por aqui, probaba los consejos del forero olisiponense, me encanta como opina y sus impresiones. Chapeau! Aprendo mucho leyendole, bueno en general a todos, que no se enfade nadie! :Vergonññnya::

A olisiponense le gusta esto.