foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. mayhernando

mayhernando Cadete

Gracias por contestar.
    Vale, ahora voy a intentar yo contestar a todos, jajajaja.
    A ver, mi marido se fumó uno de esos puros hace dos días, le pareció que tiraba bien, la ceniza no era blanca del todo, pero no tenía mal color, medía como dos centímetros y aguantó sin caerse como veinte minutos.
    Teniendo en cuenta que aunque fuma puros no es un gran entendido, se podría decir que le gustó.
    Yo le di al principio un par de caladas y me díó la sensación de que el humo atravesaba muy bien el largo del puro, sin embargo a la mitad le volví a dar otra calada y estaba muy fuerte.
    Por Magallanes no vamos habitualmente, porque tenemos otros estancos más cerca, pero aquí, al tener cava y tratarse de una cantidad grande, nos pareció más apropiado ir.
    La verdad es que pensándolo bien, no nos dió a elegir entre varios puros, nos aconsejó éste como bueno, suave, con un olor no demasiado fuerte, y la presentación muy buena con su caja negra lacada.
    Como de todos los que van a la boda, entender, entender, entienden 5 o 6, a los demás les parecerá estupendo.
    Deciros que he alucinado con la descripción que hacen los entendidos de un puro, parece que están hablando de un vino! Me ha encantado!.
    Hay que ver todo lo que se puede aprender de un puro, es genial!.
    Lo peor de todo...el no poder fumar dentro del salón, eso es una faena, te desvinculas del grupo y te vas a fumar a la calle como si fueras un delincuente.
    Creéis que en algún momento harán un poco la vista gorda, o esto ya sigue así por secula seculorum?
    Un saludo a todos!
    May.

A JUAN MANUEL, GANDALF y olisiponense les gusta esto.
  2. lolo_cord

lolo_cord Perla

Hola a todos,
    me encuentro en una situación parecida, me caso en septiembre y quiero regalar puros.
    Como no soy muy entendido, creo que la mayoría de los invitados no son fumadores de puros y estoy algo tieso, he ido a por lo más económico.
    Me han ofrecido los siguientes puros:
    Toro de Oro Celebración...... 1,20 € ( Puros hechos en Honduras cajas de 20 envuelto en papel dorado ).
    Profesor Sila Gala Corona... 1,50 € ( Puros Rep.Dominicana cajas de 24 envuelto papel tisú blanco ).
    Barlovento Corona ... 1,20 € (Las Palmas creo).
    Supongo que, para un entendido, estos puros no dicen mucho, pero me gustaría saber vuestra opinión, ya que no me decido.
    Muchas gracias de antemano!

A joaquin1217, P. IVÁN y mmanzanal les gusta esto.
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

creo que esos puros, sin haberlos probado, estan bien para lo que estas buscando que no es mas que tener un detalle con tus invitados

la mayoria de la gente no aprecia un buen habano ni le interesa

busca un puro suave y bonito de presentacion. Gasta lo minimo atendiendo a estas premisas

saludos

4. lolo_cord

lolo_cord Perla

Gracias por tu respuesta!!
    Como tú dices, creo que regalar un puro de 7 euros a alguien como yo, que lo que hago es mojarlo en coñac (no sé de dónde lo he copiado), es tirar el dinero. Y como he leído en algún hilo, el fumador traerá sus propios puros.

Por norma, ¿mejor un dominicano que uno nacional?

un saludo

A Neuschwanstein, joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.
  5. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Uffff dominicano o nacional...es lo mismo son puros suaves y de escasa expresion los que andan por este precio.

yo en este rango atenderia a lo que mejor te entre por el ojo

por cierto mi enhorabuena por la boda

A Neuschwanstein, joaquin1217 y P. IVÁN les gusta esto.
  6. lolo_cord

lolo_cord Perla

Muchas gracias!
    Eres de los pocos que no me da el pésame!

A P. IVÁN le gusta esto.
  7. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Felicidades Lolo, estoy de acuerdo con el compañero, lo importante es que tengas el detalle , de todas formas aunque compres cohiba siempre habra quien diga que montecristo es mejor o al reves, tu a disfrutar y los que mencionas no estan mal para bodas donde miran mas la caja y la anilla.
    Un saludo y suerte :)

A P. IVÁN le gusta esto.
  8. Valenciano

Valenciano Cadete

Mdre mia,que pedazo de post!!! es mi segundo mensaje en el foro,pero como me casé hace un año puedo tambien compartir lo que he podido ver ultimamente.

Para las bodas se proponen varios puros,
    -para los que lo guardan
    -para los que los fuman a veces
    -para los fumadores de puros

Quiero decir que la novedad es ofrecer un puro para cada tipo de persona.

En mi boda hice algo parecido,con puritos de sabores a coco-cafe-vainilla-y el ultimo no recuerdo...
    elegi este detalle por ser economico,una cajita de 10 puritos para cada uno,y aunque alguno no lo crea,arrasaron con ellos,tuve que esconder la cesta porque algunas personas querian probar toda la gama de sabores.

La unica ventaja es que los fumadores de cigarrillos se los fumaran,y la desventaja es que los fumadores de puros aunque seguramente los fumen,no los veran como un puro

A Neuschwanstein le gusta esto.
  9. jacklalanne

jacklalanne Cadete

consejos puro celebración - doy lista

Estimados foreros,

Me caso en mayo y mi estanquero de confianza me pasa la siguiente lista de puros que a su criterio me pueden valer.

Busco algo con buena relación calidad/precio y que la gente lo disfrute (aunque ya mayoría no tengamos ni idea). Hay de hasta 6€ pero si podéis recomendarme algo decente hasta 2'5-3€ max, os lo agradezco.

Los precios son por unidad en todos los casos.

La lista la tenéis aquí, un saludo y muchas gracias por compartir vuestra opinión como expertos en este tema.

Archivos adjuntos:

• puros.jpg
      puros.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,5 KB
      Visitas:
      692
  10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: consejos puro celebración - doy lista

Tus intenciones son claras dentro del foro, jacklalanne. Pero, debes pasar por el subforo de Presentaciones. Allí te daremos una bienvenida, luego obtendrás tu respuesta y quizás, si te interesa, continuarás por aquí…

Pero no lo olvides, antes: subforo de Presentaciones. Gracias.

Abrazo.
    Mariano.

A issocla, Don Gumaro, velarde81 y 6 otros les gusta esto.