foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

A Linense le gusta esto.
  2. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

recomendar que puros dar en una boda no siempre es bueno ya que como comentaba ricardo la mayoria de la gente no lo apreciara y sentiras algo de dolor al ver imagenes desastrosas de tus habanos , ahora bien si en tu boda conoces que la gente que invitaste entre ellos hay conocedores y quie apreciaran el habano es bueno darlos personalmente y que sean de alta regalia Cohiba siglo VI de tubo de aluminio

3. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Cosejo para compra de puro para Novia

Hola estimados compañeros, los saludo y acudo a ustedes por su consejo. El sábado tengo una Boda y mi Novia quiere que le compre un Puro para acompañarme cuando yo prenda el mío, en algunas ocasiones me ha robado algunas fumadas cuando yo estoy fumando y parece que ya la contagié de este gusto, como no soy muy letrado en este tema, me gustaría que me aconsejaran en que puro le puedo comprar, yo había pensado en uno de fortaleza media baja y con unos matices dulzones, una vitola mediana-pequeña, quizá una corona, se me vino a la mente un Hoyo de Monterrey Hondureño que tienen ese sabor medio achocolatado, pero prefiero escuchar sus consejos.
    Un saludo a todos.

4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

RE: Cosejo para compra de puro para Novia

Hola Ricardo

Pues para gustos… pero te puedo decir que lo que le gusta fumar a mi esposa son vitolas tipo perlas o minutos a veces mas chicas pero lo que mas ha fumado son Petit Princess de RyJ.

También puedes fijarte en la marca que mas te ha robado fumadas tomando en cuenta el tercio en el que lo hizo y recordar sus impresiones., Es decir que si te robo una calada de un PDS4 en el primer tercio y otra en el tercer tercio y sus comentarios fueron de que la fortaleza fue demasiada en el ultimo pero en el primero fue agradable, te podrás dar una idea de cómo le gusta a ella la fortaleza

Te recomiendo ese tipo de vitolas por experiencia con mí esposa, ya que dice que un cepo más grande la llega a cansar.

Saludos

A Ricardo Arturo le gusta esto.
  5. Latviano

Latviano Perla

Puro Boda

Hola,

De cara a los puros para mi boda, estaba planteándome regalar o Partagás D Nº4 o HdM Epicure Nº2. ¿Qué os parece? Quizá sea excesivo teniendo en cuenta que quizá de los 150 puros que ofrezca, sólo 20 ó 30 lo sepan apreciar, pero me parece que es una gran elección para el acontecimiento.

Tengo la posibilidad de comprarlos en Cuba y creo recordar que cuestan unos 6 CUC (estuve en Oct 2011), pero si alguien me puede decir si ha cambiado el precio le estaría agradecido.

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

RE: Puro Boda

Gracias

A chesco79 le gusta esto.
  7. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

RE: Puro Boda

Creo que este hilo no esta repido, ciertamente hay similares, pero la pregunta del compañero es especifica, quiere saber el costo actual de ciertos habanos.

Con respecto a tu duda no te puedo ayudar, esperemos que algun forero que haya estado en cuba recientemente te ayude.

Saludos

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se combina "Puro Boda" con el tema central ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?.
    Latviano,
    En cuanto puedas, pasa al subforo de Presentaciones:
    http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    Para que te presentes y darte la bienvenida.
    Y si tienes tiempo, lee el inicio de este hilo, seguramente obtendras buena información sobre los puros para bodas.
    Gracias.

A Pablo Javier Sevilla y El Dios Nox les gusta esto.
  9. franela

franela Perla

Recomendaciones para boda

Hola a todos,

La verdad es que no tengo mucha idea por eso recurro a este foro.

Como indica el título estoy pensando en que puros elegir para mi boda. Hay gente que me recomienda comprar dos tipos pero preferimos comprar el mismo aunque no sea una cosa espectacular pero tampoco hacer el ridiculo.

También os agradecería una orientación sobre el precio.

Gracias de antemano.

Un saludo.

10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

RE: Recomendaciones para boda

Hola

lo primero que deberias hacer para postear en el foro es presentarte en el apartado correspondiente

despues si utilizas es buscador encontraras un extenso hilo sobre lo que comentas

saludos