foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Discussion in 'General' started by Maria trinidad, May 8, 2009.

1. Superplanet

Superplanet Prominente

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Yo creo que unos Romeo y Julieta Mille Fleur estarían bien, ya que son económicos y serán apreciados por los fumadores tanto novatos como experimentados y los no fumadores encontraran un Habano de una marca muy reconocida mundialmente, con una linda anilla y presentación que podra iniciarlos porque no en la afición a los Habanos.

2. profana en la materia

profana en la materia Perla

Mil gracias por las opiniones. No comentaré nada más para no meter la pata jejeje. (había leído en este foro opiniones negativas sobre los Vegafina Coronas y por eso me formé esa opinion). Un saludo!

Jerry-- likes this.
  3. ristofer

ristofer Torpedo

yo lo que hice fue comprar una cajita de puros de unca calidad llamemosla ( media- baja) -;Happy:para regalar a la gente, y compré unos cohiba robustos para los que yo sabía que apreciaban la calidad de dicho cigarro.
    :Vakkerro:

Jerry-- likes this.
  4. abeluco

abeluco Cadete

Despues de pasarme por presentacones., os pregunto por aqui
    Estoy buscando un puro que se pueda fumar, que venga en tubo, y que no me duela excesivamente ver como hay gente que lo tira o espachurra en el cenicero.
    Habia pensado un Romeo y Julieta N3, voy bien encaminado?
    Gracias!!!

Jerry-- likes this.
  5. Pirri

Pirri Maestro

si, y los 1 y 2 también te valen..........cualquier puro hecho a mano da penita que sea maltrtatdo, pero en fin.....;)

Jerry-- likes this.
  6. abeluco

abeluco Cadete

Ya! Y mira que yo no fumo, que a mi me deberia de doler menos, pero no por eso vas a poner un puro que no valga la pena fumar, porque los fumadores no tienen la culpa de eso.
    Tambien lo que estaba pensando es lo que ha hecho mucha gente, un puro de batalla y luego algo mas decente para el que lo disfrute.

Jerry-- likes this.
  7. janda20

janda20 Perla

Me han recomendado unos que estan de oferta. Son los Montenegro Corona. Sudamericanos.

Me han dicho que puedo gusrdarlos en un armario sin olores ni frio durante 1 año.

Que me deciis? No entiendo de esto y pido ayuda

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

janda20,
    Como en cualquier lugar donde se llega hay que presentarse.
    Pasa al subforo de Presentaciones: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    Asi te daremos la bienvenida que mereces.
    Gracias.

9. analfabeto... en puros

analfabeto... en puros Perla

Hola, soy nuevo por aquí. Es breve me caso y debo decidir lo antes posible que puro quiero llevar a mi boda. La verdad es que en mi caso el 99% de los invitados no son fumadores de puros habituales. Aunque la verdad es que un buen grupo de mis invitados, si que le gusta en este tipo de celebracioensmás especiales (bodas, ferias, navidades, ...) fumarse un puro (como me imagino que también pasa en otras bodas).

Por consejo estoy barajando varias opciones y me gustaría saber vuestro opinión:

1. Vegafina perla tubo.
    2. Flor de Cano Petiti Corona
    3. Fonseca Delicias
    4. Montenegro serie oro.
    5. Peñamil serie oro.

Todos ellos tienen un precio parecido.

En un principio estaba decidido por el Vegafina Perla, pero después de leer algunos comentarios sobre el Vegafina, la verdad es que no lo tengo nada claro.
    Mis invitados al no ser muy entendidos, sólo fumadores muy ocasionales, no se que tipo de puro le irá mejor.

Bueno espero vuestra opinión, a la mayor brevedad posible, ya que tengo mucha prisa por decidir.

Un saludo.

Jerry-- and Stylo! like this.
  10. TottiVera

TottiVera Torpedo

Muy buenas analfabeto...en puros (vaya nick el tuyo también, jejeje) te voy a dar mi opinión también como analfabeto en puros, si como según dices el 99% de tus invitados no es fumador de puros ni sabrán apreciarlos, cualquier puro que pongas bien les estará, mi recomendación es que te gastes lo menos posible y de esa lista que has puesto solo he probado vegafina y fonseca (yo me decanto por fonseca) Ahora bien, en tu mensaje añades que tienes un grupo de amigos que si que les gusta un buen puro de vez en cuando, aprovecha y ten un detalle con ellos un poco más especial y darle a ellos por ejemplo un Montecristo nº 4 que siempre es una buena opción y ronda los 7 €, eso sí hazlo con una miaja de disimulo no se te vaya a ofender el resto del personal, jejeje

Un saludo

Jerry-- likes this.