foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Discussion in 'General' started by Maria trinidad, May 8, 2009.

  1. profana en la materia

    profana en la materia Perla

    Messages:
    4
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hola a tod@s! Me uno a la petición de ayuda, he leído varios post sobre vuestra afición y me parece muy interesante. Quería preguntaros como veis los Monte Albar Alianza o Stelas para dar en una boda. Teniendo en cuenta que el 99% de los invitados no son fumadores de puros y es mucha gente joven.
    Sí hay una persona que suele fumarlos al que me gustaría darle uno especial, alguna recomendación de un buen puro con excelente relación calidad-precio? Agradezco vuestra atención
     
  2. Guevarita

    Guevarita Administrador Staff Member Moderador

    Messages:
    1,757
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    profana en la materia

    Aquí tienes una opinión sobre este puro, aunque supongo que ya la habrás encontrado en google:

    http://www.foropuros.com/Tema-Alianza-de-Monte-Albar

    Son puros cuyo mercado es ese, el de las alianzas, usease las bodas o también de celebraciones. Pueden encargarse con anillas personalizadas. Bien de precio, buena apariencia, buena presentación y fumada decente, lo que puedes ver en la review de Juan. Me parecen estupendos para regalar en una boda, y además están hechos en Nicaragua me parece, por si alguno suelta alguna coña sobre su procedencia, o sea que más que bien para su cometido.

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Respecto a puros para regalar a alguien especial, iría a por los habanos, y lo único que puedo recomendarte es que leas este hilo desde el principio para hallar unos cuantos habanos de buena relación calidad-precio, aunque lo mejor sería regalarle a esa persona la marca de puros que prefiera (si se conoce).
     
    Pablo Javier Sevilla and Rutero like this.
  3. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Messages:
    5,007
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    profana en la materia,
    No estaría por demas que pasaras al subforo de Presentaciones: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=52
    Para que te presentes ante el Foro y asi darte la bienvenida.
    Gracias.
     
  4. profana en la materia

    profana en la materia Perla

    Messages:
    4
    Stelas de Monte Albar

    Os agradecería si pudierais comentarme si serían recomendables los Stelas de Monte Albar para dar en una boda. He leído buenas opiniones de la marca en general, pero no he leído nada en concreto de los Stelas. En la boda no hay prácticamente ningún fumador de puros y sí mucha gente joven.
     
  5. Guevarita

    Guevarita Administrador Staff Member Moderador

    Messages:
    1,757
    RE: Stelas de Monte Albar


    Si es para bodas, deberías haberte limitado a escribir en el post sobre bodas.
    En los foros de análisis se catan y analizan puros y se habla de las virtudes o defectos de su fumada, no se habla sobre si un puro es conveniente para regalar a gente joven en una boda o si son para regalar al jefe o al abuelo, en esos foros se habla estrictamente de las fumadas, no de objetos de regalo.
    Uno este hilo con el de bodas.
     
  6. joaquingaco

    joaquingaco Salomón

    Messages:
    532
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Buenas tardes Profana de la materia. No he probado nunca esos cigarros. Si no me equivoco son nicaraguenses.
    Pero algo que se a dicho mucho por el foro, es que no te preocupes por la calidad del puro que quieras regalar a tus invitados, si ninguno es fumador de puros, porque no sabran apreciar la calidad del mismo.
    No se el precio de esos cigarros de los que hablas, pero yo no me gastaria mucho en ellos, pues al final te los vas a encontrar a medias, arrugado como una pasa en un cenicero.
    Un saludo desde Salamanca.
    Joaquin.
     
  7. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Messages:
    1,365
    RE: Stelas de Monte Albar

    Hola...
    Entonces no veo caso regalar ni Stellas, ni otra cosa... y usar ese dinero para otros fines (estoy dando por entendido que es tu boda... y los gastos imprevistos siempre aparecen)

    Saludos y suerte
     
  8. profana en la materia

    profana en la materia Perla

    Messages:
    4
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hola de nuevo
    Antes de nada, pido disculpas por haber puesto el post en otros lugares distintos a los destinados al efecto, pero tuve varios problemas para acceder al foro y no recibí ni la comunicación de respuesta al tema y tampoco me salió confirmación de mensaje publicado, por lo que lo intenté nuevamente.
    Respecto al foro de presentaciones, no lo considero pertinente pues no soy fumadora y mi incursión en este mundo será limitada, así que no quiero inundaros el foro de aportaciones ni presentaciones para luego no volver a escribir más.

    Volviendo al tema de mi consulta, os agradezco enormemente las opiniones que me habeis dado y las tendré muy en cuenta. Mi idea era que los puros sean "interesantes" de fumar pero no fuertes, porque la gente no está de ello.
    Después de leer muchos post comprendo vuestra afición y opiniones de que en una boda el error que se comete es dejar un puro en manos de alguien que no lo sabe apreciar. Y sobre todo si es un puro de buena calidad, es como si regalas una obra de arte a alguien que no conoce ni al autor, nunca sabrá qué tiene entre sus manos.
    Por ello mi idea era regalar unos puros normales de precio pero que tengan una mínima calidad y no sean muy fuertes. Tampoco quería recurrir al típico Vegafina Coronas que aunque en los estancos se empeñen en vendérnoslo, sé que no valen para nada.
    ¿El motivo de dar el puro en la boda? Por convencionalismo, tradición... Si no lo das, la gente va a hablar y criticar, y no me digais que no porque todos sabemos como funcionan estas cosas ; )
    Así que la mejor solución, dar unos puros no caros, de cierta calidad y asequibles para el paladar inexperto. Y para el fumador de puros, un detalle personal dándole un puro de calidad.
    Un saludo y pido disculpas de nuevo por mis repeticiones y errores en los mensajes.
     
    Segismundo and Oro Verde like this.
  9. ordo

    ordo Perla

    Messages:
    2
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Kiowa para celebración

    has hecho buena elección, pues en una boda no vale la pena gastarse el dinero en un puro premium. Los Kiowa son baratos, tienes una buena presentación y sobretodo un buen precio.
     
  10. Guevarita

    Guevarita Administrador Staff Member Moderador

    Messages:
    1,757
    RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

    Hombre, tampoco se puede decir que el Vegafina Coronas no valga para nada, es un buen cigarro para los que gusten de puros dominicanos. Lo que ocurre es que me imagino que es muy popular en España, está en todos los estancos y supongo que se regalará bastante en las bodas, pero de ahí a decir que no vale nada... Alguno del foro amante de Vegafina se va a cabrear :)

    Vegafina es una marca bastante más conocida y prestigiosa en el mundo que Monte Albar.

    Respecto a tus mensajes que no aparecían, eso se debe a que tu estatus actual es de pre-moderación (tus mensajes no se publican hasta que no pasen moderación) debido a que no te presentaste en el subforo de presentaciones como los moderadores te pidieron, y también debido a que pusiste mensajes donde no debías, habiendo ya un hilo habilitado para ello, que es donde escribiste tu primera duda sobre los puros de boda.

    Saludos.
     
    Segismundo, Jerry--, sibarita and 3 others like this.

Similar Threads
Forum Title Date
La taberna Vacaciones en Republica Dominicana (que puro comprar) Aug 8, 2026
Presentaciones Comprar puros canarios en Madrid Apr 14, 2026
Dónde comprar Dónde comprar buenos puros en Alicante Apr 11, 2026
Dónde comprar Dónde comprar puros habanos en Cádiz capital y alfededores Apr 9, 2026
Dónde comprar Donde comprar en EEUU Jan 3, 2026

Share This Page