foropuros_ads

¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Tema en 'General' comenzado por Maria trinidad, 8 de Mayo de 2009.

1. intrigga

intrigga Cadete

RE: ¿Que puros comprar para bodas-celebraciones?

Gracias a ambos, tomo nota de las recomendaciones y echaré un vistazo a catas de los habanos que comentáis.

A Rutero y fendetestas les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Mi tío Marcelino (tío, padrino y tocayo) siempre que nos vemos me recuerda lo rico que estaba el vino tinto que di en mi boda...

Intrigga, es un día especial...., yo no escatimaría y daría un habano de calibre medio..., tipo mareva de fortaleza media..., los Romeo & Julieta creo que son una gran opción.

Un saludo. Marce

A intrigga le gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

A sibarita, fendetestas y intrigga les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Aunque ambos preferimos Habanos por encima de cigarros de otras procedencias, esta vez no estoy de acuerdo contigo, Marce ;)

Las Marevas y alguna otra vitola de Habanos que entran dentro del presupuesto de Fernando tienen, con demasiada frecuencia, problemas de tiro. Puede ser una inversión arriesgada.

Pienso que lo que quiere nuestro amigo es quedar bien con invitados no fumadores habituales. Talvez el tamaño Robusto de las marcas no cubanas recomendadas sea mas apropiado. Fáciles de fumar despreocupadamente, de fiesta, humo abundante con alguna gracia.

Pensamientos personales.

Saludos, Amigo.

5. intrigga

intrigga Cadete

Espero que mis invitados me digan lo mismo con el vino que tengo pensado obsequiarles.

Anoto también los Romeos aunque vistos los precios quizá se me escapen un poco, no es cuestión de escatimar sino más bien de posibilidades.

Gracias

Efectivamente Ricardo, diste totálmente en el clavo de lo que es mi idea.

Saludos

A marcegarri y olisiponense les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Yo creo que la mayoría de invitados a una boda no aprecian el obsequio del puro. Ni se fijan. Yo, por ejemplo, cuando no era fumador de ellos no le prestaba la más mínima atención y dedicaba el momento del puro a hacer el tonto con él (Dios me perdone). Se sigue determinado patrón no escrito por la norma de que "cuanto mayor es el tamaño del puro, más bueno es y más rango tiene la boda". Craso error.

Ni se diferencia entre habanos o de otra procedencia, ni por cepos, ni por vitolas, ni por lo añejo o no que pueda estar. Igual un gran cigarro como el RASCC ni es tenido en cuenta y "peñazos" como el Vegafina Coronas son exhibidos como grandes trofeos. Esto lo digo por expereincia propia Es cuestión de gustos y sobre todo, de sinceridad para con los invitados. De hecho, desde que tengo esta Afición empiezo a cuestionarme seriamente si es necesario el tradicional obsequio del puro en las bodas. Al menos, para los no fumadores habituales de ellos.

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Amigo Ricardo..., sí es cierto que frecuentemente los cepos 42 tienen problemas de tiro..., pero no siempre. Es buena costumbre que cuando compras cajas enteras el estanquero las abra para ver como están de hechura, color..., sabes, igual que yo, que hay veces que se abren cajas de marevas en las que todas sus unidades están perfectamente torcidas, de hecho compré recientemente una caja entera de petit coronas de R&J y de momento habré fumado unas 8 ó 9 unidades y en todas el tiro es perfecto, del mismo modo ocurre con otra casi entera de bachilleres de SP. Incluso los no fumadores reconocen ciertas marcas cubanas, y saben que lo que les estás ofreciendo es un producto de calidad. No estamos en una boda para fumadores de puros..., nosotros sí sabemos lo que son los Rosalones, los machitos o los condegas..., pero la parroquia ni tiene ni idea. Del mismo modo ocurre con los vinos..., no el lo mismo dar un ribera o rioja que un cigales o un toro (sin desmerecer estas 2 denominaciones que son magníficas)... el tema está en que la gente (que no sabe) relaciona procedencias con calidad, y si además hay gente que entiende sobre el producto en cuestión, la satisfacción será mayor. Salu2. Marce

A sibarita y olisiponense les gusta esto.
  8. marcegarri

marcegarri Maestro

Discrepo..., un Vegafina nadie sabe de dónde ni cómo es..., pero dales un Montecristo..., ya verás qué contentos se ponen, fumadores y no fumadores.

A sibarita, fendetestas y Rutero les gusta esto.
  9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Si el tema es dar Habanos por el hecho de ser Habanos y que aparezca la palabra 'Habanos', mejor sería entonces y en estas condiciones, ofrecer nuestros cigarros amigos los José L. Piedra.

Aunque yo no lo haría (bueno, tampoco me casaría, pero esta es otra conversación) ;)

Por cierto, me voy al estanco donde he encontrado unos cuantos Sancho Panza Bachilleres, a arramplar con ellos.

Saludos,

A jose goytte, cohibano, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Exactamente esa es la cuestión dar un habano bueno. Yo obsequié un Montecristo Nº 4 y 12 años después lo volvería a hacer. ;)

A Tony, sibarita, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.