foropuros_ads

¿Que puro me recomiendas? Soy nuevo (Genérico)

Tema en 'General' comenzado por spairo, 14 de Marzo de 2011.

1. spairo

spairo Corona

RE: ¿Que puro me recomiendas? Soy nuevo

muchas gracias por tus recomendaciones creo k probare con los Bolivar Belicosos Finos y los Partagas D N4, no se que tan fuerte sean los Bolivar pero hasta el momento me inclino mas por los sabores fuertes pero a ver que tal me va con tu recomendacion.
    hoy probe un R&J No2 y me parecio demasiado suave en comparacion con los que he probado.
    gracias por tu atencion Mrizzof despues te cuento como me fue con estos puros

2. cohibano

cohibano Epicur

yo un puro que te recomiendo el montecristo edmundo rico en matices y con el que pasaras una agradable fumada.

3. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Espero me cuentes y disfrútalos

4. Eduardo Montero

Eduardo Montero Robusto

Que puro recomiendas

Hay marcas que descubrimos y podemos recomendar, las reconocidas ya tienen su prestigio, por lo tanto sobra hacer mención de ellas.

Mi recomendación--

JJ de My Father- Nicaraguense- 6x 50

Divertido, alegre, aromático, inolvidable sabor por lo particular, fortaleza media alta 3/4- Yo no hablo de pimienta, café, chocolate ni cuero,todos me saben a tabaco. ops, ahí que disculpen los catadores y los analistas de los puros.
    Para Enero tendré la oportunidad de hablar de los puros de Costa Rica y vendrán recomendaciones nuevas, según las vaya descubriendo.

A FedeSG le gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina el tema "Que puro recomiendas" con ¿Que puro me recomiendas? Soy nuevo. Un tema genérico para todo fumador Aficionado.
    Saludos.

A Sambalo le gusta esto.
  6. FedeSG

FedeSG Robusto

Upmann Connoisseur Nº 4.
    Un puro de fortaleza media muy sabroso.
    Saludos cordiales.

A Luis7005, Románico, coponsito y 1 persona más les gusta esto.
  7. loret

loret Cadete

comienzos

Dentro de los cigarros coronas,cual me recomendais para empezar?.Soy de Cadiz(españa),donde puedo encontrar calidad en los habanos a buen precio??,algun compañero o compañera que me pueda aconsejar;)

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: comienzos

Hola.
    Yo hace años tuve que residir un tiempo en Cádiz por trabajo y no localize entonces en la capital una buena cava/estanco.
    Me iba al Puerto de Santa María ,a una cava que está en pleno paseo marítimo y que era estupenda. Muy bien surtida de habanos y no habanos, y bien atendida.
    No se ahora pues ya te digo que de esto hace años , y no recuerdo el nombre pero no tiene perdida pues está en mitad del Paseo.
    Ahí ,además de la información que tienes en el foro, seguro que pueden aconsejarte y podrás mirar e ir probando.
    Un saludo.

A marianorenevilte, loret y Pancho les gusta esto.
  9. Zorroplata

Zorroplata Cadete

RE: comienzos

No se yo si me estoy metiendo en donde no me llaman pero yo empezaría con puros que te apetezcan fumar, en mi humilde opinión iría a por un HDM petit robusto que es un puro que a mi me gusta mucho y que es agradable de fumar con una fumada de unos 45 min mas o menos. Es lo que me dura a mi.

10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se combina el tema comienzos con ¿Que puro me recomiendas? Soy nuevo (Genérico)

loret,
    Te recomiendo leas los enlaces que están en el tema de tú presentación.
    Seguro te serán de ayuda para entender la dínamica del Foro.
    Saludos.

A Luis7005 le gusta esto.