foropuros_ads

¿Que opinan de un torneo de poker?

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por spairo, 20 de Marzo de 2011.

?

¿Te interesaria jugar un torneo de poker?

Encuesta terminada 4 de Mayo de 2011.
  1. Si

15,8%
  2. No

84,2%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. spairo

spairo Corona

analizando las cosas desde el lado de la desinformacion todas las cosas parecen un poco feas, pongamos un ejemplo
    puros tabaquismo enfermedades epidemiologia, problemas de embarazo, patologia vascular, patologia dermatologica, enfermedad dental y periodontal, fumadores pasivos.
    mas claro no puedo ser pues el mundo del fumador desde afuera se ve asi, tiempo de dedicacion se requiere para poder comentar un poco sobre el tema.
    reitero mis pequeñas aportaciones al foro han sido con toda humildad esperando sean de su agrado, se que no todo esta hecho para todos tomare el consejo "no fumes delante de quien no sabe apreciar un buen puro" y a quienes les agrade mi pequeña idea con mucho gusto recibo mensajes privados e igual un dia podemos salir a convivir y platicar en una agradable partida.

A Forense, raguilac, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Andale!...desde el principio tenía que ser así.
    Sigue fumando puros, no pasa nada. Ojala y algún día nos obsequies una cata de tu puro o habano preferido.
    Saludos cordiales.

A cohibano, Jerry--, Oro Verde y 4 otros les gusta esto.
  3. Oro Verde

Oro Verde Epicur

A Don Gumaro, aluxebalam, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  4. spairo

spairo Corona

Que acertado ha sido tu comentario Oro Verde, le diste al clavo, la verdad es que yo llevo todo el dia preguntandome el porque se puso tan denso este asunto si a mi parecer es lo mismo que platicar de los toros y otras actividades que aunque tal vez no son de mi agrado las respeto y evito hacer comentarios si no conozco del tema. Me has iluminado, mas que nada fue el lugar en el que se planteo el tema lo que dio este giro con el que termine recibiendo comentarios a mi parecer muy agresivos sobre gustos personales casi diciendo BUSCA AYUDA APOSTADOR por parte de olisiponense.
    gracias a todos por opinar al respecto y con el tiempo en la taberna comentare un poco al respecto a ver si de ahi sacamos un dia agradable entre colegas.
    a todos les deseo un buen dia y yo ya me desconecto de aqui que voy a ver la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO PEREZ jaja a ver con que cosas me salen estas peliculas mexicanas

A Forense y Oro Verde les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Disculpa, no alcanzo a entender tu interpretación de mis palabras. Ya que me citas, te ruego que tengas la amabilidad de ser mas explícito.

Saludos,

6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Señores, qué coño está pasando ultimamente en este Foro??? perdonen el tono.. pero nos estamos volviendo locos.

Agradezco a Spairo su aportación pero creo que no es el espacio adecuado para hacerla.

Esto es un foro de aficionados al arte de fumar... no una casa de apuestas.. para que salte y pierda los papeles, yo que siempre intento ser positivo y conciliador...

Luego, todos los temas que se salen del mundo del humo, siempre terminan en enfrentamientos.

Aquí se habla de puros!!!!.. como mucho de vez en cuando nos soltamos un chascarrillo o damos cañita a un compañero, pero siempre dentro de un contexto desenfadado...
    Tenemos un concepto de la libertad de expresión bastante distorsionado.. si creen que soy un radical.. les recuerdo que he sido amonestado y con razón por estar off topic en varias ocasiones.. pero coño!!!!.. querer financiar el Foro a través de apuestas entre compañeros....

En las webs de apuestas se hablará de cartas, no creo que permitan subir reseñas de cigarros.. pues en este Foro no entiendo como hemos dejado el tema del póker llegue hasta este punto, donde los compañeros se reparten estopa...

Perdonen de nuevo si he sido muy vehemente.. pero llevamos una temporada... entre fútbol, política y póker.. que ya nos vale A TODOS!!!!

Paco.

A sibarita, edtv, Pablo Javier Sevilla y 7 otros les gusta esto.
  7. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Mi opinión es que estoy de acuerdo en que los foreros organicen los torneos de poker o de brisca o mus o de petanca que quieran. En principio no le veo absolutamente nada malo a eso, y si quieren pueden organizarse y limitarse en un único hilo creado al efecto, y quien esté interesado que entre y quien no, pues no. Por otro lado, creo que el lugar correcto sería La Taberna o Quedadas, siempre y cuando se limite el asunto a un único hilo, no doscientos hilos relacionados con el tema.

En cualquier caso, estoy de acuerdo siempre y cuando esto no se salga de madre.
    Saludos.

A Forense, Paco Navas, poncho y 5 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

A sibarita, Oro Verde, edtv y 8 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Que acertadas palabras hermano Javier !

No se podria decir mejor, es cierto que somos quizas demasiado puntillosos, pero a que se esta consiguiendo un foro unido, lleno de buenos aficionados, amigos virtuales o reales, quedadas, etc ?

Cada discusion se acaba cerrando de manera civilizada y, normalmente, caballerosa ...

Todo se hace por el bien de esta comunidad, creada por nuestro buen amigo Guevarita.

Un hilo para los juegos y apuestas, no creo que sea una buena idea, es mi opinion, aunque todo el mundo pueda decidir si entrar o no en el ...

Cuando tardaria en salirse de madre ?

Apostamos ? ( jejejejejejejeje)

un saludo y larga vida a ForoPuros !

A Jerry--, Forense, edtv y 5 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Joder, joder que dicharachero y ocurrente eres Spairo, me fumo un Romeo ahora mismo.
    A la salud de todos los foreros.

A Jerry--, aluxebalam, edtv y 3 otros les gusta esto.