foropuros_ads

¿Que opinan de un torneo de poker?

Tema en 'Concursos y Sorteos' comenzado por spairo, 20 de Marzo de 2011.

?

¿Te interesaria jugar un torneo de poker?

Encuesta terminada 4 de Mayo de 2011.
  1. Si

    15,8%
  2. No

    84,2%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
     
  2. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Sí, ya me dirigí al enlace que muestras y lo que hay ahí es la propuesta de un SORTEO que intentó organizar Newnauzet, como el que organizó Guevarita en Navidad, no una partida de poker ni algún juego de casino ni nada que se verifique en una mesa cubierta por un paño verde.

    Por lo de la polémica ni te preocupes, estamos charlando y eso a mi me encanta. No sabes lo aburrido que es entrar al foro un domingo y encontrar puras presentaciones y las mismas preguntas repetidas una y otra vez por no usar el buscador.

    Saludos y feliz inicio de semana.
     
  3. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    conmigo no cuenten ,lo de la timbas no es lo mio .yo soy amante de los buenos cigarros.saludos
     
    A Jerry--, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  4. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Si ha dar un resultado o dos dependiendo del partido que se juegue esa semana, y así sucesivamente el resto de las semanas con diferentes partidos, se le llama sorteo... pues bueno. eso yo lo veo un juego.

    En el caso de la otra iniciativa que se proponía de escoger un numero del 0 al 99 y hacerlos coincidir con uno de los sorteos semanales de alguna lotería, pues eso si es un SORTEO.

    En cualquiera de los casos son unas propuestas que hacen los foreros, que si salen a flote bien y si no salen bien también.

    P.D.: Desde luego estoy contigo que pasar una tarde de domingo saludando a nuevos miembros es de lo mas aburrido, pero para eso estoy yo para animar la cosa jejeje.

    Un saludo y a pasar buena semana, y gracias de nuevo por las molestias de la contestación.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  5. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Vamos! que tampoco es tan aburrido!!!

    De hecho es magnifico que se incorpore cada vez mas gente. El compañero spairo que propone el poker tiene unos pocos días aqui y aun asi, con poco tiempo se anima a proponer algo nuevo y diferente. Eso se agradece ¿o no?

    Me parece contradictorio que cuando a alguien nuevo se le ocurre postear su primer mensaje en cualquier hilo, lo primero que hacemos es mandarlo "al foro de presentaciones"... y luego nos parece aburrido saludarlo. Entonces ¿somos o no somos?

    Se siente tan bien el ser recibido al foro, con tantos saludos internacionales, que no quiero pensar que mas de alguno me lo escribió estando aburrido... asi como: "otro nuevo.... ching... pues ya que!" (si me aburre saludar, no saludo y se acabó. A mi me gusta hacerlo pues me gustó mucho cuando me dieron la bienvenida)

    El punto es que siendo personas tan diversas, y de tantos rincones del mundo, es lógico que nuestros intereses (los que son diferentes al puro) sean muuuuuuy variados. Musica, deportes, pasatiempos, peliculas... Si alguien quiere hablar de toros bien, de futbol bien, de poker bien, de macramé... pues tambien!!!! Y si ademas de hablar de esos temas se da la oportunidad de practicarlos... pues que bueno.

    Que por eso esto se llama "foro" y es abierto.
    Saludos y buen inicio de semana

    PD. Agradezco a spairo el valor de plantear su propuesta y si alguien lo quiere seguir lo aplaudo.

    PPD. El que no nos guste un pasatiempo o un deporte en especifico, no quiere decir que "no se lleve" con el puro. Por suerte nuestro arte es tan noble, que esa nobleza lo hace adaptable a tantas y tantas situaciones (hasta al poker)

    PPPD. A mi, no me gusta el poker
     
    A jose goytte, Jerry--, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Hermano Juan Paulo,

    estoy de acuerdo con gran parte de tu post, para mi, tambien es un placer saludar a los nuevos miembros, (menos cuando me encuentro en "mensajes de hoy" presentaciones de hace mas de 2 semanas !!!), sobre la propuesta de Spairo, creo que el problema no radica en si es bueno o no que los nuevos miembros tengan propuestas para el foro, ni si se puede hablar de aficiones paralelas, el problema es, para mi, que este foro se convierta en un medio para jugar al poker on-line, por decirlo de alguna manera.

    En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en la frase donde dices que como se le llama foro, esta abierto ...

    ForoPuros es un foro tematico y bien definido, evidentemente esta totalmente abierto a temas entorno al noble arte de fumar como los maridajes, comidas, encuentros, etc. Sin olvidar todo lo que es propio a nuestra aficion, en ningun caso el poker o cualquier otro juego forma parte, por suerte, de este mundo ...

    Siempre se puede proponer a otros miembros, que si estan interesados, visiten tal o tal pagina web, esta es mi opinion, amigo Juan Paulo, no pretendo polemizar, en ningun momento, es solo para matizar un poco mas mi postura.

    Saludos
     
  7. spairo

    spairo Corona

    Mensajes:
    38
    De una u otra forma este tema ha creado algo de controversia, pues existen muchos puntos de vista encontrados, los cuales a todos doy su lugar y respeto. Como comentaron en un mensaje al ser un foro todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas y esto es lo que convierte a este lugar en un área interesante. Mi motivación a realizar esta propuesta fue que a mis pocos días de formar parte de este foro vi que la mayoría de los temas estaban hacia el mismo camino y como algunos de los miembros comentaron se han sentido un poco en la rutina, solo quería proponer algo nuevo que diera un poco de acción (jaja y se haga o no el torneo creo que con el tema y el cómo se ha dado la conversación basta).
    Sobre el miedo que tiene mi compañero agus1969 de que el foro pierda su identidad no concuerdo con esta idea, pues eso me haría pensar que este es un lugar cuadrado cerrado a las ideas donde posiblemente solo se pueda hablar sobre “catas de puros, descripción de marcas, cuidados de un puro, humidores, etc.” Por ejemplo en el foro encontramos la propuesta del concurso de fotografía y eso no convierte al sitio en un lugar dedicado a la fotografía, un compañero nos dice que el nacimiento de su hija se acerca (MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR CIERTO) y eso no convierte al foro en un lugar para presentar a los hijos, temas como que música te gusta para fumar un puro que han sido con concurridos (cincuenta y tantas paginas) no cambian el sentido del foro, únicamente hacen que personas tan distintas como los 2511 miembros del foro compartan su interés en común (el puro) desde una perspectiva mas amplia. “pretextos para disfrutar un puro… siempre tendremos uno bueno” ahora solo tenemos que coincidir en ese momento.
    Tal vez sea un poco de miedo al cambio, a mi también me ha ocurrido que tengo tiempo de conocer algún lugar en el que me sentía agusto tal y como era y me sentí un poco amenazado al ver el llegar el cambio y yo desear la estabilidad.
    Y de no ser eso creo que lo que ha hecho que tantos puntos se encuentren en relación al poker es un poco de desinformación en el tema, y no los culpo, desde que entre al mundo del poker me he encontrado con muchos puntos de vista al respecto. Mi mama pensaba que el poker se jugaba con personas malas en lugares de mala muerte, con tipos gordos y sus armas sobre la mesa apostando a sus mujeres y perdiendo todo su patrimonio en una mano (tal vez tenia la idea de que fumaban puro, pues fumar tampoco es algo de su agrado y lo respeto). Realmente lamento que muchas personas tengan esa idea de esto que yo considero un deporte y que hasta el momento se intenta ubicar de forma legal como un deporte mental al igual que el ajedrez, separándolo de otros juegos con cartas completamente de azar.
    “Un caso especial: el Póker
    Un caso que tiene gran trascendencia en la actualidad es el caso particular del Póker. Muchos medios publicaron hace unas semanas que el COI iba a reconocer próximamente al Póker como Deporte Mental y que de ésta manera se podría jugar de forma oficial y competiría como Deporte Mental en los Juegos Mundiales de Deportes Mentales. Sin embargo, no es del todo cierto o al menos, no de momento. La IMSA acaba de reconocer el Póker pero eso lo único que implica es que es un juego de habilidad y no de azar. Pero esto no significa que el COI, de momento, lo acepte como deporte Olímpico.”
    http://www.suite101.net/content/ajedrez-billar-damas-y-otros-deportes-mentales-a13485

    y bueno terminando de copiar este texto se me fue el avión de que más cosas deseaba escribir pero antes de irme doy gracias a todos por sus comentarios ya sea a favor o en contra gracias por darse el tiempo de contestar a mi propuesta.
     
    A Forense, Jerry--, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  8. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Spairo muchas gracias por tu nuevo aporte con esos datos.

    Personalmente, me retiro de este tema, soy muy dado a meterme en charcales y esta vez paso. Ahora que solo tengo un pie prefiero sacarlo antes de meter el cuerpo entero.

    Una retirada a tiempo es una victoria.

    Eso no quiere decir que no defienda la idea.

    saludos y buena mano.... digo buena fumada.
     
    A Jerry--, Oro Verde, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  9. joaquingaco

    joaquingaco Salomón

    Mensajes:
    532
    En mi humilde opinion, tanto tu (Poncho), como Spairo habeis dado vuestra opinion de un tema que el compañero Spairo a puesto sobre la mesa. La verdad es que a mi no me parece mal, pues a mi me gusta el poker y suelo jugar a menudo.
    Estoy con vosotros y apoyo vuestras opiniones.
    Creo que a lo que respecta a las demas opiniones (que son respetables), no creo que haga falta mucha polemica: El compañero Spairo a propuesto algo, la mayoria no lo acepta, pues punto y final. Pero creo que tanto la opinion de Poncho, el mismo Spairo, la mia y la de algun otro compañero forero son respetables.
    Sin animo de llevar mas polemica al tema, es solo una opinion.
    Un saludo.
    Joaquin.
     
    A poncho le gusta esto.
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    He leido y contestado tus dudas sobre sanidad y nuestra Afición en el hilo de mensajes correspondiente.

    http://www.foropuros.com/thread-4000-post-78248.html#pid78248

    De la misma manera que nos propones un torneo de ese juego de azar que tanto te gusta y consideras un deporte, te propongo que vayas a hacer consultas en tus comunidades virtuales de poker sobre ludopatía y sus consecuencias para la salud mental, malestar del entorno afectivo, ruina económica y posible muerte por suicidio.

    Saludos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Que opinan del leon Jimenez no. 5 ? 30 de Marzo de 2020
México ¿Qué opinan de Doña Eugenia? 19 de Febrero de 2019
Accesorios ¿Qué opinan de éste humidor con tapa de vidrio? 20 de Junio de 2017
General Cubanos vs No-Cubanos...que opinan sobre este video? 4 de Septiembre de 2015
República Dominicana ¿Qué opinan del puro "Free Cuba" tamaño Churchill 29 de Julio de 2015

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página