foropuros_ads

¿Que opinan de Foropuros.?

Tema en 'La taberna' comenzado por maynor, 13 de Junio de 2011.

1. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Para mi un espacio de aprendizaje continuo, un lugar donde he conocido muy buenos amigos, espero seguir aprendiendo y conociendo más amigos.
    Un abrazo a todos donde quiera que se encuentren.

A Don Gumaro, BCRPirro, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  2. siboney

siboney Epicur

El foro está muy bien, ya lo creo que sí, pero es que además... la taberna es fuera de serie!!!.
    Buena música, literatura, buen humor, cerca de los hilos especializados en gastronomía, cervezas, destilados...
    No tiene desperdicio, y hasta se puede fumar, como antiguamente.

A Don Gumaro, BCRPirro, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  3. RafaelEdgar

RafaelEdgar Torpedo

Mucho mas util, mas placentero, mas interesante etc., que el mismo Facebook!! jejejeje Saludos!

A DiegoC., Don Gumaro, MiguelitoHK36 y 6 otros les gusta esto.
  4. El Doctor

El Doctor Torpedo

La 1ª vez que supe de la existencia del foro, andaba buscando información sobre nuestra Afición. Cualquier cosa que le preguntara al Google sobre humidores, habanos... siempre, uno de los resultados era Foropuros. Lo fui leyendo, y fui aprendiendo de grandes Aficionados como Olisipolense y Fabbar. Encontré información sobre cigarros, humidores, corte y encendido, conservación y añejamiento, catas y reseñas...y seguí aprendiendo de todos los miembros del foro. Siempre hay alguien que aporta algo. Pero además descubrí otros hilos, indirectamente relacionados, de otras de mis aficiones. Se hablaba de música, cine, toros, café, vino, cerveza, destilados... y no se hablaba de política ni de fútbol. ¡¿Se puede pedir más?! Así que me quedé y aquí estoy.

A siboney, valmontvanilla, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  5. Románico

Románico Belicoso

Un gran foro para aficionados y que crea afición

A Don Gumaro, siboney, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  6. jdomingo

jdomingo Robusto

La cantidad y calidad de información es BRUTAL, cualquiera que se sienta un poco atraído por esta afición, se ponga a buscar por la Red y tenga la suerte de encontrarse con 'foropuros' (cosa bastante fácil), se puede dar por 'enganchado' al foro...
    Románico ha dicho que crea 'afición', yo añadiría que también 'adicción'.

Me puedo pasar horas y horas leyendo, Y RELEYENDO, hilos de foropuros, mi participación es escasa, mínima casi, pero os puedo asegurar que en los más de 2 años que llevo registrado, he leído el último post que se ha publicado.

Bien por foropuros y gracias a todos y cada uno de los que lo forman.

A DiegoC., siboney, MiguelitoHK36 y 10 otros les gusta esto.
  7. Archi

Archi Robusto

Me parece un excelente foro que en muchas ocasiones eh encomtrado esa policulturalidad, gracias a muchos compañeros eh podido saber cosas, sobre este grandioso mundo, que en definitiva solo con la ayuda de muchos de ustedes es posible. Gracias.

A Don Gumaro, siboney, El Doctor y 5 otros les gusta esto.
  8. walteriño

walteriño Torpedo

me parece un foro de lujo, mucha educacion, mucho aprendizaje y sobre todo un foro de muchas experiencias vividas, descripciones detalladas de las calidades que no se diferencian de profesionales certificados, espero poder hacerlo igual algun dia, como medico me dedico mucho a prohibir el tabaco, porque yo controlo lo que es programas cardiovasculares, pero igual yo sin hacerlo publico en mi trabajo, me encanta esta aficion del tabaco y la disfruto mucho en la privacidad de mi hogar o en lugares precisos para eso, y volviendo a loa halagos, encuentro tambien mucha ayuda tecnica en los post acerca de detalles que dificilmente se encuentran sueltos por ahi, los felicito, en una semana aqui he aprendido muchas cosas nuevas que no son solo de puros, y habanos, sino de un grupo de personas de calidad, educadas y de buen sentido del humor.
    saludos

A Don Gumaro, Charly, siboney y 6 otros les gusta esto.
  9. Infinitte

Infinitte Belicoso

Hay muchas cosas que me han encantado de Foropuros, como por ejemplo la bastedad de información y la calidad de la misma, sin embargo algo que me gustaría resaltar, es sin duda la camaradería, la cordialidad y el ambiente de respeto y apoyo que se vive.

Participo en otros foros por otras aficiones personales, pero ninguno como Foropuros, es siempre un deleite.

Sinceramente gracias a todos… Vaya que hemos aprendido…

Saludos cordiales...

A Don Gumaro, Charly, siboney y 6 otros les gusta esto.
  10. Juvenal888Ba

Juvenal888Ba Corona

Es excelente el espacio, para afición o adicción a éste placer, que a fuerza de humo se convierte en arte.