foropuros_ads

¿Que opinan de Foropuros.?

Tema en 'La taberna' comenzado por maynor, 13 de Junio de 2011.

1. Guillenero

Guillenero Corona

Como dije en mi presentación llevo poco tiempo en este mundillo y me esta sirviendo mucho para cada día aprender mas y mas sobre este gran y genial mundo, así que desde aquí quiero daros a todos la enhorabuena por hacer crecer y enseñar vuestros conocimientos a la gente que les gusta aprender y disfrutar de los puros.

A Pascual, aluxebalam, viinos y 5 otros les gusta esto.
  2. igrica

igrica Robusto

Re: RE: ¿Que opinan de Foropuros.?

Me uno a este agradecimiento.

A día de hoy, para mi es lectura obligada para, poco a poco, ir aprendiendo algo más de este mundo.

A Pascual, coponsito, aluxebalam y 6 otros les gusta esto.
  3. celtur

celtur Belicoso

Hace unos pocos años, cuando empecé a fumar puros, me pasaba el día por aquí, tengo que agradecerle muchos buenos momentos a este foro. Todo lo que se al respecto lo he aprendido aquí. Ha pasado tiempo, muchas cosas han cambiado, pero algunas siguen inmutables, como el sabor de mi cigarro los viernes por la noche, mi pareja protestando por el humo y pidiéndome que me lave la cara antes de irme a la cama, y foropuros... aquí sigue.

Larga vida a foropuros!

A Pascual, aluxebalam, mahouri y 8 otros les gusta esto.
  4. Rising Rob

Rising Rob Cadete

Ya que comentas lo de encender el cigarro te dejo un vídeo donde lo encienden antes de abrir el tiro. Según el autor se hace para potenciar las características organolépticas del tabaco.

Espero que sea productivo y si algún veterano puede dar opinión sobre este vídeo lo agradecería.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kvpau6PxMms

A Pascual, aluxebalam, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  5. habanero895

habanero895 Cadete

excelente foro se aprende mucho y se conoce mucha gente

A Pascual, aluxebalam, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  6. fernando del villar

fernando del villar Corona

hola

tengo poco en el foro, aprediendo de los que mas saben de sus opiniones y comentarios a veces se me dificulta por el modismo de los foreros como hablan y que dicen pero meagrada mucho espero tener mas experiencia para seguirles el paso...gracias

A Pascual, aluxebalam, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  7. Pascual

Pascual Torpedo

Creo que sobre todo, gracias a las personas que han compartido los últimos años sus conocimientos, disponemos de la información y puntos de vista necesarios para formarnos un criterio y como consecuencia disfrutar más y mejor de nuestra afición. Me parece un foro muy interesante para los aficionados al cigarro puro.

Aprovecho el hilo para agradecer al equipo de administrador y moderadores su trabajo en la permanencia y actualización del foro siempre desde el respeto y buenas maneras.

Saludos cordiales.

Pascual.

A aluxebalam, Luis7005, mahouri y 11 otros les gusta esto.
  8. Gus Perez

Gus Perez Belicoso

No sé si darles las gracias o por el contrario... o bien darles mi ingratitud... JEJEJE, es broma. Con honestidad, confieso que soy un acérrimo detractor de los cigarrillos, ojo solo del cigarrillo. Tengo algunas luchas con mi mujer por este tema, aunque afortunadamente, cada vez fuma menos. Nunca me imaginé cual placentero es esta labor, no solo fumar un puro, que bajo mi corta experiencia, he de decir, que es un poco raro, ya que no soy capaz de sacar el potencial a un buen puro, pero si es verdad que cada día la curiosidad me está llamando, aunque no fumo de forma habitual, el hecho de cuidar y mimar mis puros me genera satisfacción. Mi siguiente objetivo es que mi mujer fume puros... jejeje ;)

Saludos amigos..!! y gracias...

A Pascual, aluxebalam, mahouri y 6 otros les gusta esto.
  9. Bosch

Bosch Maestro

Para mi es un entretenimiento impagable.
    Me ha enseñado mucho y no sólo sobre cigarros.
    Me ha enseñado a distinguir entre lo que se habla y lo que se escribe.
    A respetar opiniones.
    Y he ganado amigos.
    Pero sobre todo, me han entrado unas ganas tremendas de conocer México!

A Pascual, aluxebalam, Don Gumaro y 5 otros les gusta esto.
  10. El Pala

El Pala Corona

Es un gran foro lleno de conocimiento e información gratuituita, que para acceder a ella solo necesitamos (ademas de internet y una pc) compartir la pasión por los puros y ganas de aprender.

En estos pocos meses que llevo en el foro he aprendido mucho más que lo que puede aprender en muchos años sacando información de revistas o platicas con dueños de tienedas.

Creo que entre lo más valioso que he obtenido del foro hasta ahora, están dos cosas:

1.- Disfruto mucho mas cada fumada, búsco aromas, sabores, matices, le hago a cada habano el homenaje que merece!

2.- La diversidad de opiniones me ha ayudado a formar mi propio criterio.

También debo decirlrlo, desde que ingresé al foro he invertido mucho mas dinero en habanos que antes, ahora hasta estoy planeando como hacer mi propio humidor, gracias a las notas que he leído en este foro.

Espero en breve afinar el paladar par compartir mi primer cata con Ustedes!

Finalmente, les comparto que mi esposa me veía como bicho raro cada que le dedicaba tiempo a esta afición, coleccionando anillas, precupandome por la humedad de mis cigarros, revisándolos constnatemente etc., aquí le he mostrado cuantos de nosotros compartimos los mismos gustos, preocupaciones y cariño por nuestos habanos y ahora ha entendido que es una verdadera afición!

Gracais y un fuerte abrazo a todos.

A Pascual, aluxebalam, reneangel y 8 otros les gusta esto.