foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alphonse

Alphonse Salomón

A la salud de todos los amigos de México:
    Feliz 5 de Mayo, día de la victoria!!!![​IMG]

2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Alphonse. Se agradece que estés presente en este día festivo que es muy relevante para nosotros los mexicanos...
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte...

A raguilac, valmontvanilla, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

Saludos amigos mexicanos!

Viviendo en USA y habiendo vivido en Mexico, si bien el 5/5/1862 es un punto importante en la historia mexicana aún no entiendo por que se le da más importancia especialmente en USA que el 15/9/1810. En fin sin buscar polémicas me alegran el día saber que el foro está nuevamente activo, sería bueno saber que sucedió para ver si necesitan contribuciones y pagar el sítio.
    Días pasados he seguido fumando especialmente ayer que le hice el honor a un cohiba siglo VI, ocasión muy especial celebraba, de la que solo tengo fotos de la etiqueta fue un tubo que vino en su caja de 3 aún me quedan 2.
    Subiré otras experiencias más adelante ya que hoy salgo para Guadalajara, Vallarta y Sayulita a disfrutar toda la semana. Obviamente voy equipado de Nicas ya que hay una casa del habano en PV que pienso visitar y comprar algún cubano.

Disculpas por usar este hilo pero es la felicidad que han vuelto la que me superó!

Saludos y buenas fumadas!

Archivos adjuntos:

4. DadVader

DadVader Epicur

Qué larga y dura se me ha echo esta semana sin foro.
    Ahogué mis penas con los siguientes cigarros.
    IMG_20180427_224046.jpg
    Sancho Panza Non Plus. Me gustó mucho esta mareva. Buscaré a alguno de sus hermanos mayores.

IMG_20180428_182721.jpg
    Cao Anaconda. Un cigarro muy interesante a un precio muy competitivo.
    IMG_20180428_224816.jpg
    Un Joya 45 Doble Robusto. Un clásico contemporáneo.
    IMG_20180502_164811.jpg
    También le di fuego a un RASS. Perfecto como siempre.
    IMG_20180505_144245.jpg
    Y hoy después de comer durante una accidentada salida campestre una riquísima Perla de Ramón González Márquez.

5. valverdini

valverdini Gran Corona

20180505_193337.jpg 20180505_193323.jpg Saludos a mis Amigos y Compañeros de Foro!!!!

6. ElGreco

ElGreco Torpedo

Hola amigos.
    ¡Que alivio Dios mio! De repente recibo una notificación en mi e-mail y veo que es del foro No sabía que pasaba y llegué a pensar que por alguna razón el foro desapareció.
    He de decir que fumar es igualmente un placer pero he de confesar que la idea de no poder compartir este placer con gente que te entiende le quita algo.
    Me alegro de re-encontrarme con ustedes Señores.
    Este Mille Fleurs de R&J va a saber a gloria mientras intento decidir cual sera el cigarro que me acompañará para el clasico del futbol Español esta noche.

Saludos desde Menorca amigos
    20180506_121210_001.jpg

7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Por fin! Un día primaveral.
    Para el exterior una combinación potente, una excelente cerveza Mahou con un buen complemento, Cain Daitona. IMG_20180506_120106.jpg

8. DadVader

DadVader Epicur

@rikymorer epicure si te gusta la Maestra prueba la Alhambra Reserva Roja, si no lo has hecho ya.

A valmontvanilla, jordibetriu, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Sería bueno saber que paso con el foro. Esperemos que algún administrador nos informe.

Saludos.

10. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Comparto mis últimas fumadas.
    H.Upmann Connossieur A. Fumada bastante buena, no tomé notas porque simplemente me dejé llevar en una fumada que me envolvió de disfrute. Muy bueno, por cierto regalo de Cachalote. Gracias Raúl.
    PicsArt_04-30-11.09.51.jpg
    Joya de Nicaragua Cabinetta n° 11.
    Un cigarro espectacular que me brindó una fumada memorable de la cuál quiero compartir las notas que tomé.
    En cuanto pueda subo reseña.
    PicsArt_04-30-11.05.17.jpg
    Liga privada Dirty Rat.
    Tengo que decir que tenía muchas ganas a este cigarro pero salí bastante decepcionado.
    Un tabaco que ofreció en sus primeras bocanadas sabor a tabaco de pipa (latakia) las siguientes me inundaron sabores que recordaban a toscanos.
    Cuando por fin se asentaron los sabores, a los 5 o 10 min de fumada ofreció tierra, pimienta y especias durante toda la fumada sin evolución. La fortaleza es bastante alta, comencé a fumarlo en una habitación pero por su potencia, y porque parecía una maquina de echar humo, al poco tiempo tuve que salir al exterior. Aconsejo fumarlo con el estómago lleno porque la fortaleza y la nicotina se hacen muy presentes.
    Seguiré probando Drew Estantes porque sé que son muy buenos y reconocidos pero seguramente a esta "Rata Sucia" ( Dirty Rat ) no vuelva a darle otra oportunidad.
    PicsArt_05-06-04.31.48.jpg
    Saludos y buenos humos.

A ritter100, iereas, coolgui y 16 otros les gusta esto.