foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Buenas Noches

Disculpas anticipadas por la foto y por lo sucio del manejo. Nos fumamos 2 ejemplares de la casa R/PAXTIAN Privilegios Mezcla Nica/Mexicana.

Ambos puros fueron Excelentes Over All.

Aroma: Dulce, Cafe tostado,
    Sabores: En el Pettite Robusto, Madera, Flores secas, Anis. En el Formato Gran Reserva: Azucar Quemada, Higos, menta, y pimienta negra.

Una fumada buena, fue de enseñanza para el amigo que me acompaño. Quedo muy conforme con las notas que pudo apreciar en su formato.

Se marido con un Single Malt y Cerveza Dark Mexicana.

Como lo he mencionado, puros de Calidad y caracter a la altura de varias Marcas reconocidas.
    IMG_6017.JPG IMG_6018.JPG

A Sunchace, Jordi4bcn, jordibetriu y 18 otros les gusta esto.
  2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Cuaba Salomón. Con tres años y medio de guarda fue, sin temor a exagerar, una de mis mejores fumadas.
    tn_IMG_20180104_105928_324.jpg

Joya de Nicaragua Antaño 1970 Robusto Grande. Ya lo dije, lo repito e insisto, me encantan!
    tn_IMG_20180106_172152_840.jpg

Bolivar Super Coronas EL 2014. Una de las pocas EL que probé y unas de las que me gustó y siempre que pude repetí. Sabroso!
    tn_IMG_20180107_014522_305.jpg

Abrazo.
    Mariano.

A Sunchace, Jordi4bcn, diego de tigre y 21 otros les gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

Esa parrilla!!! Muy buena!!

4. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Mañana de sábado, Cuaba Divinos. Que bueno está este pequeñín y que nunca me falta en el humidor.
    El acompañamiento, un vino del Gers, la región del Armagnac y una tapita de steak tartar.
    El vino me ha decepcionado.... Buen finde, amigos. IMG_20180324_130143.jpg

A Sunchace, Titanjc, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola muy buenas mis última fumada a falta del que estoy probando su hermano menor , este puro lo disfrute en argo un club privado de fumadores en la quedada de el finde pasado estoy hablando de un joya de nicaragua 45 edición limitada puro al que tenia muchas ganas , llegado al caso no desfraudo es más de tabaco procedente de nicaragua es asta ahora lo mejor que he probado, grandioso tabaco a un precio muy recomendable excelente y ahora mismo estoy con un 45 reserva especial que añadiré su reseña en breve ya que es mi primero que pruebo.saludos. IMG-20180318-WA0058.jpg

6. marianorenevilte

Joya de Nicaragua 4 5 Reserva Especial - Doble Robusto. Fascinante tabaco, pleno, complejo, de tiraje lento y quemada sin igual;
    Fortaleza Media y armonía. Repetiré.
    tn_IMG_20180113_214149_952.jpg

tn_IMG_20180113_214149_951.jpg

Joya de Nicaragua Antaño 1970 Machito y Partagas Superpartagas. Doblete para una noche de sábado de placer.
    tn_IMG_20180114_001419_014.jpg

Juan Lopez Selección N°2. Uno de mis Robusto favoritos. Cuando salen buenos (la mayoría de las veces) son una gozada terrible.
    tn_IMG_20180118_230946_294.jpg

Partagas Añejados. He tenido mis idas y vueltas. Pero la conclusión es: si te veo, paso de largo. Jaja.
    tn_IMG_20180120_214748_021.jpg

Abrazo.
    Mariano.

A rikymorer epicure, Sunchace, Titanjc y 18 otros les gusta esto.
  7. jcp

jcp Epicur

Fumada de día sábado.
    Un muy correcto Partagas P2. Acompañado por pisco con coca cola.

Definitivamente este habano es uno de mis favoritos.

20180324_141619.jpg

8. marianorenevilte

Robaina Únicos. Una de mis pirámides favoritas. Sus notas a frutos secos, cacao y madera siempre son un placer.
    tn_IMG_20180121_220350_637.jpg

Bolivar RC. Sin dudas, uno de los mejores robusto que hay. Imprescindible.
    tn_IMG_20180127_085616_616.jpg

Cuaba Divinos. Pequeño gran habano, con la Fortaleza que uno busca y no defrauda.
    tn_IMG_20180203_131335_096.jpg

Abrazo.
    Mariano.

A rikymorer epicure, Sunchace, jcp y 15 otros les gusta esto.
  9. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Buenas tardes. Comparto mi fumada de ayer, un Aging Room F55 concerto curchill 7x50, comprado en un sampler de 20 unidades donde venian estos, los Aroma de Cuba, RP decade y AB prensado. Con la promo quedaban a USD 4 cada uno. Lo tuve unos 2 meses en el humidor.

Según Mikes Cigars el puro esta asi compuesto:
    • Country: Dominican Republic
    • Wrapper: Sumatra
    • Binder: Dominican Republic
    • Filler: Dominican Republic
    • Strength: Medium to Full

La hechura del puro es buena, la capa se la percibe poco oleosa y gruesa. Aromas en frio a cacao y pimienta. La cantidad de tabaco es muy justa se lo siente un tanto esponjoso. Enciende facil y rapido, arranca con un golpe de pimienta considerable, luego se acomoda y las notas predominantes seran a tierra, ahumado, madera, cafe y cacao amargo.
    Me gusto bastante, no es un puro que recordaras como memorable pero si que acompaña perfecto la previa de un asado, una picada o un cafe por la tarde. Al precio que lo consegui la RPC es muy buena.

Saludos.

Aging room.jpg

A rikymorer epicure, jcp, Jordi4bcn y 14 otros les gusta esto.
  10. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

El sábado fume un Partagás 1845 Clásico Robusto de la Rep. Dominicana.
    Con tripa nicaragüense y dominicana.
    La verdad es que no ha estado mal, pero me esperaba mucho más por el nombre que tenía.
    PicsArt_03-25-09.42.37.jpg
    Hoy un TLT Esteliano, cortesía del compañero Ricardo ( DadVader ). No lo había fumado antes y me ha parecido un buen cigarro, que repetiré sin duda.
    Una fumada entretenida y agradable.
    PicsArt_03-25-09.43.32.jpg
    Saludos y buenos humos.

A jcp, Jordi4bcn, jordibetriu y 14 otros les gusta esto.