foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Eso hay que probarlo.

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Eso está hecho. Tengo alguno para ti, que este formato Mystic (Corona Gorda Box Press) no se vende en España. Buscamos día para cafe&puro esta semana que entra. ::malicioso::
    Abrazo.

3. juanodin

juanodin Maestro

Hecho, mira a ver a media semana y matamos algún tema.

A rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola amigos fumada del sábado tarde fonseca delicias, que delicia nunca mejor dicho me encantó haber que tal el n1 que tengo esperando em mi humidor , si sale como este se llevarán un notable alto rozandó el sobresaliente 20180223_134255.jpg . Saludos.

5. diego de tigre

diego de tigre Robusto

Un picadores de Por Larrañaga 20180226_142838.jpg

6. ergoofy

ergoofy Maestro

Anoche, un Perdomo Small Batch Half Corona Sungrown. Tenía ganas de probarlo desde que ví algunos comentarios y fotos de @rikymorer epicure

Cortado con guillotina y encendido con cerillas. Tiro perfecto, combustión buena (algo desparejo al principio, pero se arregló durante la fumada) y ceniza compacta. Correcta cantidad de humo. Un puro suave/medio-medio que me trajo a la cabeza sabores tostados y a frutos secos.

Un “buen puro pequeño” que por precio, calidad y sabores es una buena opción para tener algunos en el humidor.

3268A6D4-FA7C-4256-8751-B7F433211FF7.jpeg

7. Alphonse

Alphonse Salomón

Muy buena noche señores,
    hoy se ha quemado este Gurkha, Conecticut Toro.

Saludos!!!::MMMUYbueno::

8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo.

Es una pena que el puro Revolution no haya cumplido con tus expectativas, máxime que en algún hilo anterior te lo recomendé con amplitud...

Me permití fumar uno recientemente para validar mis apreciaciones, y te comparto que al inicio del cigarro la combustión fue irregular y los sabores poco notorios, pero al iniciar el segundo tercio el cigarro evoluciono favorablemente y el sabor terreo que bien describes, dejo paso a notas mas agradables y variadas, entre las que aprecie madera, nuez, café, cuero y frutos secos. Este cigarro en particular fue de menos a mas e incremento su fortaleza grandemente conforme se fue consumiendo...

Considero que pueden ser muchas cosas las que no dejaron salir todo el potencial del cigarro que fumaste, pero la mas relevante, creo yo, es la falta de uniformidad que la Casa Turrent suele dar a sus puros...

Te hago llegar un abrazo y te comparto imágenes del cigarro fumado...

Revolution 1.JPG Revolution 2.JPG Revolution 3.JPG Revolution 4.JPG Revolution 5.JPG

9. DadVader

DadVader Epicur

Realmente no cumplió expectativas, pero sabía que podía pasar.
    En el hilo que habla de este cigarro varios compañeros decían que algunos salían buenos y otros no tanto, por lo cual arriesgué.
    No me defraudó mucho, la verdad. Se comportó muy bien y el formato me gustó. El sabor terroso y amargo no me convenció, pero seguramente fue mi paladar que no supo apreciar el cigarro. No descarto compar y fumar otra vez este cigarro.

10. Minero

Minero Epicur

Me reporto con un cigarro con el que no acerté. Se trata de un Real de los Tuxtlas, un doble figurado “mis preferidos”, tabaco mexicano de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
    1BF13613-FE97-44EE-A83B-2F93383CC6DF.jpeg

Me llamó la atención el formato, el cigarro con muy buen peso y consistencia, vamos, con mucho tabaco dentro. Dos tipos de capa me invitaban a experimentar qué tanto influye en el sabor.
    De inicio poco humo, insípido. Pienso que es falta de corte, por lo que hago una segunda incisión. Mejora algo el tiro; no así la calidad y cantidad de humo. Espero a pasar de la capa clara a la oscura y descubro un cambio: de insípido el sabor pasa a amargo y seco. Nos decimos adiós.

9752BDF2-C31A-4B83-93C8-3693B80DE692.jpeg

Considero que no es justo calificar a una marca por un solo cigarro, pero al menos yo no repetiré.

Un abrazo

Minero.