foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pedrolas

Pedrolas Belicoso

2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Esa suele ser una de las excusas que dan para no abrir una caja. Al pedirles unidades sueltas te dicen que esa ya la tienen vendida y la estan guardando en la cava.
    Es por eso que digo que se lo comentes "amigablemente" porque si realmente no quiere venderte unidades sueltas, va a ser difícil. La alternativa si compras habitualmente en esa cava? Decirle que te irás a otra que si lo haga, que en Madrid no tendrás problema.
    No se quien te atendió en la cava de Barquillo, pero si vuelves pregunta por el dueño (José Carlos Rubio) y se lo comentas, que además de ser estanquero es también un buen aficionado a los puros. Para mi es una de las buenas cavas de Madrid.
    De todas formas, si quieres probar alguna unidad suelta de este Coronas Especiales, pasate por la Cava Miguel Angel, y dile a Tomás Gómez que vas de mi parte y te lo soluciona. ;)
    Saludos

A Carlos Díaz, CHARRO, Castro & Co. y 9 otros les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un placer @jmansor. Gran puro.

Y Felicidades por tu nuevo " Cigar Corner". Menudo puro has escogido para el estreno. De lo mejor de RyJ para mi gusto esta Corona Gorda. ;)

Un abrazo amigo.

4. rugge86

rugge86 Prominente

no me extraña que te haya dado esa contestacion...en esa cava es habitual que te traten asi, si no gastas 1000 euros ni te saludan , pero bueno ellos sabran yo fui dos veces y no mas

5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Ok jordibetriu la cava de miguel ángel es una que tiene como un bar en la cava creo que he estado ese hombre no tiene nada que ver con estos de la del barquillo es muy amable y simpatio, si yo ya me he recorrido todo madrid y en madrid capital esa de Miguel Angel es la reina pero me pilla muy retirado yo la que frecuento en mostoles el rincón del puro o algo así y suele tener revistas de ese nombre , las da mil vueltas a la del barquillo y demás porqe las del corte inglés ya no valen p na antes si eran bastante competentes pero ya poco deja que desear gracias de todos modos.saludos.

6. ergoofy

ergoofy Maestro

Anoche tra la cena un Cuatro-Cinco

IMG_4735.JPG

7. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

Huyendo del calor, acompañado de un Gurkha Cellar Reserve 15 años, Koi Perfecto. Un Gurkha que merece la pena. Muy distinto a los Gurkha "basurilla".

20170624_214601.jpg

20170624_215633.jpg

8. Falk

Falk Salomón

9. Sunchace

Sunchace Maestro

Jueves noche fumé este "Montecarlo" de Por Larrañaga, fina, elegante y excelente fumada, ¡lo mejor que he fumado de la marca!
    19247903_905853239552452_2739463563743800550_n reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Buenas tardes airosas y tormentosas;para alegrar este domingo un cohiba sigloll después de 2 añitos en mi humidor ya le a tocado jijijijiji, que decir de este purito para mi perfecto. Saludos. 20170625_185346.jpg