foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jcp

jcp Epicur

20170623_155814.jpg Fumando un un Bolívar y un Sr. Valdes guatemalteco.

20170621_132858.jpg

Última modificación: 24 de Junio de 2017
    A Carlos Díaz, Jordi4bcn, juanodin y 17 otros les gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Noche de fiesta y celebración en muchos lugares.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_San_Juan

Voy con tres "C" para esta noche de fuego y verbena : Cava&Coca&Cohiba

Y como le prometi, el Coronas Especiales va a la salud del amigo @juanodin por su onomastica. ;)
    (No te quejaras Juan....que aunque no sea Nica, es un gran puro :D)

IMG_20170623_233555.jpg

A Carlos Díaz, jcp, Jordi4bcn y 19 otros les gusta esto.
  3. Marqués de La Aldea

Marqués de La Aldea Cadete

Me ha gustado este puro,me parece de fuerza media suave,el sabor lo describiria como una mezcla de cafe,chocolate y te,muy agradable,ni siquiera al final,dando tres caladas seguidas,pica la garganta.

Estaba en perfecto estado de humedad,en mi opinion.
    Tengo un mazo de diez de estos robustos Casa de Garcia,si todos salen como este,sera un gran descubrimiento::aplauso::

::Holacballero::[/QUOTE]
    Mañana lo pruebo, me he comprado un par para probarlo. A ver que tal .

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, Kalin y 13 otros les gusta esto.
  4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Buenas , Joder jordibetriu que reliquia pregunte una vez en un estanco por el pero me vendía la caja entera por 700 euros, no los vendía sueltos, tiene que estar rico ese habano que suerte la tuya de poder haberlo fumado.saludos.

5. jmansor

jmansor Epicur

El jueves, un infalible Nica Rustica El Brujito, patrocinado por los maestros @juanodin y @jordibetriu, quienes se encargaron de hacermelo llegar. Un puro excepcional.

IMG_20170621_132455.jpg

Hoy, estrenando mi nuevo "sector fumadores", le di fuego al primero de la caja de R&J Exhibición #3 fechada Noviembre de 2014 que tuviera la suerte de recibir de manos de un gran amigo. Esta unidad en particular ha sido me ha dado una fumada sobresaliente. De construcción impecable, el tiro avanzó parejo soltando la fortaleza y los sabores gradualmente de manera muy equilibrada. Si bien no he fumado versiones más jóvenes de este habano, me atrevo a decir que es notorio su añejamiento, sobre todo en la evolución de la fumada, sin cambios bruscos, dando tiempo al paladar a degustar cada nota y a acostumbrarse al incremento de fortaleza. Sumado a esto, las dimensiones de esta vitola son muy de mi agrado. Sin prisa pero sin pausa, me duró cerca de 1h 45m.

Este va dedicado a vos @Pablo Javier Sevilla, gran amigo y admirador de este tabaco increíble. Se que mi disfrute será tu disfrute y que te vas a poner triste de que me los esté fumando .

IMG_20170623_224854.jpg

Buen fin de semana para todos.

6. jordibetriu

Hola Fran
    Si que esta rico este Laguito. Pica de precio, pero muy rico.
    Sobre lo que mencionas del estanco, cuando vayas por allí de nuevo "recuerdale" (amigablemente y sin polemizar) que en España los estancos están obligados por ley a dispensar puros por unidades sueltas si tienen la caja en el estanco, aunque no esté abierta.
    Otra cosa es que lo hagan o no, pero es así. Lo saben, pero como nadie se queja, hacen lo que les interesa más.

Saludos

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, juanodin y 8 otros les gusta esto.
  7. Gerbolo

Gerbolo Belicoso

Y en Andorra? Donde voy siempre no hay problema pero siempre subo de vacío y alguna vez antes de llegar a casa he tenido ir parar en otras tiendas y muchas te obligan a quedártela entera.

Perdón por el off topic

8. jordibetriu

Hola Gerbolo.
    No, en Andorra no están obligados legalmente como en España, y pueden hacer según quieran.
    La legislación para la venta de tabaco en Andorra no es como la española ni de lejos, a veces para bien, y otras para mal, jejeje.
    Un abrazo amigo.

9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Gracias jordibetriu insistiré fue en una cava de madrid no mi habitual, la llaman barquillo o algo así y me dijo que se la tenia vendía a unos chinos que sueltos no le interesaba la verdad que no me gusto mucho el trato note que lo que le interesaba eran la mafias chinas o algo asi que se llevan cajas claro pero no por 700 al final por menos dinero y saves lo que le dije pues que la aprobé Chen eso si no piso más esa mierda de estanco perdón por la espresion.saludos.

10. Marqués de La Aldea

Marqués de La Aldea Cadete

Casa de García Robusto. La primera vez que pruebo uno de estos. Indago un poco y resulta, para mi sorpresa que es hermano menor de los Montecristo. Dominicano con relación calidad-precio muy razonable. Ayer leí algun post y comparto mi sorpresa, todo un descubrimiento. Lo recomiendo 100%. Cigarro muy discreto pero muy digno, ¡sí señor!. Me lo apunto como mis habituales para de ahora en adelante. IMG_7129.JPG

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, Kalin y 8 otros les gusta esto.