foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

Ya más tarde un puro que es delicia pura. Camacho blackout, aún podrán encontrarlo. Pimienta negra, cacao oscuro y tostados dulzones y lo que me gusta más una mezcla potente pero altamente disfrutable con ello digo que no satura, a ratos el aroma del humo a conífera de pino que también se hace presente en boca, torpedo extraño con la anilla más fea y peor diseñada que conozco pero excelente puro IMG_5340.JPG

A Carlos Díaz, Pedrolas, Minero y 15 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Un siempre buen Cohiba Espléndido.
    20170619_142026.jpg

3. hombre777

hombre777 Torpedo

Hoy despues de comer un Graycliff Crystal Robusto ( etiqueta blanca ) con el cafe y una mus de chocolate, que resulto
    una buena y agradable fumada. Y por la noche un Flor de Selva Coronas ( Honduras ) con una copa de Champagne.
    Gran error mio en la eleccion del maridage, el champan era seco y el cigarro muy ligero y de muy baja fortaleza,
    en este caso el contraste entre el cigarro y la bebida fue un desastre, el champan se me hacia mas seco y amargo.
    Pienso volver a fumar otro Flor de Selva pero la proxima vez con un cafe con leche. Como curiosidad decir que el Flor de
    Selva es un cigarro con un humo ultra ligero y de muy baja fortaleza, similar al Flor de Copan pero mejor tabaco.

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hombre777, más de acuerdo no puedo estár contigo.
    Lo poco que he probado de flor de selva me parece de buena calidad, aquí lo he dicho, y muy bien te irá con el café de tu elección.

He hecho algunos maridajes con champaña/cava, algunos resultan bien otros, son un desastre. Quizá alguién experto en maridajes nos pueda
    recomendar mejor.

Saludos!

5. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

Un excelente Torpedo, Casa Turrent Serie 1973.
    20170622_180231.jpg
    20170622_181808.jpg

Por cierto @hombre777... Cómo me gustan los Graycliff!!! Auténticos purazos, que no se consiguen en España. En 3 semanas iré a Miami y pienso traer un cargamento!

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, Kalin y 19 otros les gusta esto.
  6. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas tardes noches, hoy un vegafina nicaragua robusto este puro fue un regalo de mi amigo estanquero habitual no tiene vitola ya que fue torcido en su establecimiento y le guarde con cariño un año y medio asta hoy.me quedo sin palabras lo rico que a estado nose si serán así todos los vegafina nicaragua pero este puro me a dado una excelente y agradable fumada seguro que repito tarde o temprano. Saludos. 20170622_222835.jpg 20170622_225359.jpg

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, Kalin y 13 otros les gusta esto.
  7. CHARRO

CHARRO Epicur

IMG_5400.JPG Esta noche de CH Las Calaveras edición limitada 2015 puro Nicaragüense y muy Nica un café expreso intenso, especie a todo y cuero en este inicio.Cacao y madera con alguna nota dulce al final el humo denso cremoso con el tiro un tanto justo. Saludos

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, Kalin y 12 otros les gusta esto.
  8. CHARRO

CHARRO Epicur

Un poco más tarde el pequeño las calaveras me dejo picado y mientras veo una película me prendo un CAO consigliere vitola soldado un 6x54 esperando sea muy cercano al desaparecido soprano en 2013 que hiciera mis delicias los 8 años que duró en producción desde inicio de que le faltara un poco de punch pues cambio su mezcla. Hasta el primer tercio delicioso puro de cacao tierra húmeda cedro , cítricos aciditos al final y notas dulces un humo abundante y mucho casi como un serie único, Feral de DE cremoso. IMG_5401.JPG

A pescobar61, Carlos Díaz, Jordi4bcn y 15 otros les gusta esto.
  9. Minero

Minero Epicur

Hola. Ayer me fumé un Edmundo Dantés. No tuvo mucho tiempo de paz en el humidor, pero fue una buena fumada.
    IMG_3599.JPG

IMG_3600.JPG

Saludos
    Minero

10. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola, fumada de ayer por la tarde. Bolivar petit corona. Me gusto mucho este puro, suave y dulzón, pero con personalidad.
    Precio en Argentina 10 USD. La RCP me parece buena.

Saludos.

Bolivar.jpg

A Carlos Díaz, Jordi4bcn, juanodin y 18 otros les gusta esto.